Tienda Electronica Melilla
El archivo electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser alcanzable mediante ingreso privado con los datos de registro del cliente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o compañía que realiza el pedido, con lo que el cliente debe asegurarse de efectuar el pedido con la cuenta de cliente adecuada. Los datos de facturación son los indicados en su cuenta de cliente y no se podrá cambiar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). Si en el instante de recibir los productos estos se encontraran deficientes te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como acorde.
Haz una reclamación instantánea al transportista en exactamente el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviese muy deteriorado estás en tu derecho de no admitir la mercancía. A fin de que la devolución se tramite adecuadamente, no olvides incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto. En esta sección te enseñamos qué hacer si tu pedido llegó en mal estado, si no estás satisfecho con algún producto o algún producto no funciona apropiadamente. Si escoges la opción pago contra reembolso, incluye un 2% (1,50€ mínimo) de comisión del importe total del pedido. El cliente acepta las condiciones en general de venta y distribución de KAFRAMA TECHNOLOGY S.L. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, le notificamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados a los archivos de esta empresa, cuyo titular es KAFRAMA TECHNOLOGY S.L.
Todas nuestras herramientasyaccesorios de electrónica se encuentran probados y certificados para una adecuada experiencia en su uso. Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, prosperar tu experiencia en esta web, administrar el ingreso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. La visita a este cibersitio no implica que el usuario esté obligado a hacer más simple ninguna información. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos imperfectos. CABLEPELADO se reserva el derecho a denegar la devolución en el caso de advertirse cualquier anomalía en el producto devuelto. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se gestionará la devolución del importe.
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En este caso, tiene que ser este PayPal quien autorice el pago, el tiempo de envío comienza a contar una vez PayPal acepte el pago. Este pago tiene un recargo adicional del 3,4% + 0.35€ sobre el total del pedido. Por medio de nuestra página web se puede acceder a las redes sociales Fb, Twitter o Youtube de ingreso abierto a todos los individuos. Hablamos de websites donde el usuario puede registrase y seguirnos de forma gratuita. En estas redes sociales los usuarios podrán saber de nuestras ocupaciones, críticas, acceder a las fotos y vídeos.
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Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de distribución por parte del cliente. A partir de ahí el cliente dispondrá de 72 horas para revisar la integridad de todos y cada uno de los componentes del pedido y para revisar que se incluye todo cuanto debe en los artículos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a cablepelado.es será cablepelado.es quien se encargará de recoger los artículos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costos socios a esta devolución y/o cambio. Una vez recibido el pedido y comprobado el estado de los modelos procederemos a la devolución de la cuantía del pedido devuelto.
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