Melilla

Telefono Puerto De Melilla

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando y también introduciendo a una compañía en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema de finanzas y empresarial de este país mediante nuestros Informes. Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, áreas de trabajo centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas cerca del mundo. El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que da identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula construcciones de familias corporativas. Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. para comprender si cumple los requisitos de empleo de la sede electrónica. Bienvenid@ a la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Melilla.

En 1909 se proyectaron y hicieron las carreteras de Melilla a Nador, de Nador a Zeluan, de Melilla al Zoco el Had de Beni Sicar y de Melilla a Tres Forcas, siempre bajo la dirección de D. En esa época febril asimismo se realizaron una central eléctrica de 135,80 caballos de fuerza, el primer emprendimiento de abastecimiento de aguas de la población, un zoco, un depósito de granos y una enfermería indígena.

Teléfono Balearia

Para obtener la información que andas buscando sobre esta empresa debes leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto presentados en esta página. Esta cookie se configura en el momento en que un usuario hace clic en un aviso de Google plus para conocer el sitio.

  • La red D&B recopila mucho más de 100 millones de vivencias todos los años, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.
  • Localiza ahora el teléfono semejante de manera gratuita y contacta con la compañía.
  • Para saber mucho más y consultar la declaración de protección de datos de Google+, visite policies.google+.com/privacy.
  • Si te apasiona el arte, la gastronomía o conocer nuevos sitios, esta ruta es la tuya.
  • El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MELILLA PUERTO S.A. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MELILLA PUERTO S.A. y consultar los desenlaces de sus años de actividad, tal como los balances y cuentas de resultados libres. Frente cualquier inconveniente con la sede electrónica, póngase en contacto en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico es protegida contra los robots de contenido publicitario.

Otras Webs De Unidad Editorial

La localidad de Melilla fue fundada por los fenicios precisamente en el siglo VII a. Ciudad creada como punto de apoyo, cobijo y reposo, este rincón fue elegido como puerto debido a la protección natural que ofrecía. Fue referenciada por el emperador Antonio Pio Augusto Caracalla (años ) en su Itinerario de Antonino. No se tiene datos sobre el puerto y su empleo por visigodos, bizantinos o árabes. Quizá se deba al continuo soterramiento del puerto por la parte del río que atraviesa la ciudad, popular como “Río de Oro”. Aquí vas a poder localizar el Teléfono de Balearia de Puerto de Melilla. Encuentra en este momento el teléfono equivalente de manera gratuita y contacta con la compañía.

La mayoría de ellos aún se conservan en buen estado. Melilla sufrió sitio en , donde se puso de manifiesto la necesidad de un puerto.

Posibles Subvenciones Para Empresas Similares A Melilla Puerto S A.

A fines de 1901 el Ministerio de Fomento ordenó la redacción de un emprendimiento general de puerto en Melilla a través de una Comisión Mixta compuesta de ingenieros civiles y militares. Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta compañía está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España. Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la compañía reclamando el impago, advirtiendo de que va a ser incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Telefono Puerto De Melilla

Entradas Similares