Melilla

Tiempo En Melilla MañAna

Para la día de mañana se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas se van a mover entre los 12 y los 17 grados. Hoy por la mañana en Melilla capital tendremos cielos despejados. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. En lo que se refiere a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 12 de mínima. Animación de radar de precipitaciones en Melilla directamente.

Para los días siguientes se estima un incremento en la nubosidad, si bien va a ser muy improbable que haya precipitaciones. Además, se estima que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas según pasen los días. Una lectura del índice UV de 3 a 5 significa un peligro moderado de daño por la exposición al sol sin protección. Continúe en la sombra cerca del mediodía, en el momento en que el sol es mucho más fuerte. Si está al aire libre, use ropa de protección solar, un sombrero de ala ancha y lentes oscuros que bloqueen los rayos UV.

Tiempo En Melilla Mañana

Con relación a las temperaturas, estas se van a mover entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados. En general, vientos tranquilos en régimen de brisas. La sensación térmica en Melilla va a poder cambiar entre los distintos instantes del día con 12ºC a las 07.00 h o los 15ºC de las 19.00 h. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 18 grados. Generalmente, vientos en tranquilidad o flojos de dirección variable. Hasta el sábado, las nubes y las precipitaciones se concentrarán en el nordoeste peninsular, pero después darán el salto al resto del país. Una gran parte de ellas van a ir acompañadas de barro, al llegar tras una masa de aire cargada de polvo sahariano.

Además de esto, se estima que las temperaturas no padezcan cambios significativos según pasen los días. Aparte de la predicción en formato artículo, más accesible, se muestra información gráfica con mapas de viento y altura de oleaje con animación de imágenes. La velocidad del viento va a ser de 12 km/h soplando de dirección este. El tiempo en Melilla para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Predicción Por Municipios  Melilla (melilla)

El radar meteorológico nos permite localizar la posición de las lluvias, estimar su dirección y su tipo (lluvia, nieve, granizo, tormentas, etcétera.). El meteograma de Melilla es un gráfico que proporciona, de una forma simple, información meteorológica sobre el pronostico a numerosos días, en general a 10 días. Pronóstico meteorológico con datos de temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, estado del cielo, presión atmosférica, probabilidad de lluvia, etcétera. En cuanto a los próximos días, se estima un aumento en la nubosidad, si bien será muy improbable que se generen lluvias.

  • En lo que se refiere a las temperaturas, estas se van a mover entre los 19 grados de máxima y 12 de mínima.
  • Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 17 grados.
  • Para la jornada de mañana se prevén cielos sin nubes.
  • Una gran parte de van a ir acompañadas de barro, al llegar tras una masa de aire cargada de polvo sahariano.
  • A medida que avance el día se estima escasa nubosidad.

Entradas Similares