Melilla

Hotel Parador Melilla

Indispensable probar el cuscús, cuyo concepto es “redondito”. Hablamos de un plato tradicional de esta tierra preparado con sémola de trigo y que se sirve de manera frecuente en casi todas las comidas.

Los hoteles que llevan la etiqueta de inspección son aquellos que demostraron haber mejorado las medidas de protección para atenuar la propagación de la COVID-19 en sus instalaciones. Las estrellas se fundamentan en una valoración caracteristica de los hoteles y en las experiencias de HOTEL INFO y de clientes del servicio de HOTEL INFO. Hallará más información en las Condiciones En general. En base al precio medio de hoteles de 3 estrellas. A primer aspecto semeja que llegaste a un hotel de los 60, después las habitaciones están bien y las vistas son espectaculares. Permiten almacenar la información de prioridad del usuario para progresar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de artículos recomendados.

Tryp Melilla Puerto

Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. El objetivo de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com continúe siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar críticas fuertes.

El Hotel Parador De Melilla tiene junior suites, pisos, 36 habitaciones para 2 personas, suites, 4 habitaciones para una persona, villas, una habitación para minusválidos, bungalós y estudios. Para pernoctar y pasar unos días demasiado agradables en Melilla, todavía es el Parador la referencia absoluta. Las mejores vistas, el servicio superior y un bufé de desayuno inalcanzable. Las 40 habitaciones tiene una decoración sencilla y muy elegante, tal como de vistas panorámicas desde sus terrazas. Halla descuentos para Parador de Melilla en Melilla en KAYAK. Halla las mejores promociones para Parador de Melilla en Melilla.

¿qué Género De Desayuno Se Sirve En Parador De Melilla?

Muchas gracias por compartir su experiencia con . Nos encanta que haya gozado del trato recibido y de las geniales vistas que contamos desde las terrazas de nuestras habitaciones. Nos encontramos en plena fase de acciones de optimización con obras en todas las habitaciones y renovación integral del aparcamiento.

Hotel Parador Melilla

Cómodas y agradables instalaciones distribuyen distinción y sencillez en la decoración de las habitaciones, con interesantes panorámicas desde sus terrazas. Si, el hotel ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones. El Parador de Melilla ofrece tumbonas y una piscina por un suplemento.

¿puedo Aparcar En Parador De Melilla?

Deseamos que los comentarios charlen por sí mismos, y no seremos los que decidamos qué es verdad y qué no es así. Booking.com se limitará a distribuir las críticas de los clientes y los alojamientos. A resaltar el trato inusual por parte de todo el personal del hotel, muy buena calidad en el restaurante y unas vistas excelentes desde la habitación. Alto sobre un pequeño valle, en la parte de arriba del parque Lobera, en este edificio bañado por el sol norteafricano disfrutarás de la tranquilidad de su jardín privado y de la refrescante piscina.

  • El Parador de Melilla está en el vecindario de Ataque Seco, al lado del Parque Lobera y al Fuerte de la Victoria, vieja prisión de Melilla.
  • Está a 3 km del campo de aviación de Melilla y a 1 km del puerto.
  • Los clientes asimismo podrán disfrutar de refrescos en el bar.
  • Además, aunque está céntrico, hay que subir una cuesta para llegar.

Publicaciones Similares