Melilla

Asociacion De Agencias De Viajes De Melilla

De esta forma lo aseguró ayer a El Faro el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Melilla, Ildefonso Menéndez, que procura ser optimista en estos instantes, aunque resaltó que el sector que representa está absolutamente parado sin aviones ni navíos ni hoteles a los que llevar a los turistas. Aseveró que la práctica integridad de las agencias hicieron expedientes de regulación temporal de empleo .

Asociacion De Agencias De Viajes De Melilla

Reconstruir la economía local, nacional e en todo el mundo es compromiso de todos; mandatarios, empresarios y ciudadanos, y creemos que todos y cada uno de debemos dar nuestro granito de arena, nuestro “know how”. El presidente de la Asociación de Agencias de Viaje, Ildefonso Menéndez, aseguró que la diferencia entre comprar un billete de avión o barco por Internet o hacerlo en uno de estos establecimientos tiene una diferencia de muy poco dinero y la persona que hace la adquisición recibe el asesoramiento de especialistas. Espera que “los melillenses vuelvan a las agencias para comprar sus billetes porque no les va a salir mucho más caro que realizando esto por su lado”. Desea ser optimista con la situación del campo pues aseguró que en la ciudad “pueden plañir con un ojo”, en el sentido de que para salir de Melilla resulta necesario comprar un billete de barco y avión y eso puede conducir a la gente a volver a las agencias de viaje.

Los Erte Colocados En Las Agencias De Viaje: Volverían A Final De Mayo, Pero No Podrían Al 100%

Entre ellos, resalta el que compensa a autónomos y compañías de agencias de viajes con una media de hasta 5 trabajadores con 2.500 euros y a empresas con una media de entre 6 y 49 trabajadores, con entre 5.000 y diez.000 euros. En las dos últimas semanas, con la vista puesta en retomar nuevas conexiones con la península, las agencias de viaje habían empezado a abrir sus puertas y a acoger clientes del servicio. Pero el presidente de la asociación que reune a este sector, Idelfonso Menéndez, aseveró que no acaba de remontar la actividad. Varios de los clientes que se han acercado a las agencias, al notar los rebrotes en Málaga y en otras ciudades donde habían hecho reservas, las han cancelado. Tras este desencuentro, y después de un largo periodo de tiempo de espera, la Asociación encabezada por Menéndez logró reunirse con los representantes de la naviera. A lo largo de dicho encuentro, Trasmediterránea aseguró que “en un período no muy largo, de aproximadamente uno o un par de meses, tanto militares como familias varias van a poder sacar billetes en las agencias de viajes”. No obstante, más de tres meses tras este encuentro, las agencias de viajes prosiguen en una situación idéntica.

Asociacion De Agencias De Viajes De Melilla

Y en lo que se refiere a la playa, ya que como ocurre en Melilla, se tienen que dejar metros de distancia para poder disfrutar de en Andalucía. El presidente de la Asociación de Agencias de Viaje indicó que se están cumpliendo con las normas de seguridad en el campo de aviación. “Se ve triste a los pasajeros en el campo de aviación, no como antes de todo lo mencionado”, afirmó a El Faro. Y sucede que los rebrotes hacen que los que se habían decidido por un destino, lo anulen, y los que estaban en dudas, que no tomen aún la decisión de arrancar un viaje.

Viajes Melilla

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio incluirá a las agencias de viajes franquiciadas de Cantabria entre los adjudicatarios de las ayudas directas convocadas por el Gobierno de Cantabria por medio de Sodercan. Ha aprobado numerosos planes variables para compensar distintos gastos a las agencias de viajes, como alquileres o electricidad, y una asistencia complementaria de 1.000 euros por cierre parcial.

  • El presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Melilla, Ildefonso Menéndez, señaló que no cree que hasta julio la gente se vaya a animar a contratar billetes, según se vaya viendo la situación nacional.
  • Menéndez afirmó que al paso que todas y cada una de las agencias de viaje de la ciudad están cerradas, los empresarios, como los de otros sectores damnificados, están abonando los gastos fijos, como son el alquiler del local, la luz y los gastos de teléfono, entre otros.
  • A este respecto cabe rememorar que las agencias ya hicieron una queja a primeros de diciembre con apariencia de boicot a la compañía al no vender sus billetes a lo largo de tres días.
  • Esto es son ayudas a pymes y autónomos, que bienvenidas sean evidentemente, pero no son especificas para agencias.
  • En encontrará de manera rápida y fácil toda la información comercial, financiera, mercantil, judicial y de peligro de cualquier compañía encargada de este sector.

Después de aceptar, no volveremos a enseñarte esta leyenda, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo. Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y recibido la información presentada.

Alegría: Una Boda Judía, Tres Mujeres Y El Reflejo De Una Localidad

Entradas Similares