Melilla

Jadu Dris Melilla

Asistencia de Hernâni con un centro al área. RemateRemate rechazado de Sergio León remate con la derecha desde el centro del área. RemateRemate fallado por Manolo Fernández remate con la izquierda desde el centro del área que se le va bastante alto. Asistencia de Riduan Dris con un centro al área. RemateRemate fallado por Hernâni remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Hernâni remate con la izquierda desde el centro del área. RemateRemate parado por bajo a la izquierda.

  • El representante del Gobierno local, Daniel Conesa, aseguró ayer que “el ‘caso Salander’ no tiene por qué razón perjudicar a la integración de PPL en el PP”.
  • David Vázquez remata al poste derecho, remate con la izquierda desde fuera del área.
  • Sergio León transformó el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.
  • Asimismo, expuso que no comprende que viviendo en un Estado aconfesional se utilice la religión dentro de la política.
  • Por esta razón, solicitó respeto hacia aquellas personas que no procesen la religión cristiana, al unísono que apuntó que «las manifestaciones religiosas pertenecen a la vida privada».
  • Mucho más información y cambio de configuración.

La ex vocal de la Ciudad en el consejo del Puerto aseguró que la charla fue mucho más larga que lo que muestra el mencionado sumario y que con la “información” que “comprobar” se refería a aclararle a Nieves V. algunos detalles que ésta no había entendido. Dris niega que su cese se deba a esa razón. “Yo jamás he hablado con Lisbeth Salander”, afirmó. Explicó que la conversación con Nieves V. en Facebook Messenger está “sacada de contexto” y que nunca le ofreció revelarle información de lo que se trataba en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria. Tras estas declaraciones efectuadas por la miembro del congreso de los diputados de CpM, el presidente accidental de la Ciudad, Miguel Marín, aseguró que el Gobierno de Melilla está «siempre a favor de la paz» y aprovechó la ocasión para instar a los representantes de los países de Oriente Cercano a que «alcancen un acuerdo para poner fin a este enfrentamiento». La miembro del congreso de los diputados de Coalición por Melilla, Jadu Dris, aseguró en el día de ayer que las declaraciones realizadas por el presidente del PP local, Arturo Esteban, sobre la situación en Oriente Próximo «lo descalifican como indecente político».

La Vocal Del Puerto Cesada Por La Localidad Estudia Acudir A Los Tribunales

La diputada de Coalición por Melilla, Jadu Dris, arremetió ayer contra la vicepresidenta primera de la Reunión, Cristina Rivas, a la que acusó de «faltar a la verdad y no atender las peticiones de información que efectúa su conjunto». La cepemista recordó que el PP siempre negoció «a espaldas de la Asamblea y de los ciudadanos», que ha reprochado al PSOE estar a cargo de las presiones de Marruecos y que, por eso, no quería que Melilla se transformara en Comunidad.

Jadu Dris Melilla

Para ejercer los derechos de ingreso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, puede dirigirse a la dirección adjuntando en todos los casos copia de archivo que acredite su identidad . RemateRemate fallado por Borja Mayoral remate con la derecha desde el centro del área que sale rozando el larguero.

Dris: «esteban, Con Sus Expresiones, Justifica El Terrorismo De Estado»

Los datos ofrecidos a continuación son una muestra del informe terminado de autónomos del autónomo Rachid Dris Maanan en el que se incluye información comercial y profesional, incidencias judiciales y administrativas, vínculos con empresas, relaciones con órganos sociales y compañías y mucho más. Coke remate con la derecha muy escorado desde la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. RemateRemate fallado por Borja Mayoral remate con la derecha desde muy cerca el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Borja Mayoral remate con la derecha desde muy cerca por bajo, al lado del palo izquierdo tras botar una falta. RemateRemate rechazado de Sergio León remate con la derecha muy escorado desde la derecha. RemateRemate fallado por Angelo Macaroni remate con la izquierda desde lejísimos y en situación inverosímil sale rozando la escuadra izquierda. PenaltiPenalti cometido por Angelo Macaroni tras una falta en el área.

Asistencia de Hernâni con un centro al área tras un saque de esquina. José Luis Morales remate con la derecha desde fuera del área. RemateRemate rechazado de Hernâni remate con la izquierda desde fuera del área. Borja Mayoral remate con la derecha desde fuera del área. RemateRemate fallado por Hernâni remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

«Una vez que el PP renuncia de forma implícita, ojalá tengan la osadía o la valentía de anunciarlo públicamente». La cepemista Jadu Dris tachó ayer de «traición» el pacto entre la Localidad Autónoma y el Ministerio de Administraciones Públicas, un convenio que, según dice, «vende al diablo» la posibilidad de que Melilla algún día se transforme en Red social Autónoma, ya que ha aceptado la cogestión de Empleo e Imserso.

La base legítima del tratamiento es el Interés legítimo del Responsable. Puede preguntar toda la información sobre los tratamientos de estos datos en /informacion-tratamientos-rgpd.

Publicaciones Similares