Melilla

Teatro Cine Perello Melilla

El servicio de compra de entradas online se ajusta a cada cine , sin relación alguna con Filmaffinity. Estamos haciendo un trabajo para poder prestar las carteleras del máximo número de cines de venta online. Si de un cine todavía no contamos su horario, te mostraremos su web oficial para que consigas consultarla. Hay que agradecer que prosiga sosteniendo el cine, ya que es el único hoy en Melilla, ojalá dure muchos años más.

Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus clientes.

Instalaciones actualizadas con cine digital tres dimensiones. Un óptimo rincón para poder ver un edificio modernista por fuera y por dentro. ¿Te cuestiones cómo llegar a Teatro Cine Perelló en Melilla, España? Moovit te asiste para localizar la mejor forma de llegar a Teatro Cine Perelló con indicaciones pasito a pasito desde la estación de transporte público más próxima. No está mal, pero solo tiene una salón de proyección y en el momento en que se llena es incómodo. Los horarios de las salas es información de los proveedores de servicios de venta de entradas. Filmaffinity no se hace responsable de posibles fallos, erratas u omisiones en estos horarios.

Public Transportation To Teatro Cine Perelló In Melilla

Hacemos que viajar a Teatro Cine Perelló sea fácil, de ahí que mucho más de 865 millones de clientes, incluidos los usuarios de Melilla, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas bajar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te contribuye a hallar el más destacable horario de autobús o de tren libre. Pulsa en la ruta de Autobús para ver advertencias paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Un cine de pueblo en una, ahora, enorme localidad.Una lástima. A ello ha contribuido la dilatada experiencia de su dueño el señor Perelló, quien antes de comenzar la construcción del modernísimo coliseo visitó las más afamadas salas cinematográficas de Bruselas, París y Madrid. Por lo relacionado a la sala de butacas, palcos, anfiteatros y entrada general, las instalaciones están hechas con arreglo a las modernas exigencias, destacando en todos y cada uno de los destalles buen gusto y tranquilidad. Al día después de su inauguración empezó la andadura cinematográfica proyectando en estreno “El desarrollador de suicidios” y la película, en nueve partes “Brodway”. Gracias a la situación de hoy relativa al Covid-19, le aconsejamos se informe bien de las condiciones de cada cine. Este edificio de estilo modernista, aloja hoy en día a un cine comercial. Este sistema puede contener traducciones impulsadas por Google+.

Estaciones De Autobús Cerca De Teatro Cine Perelló En Melilla

¿Deseas ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a localizar sendas y horarios alternos.

Teatro Cine Perello Melilla

El Teatro-Cine Perelló es un cine modernista ubicado en la calle General Polavieja, y hoy día es el único cine que tiene la localidad. El único cine de los varios que había en la localidad que sigue de pie es el Perelló. De estilo modernista y obra del enorme arquitecto Enrique Nieto. Aunque algo rehabilitado mantiene su identidad original. Es una pena que esta localidad que se dice hermana de Ceuta tenga una diferencia tan abismal con ella. Aquí, en Melilla, sólo disponemos como local para proyectar de forma frecuente una sola sala, el Teatro Cine Perelló, y en nuestra localidad hermana africana de Ceuta con exactamente el mismo número de habitantes tiene múltiples cines. Es un cine de única sala, cosa extraña ya en España.

Teatro Cine Perello Anmeldelser, Melilla

Google+ no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin concreto e incumplimiento. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google plus. Esta opinión es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Entradas Similares