Melilla

Supermercado Suma Melilla Horario

Alcampo asimismo tiene diversos horarios y aperturas de establecimientos en dependencia del formato de sus tiendas. Los hipermercados de la cadena tienen sosprechado abrir los festivos de este puente de 9 a 22 horas. Con el comienzo de las fases de la desescalada en España, las tiendas han vuelto a entablar nuevos horarios y medidas de seguridad en sus tiendas. BM Mercados recobró este viernes 29 de mayo su horario habitual en sus 236 tiendas después de las ediciones que ingresó el pasado mes de marzo para amoldarse a la situación derivada de la pandemia del coronavirus. Las tiendas de la firma catalana Bon Área van a continuar con su horario habitual de 9 a 21 y los domingos de diez a 14. Desde este 11 de mayo abren los hipermercados de Eroski de 9 a 21 horas.

Supermercado Suma Melilla Horario

Lidl sostendrá su horario habitual, tanto para los días 7 y 8 de diciembre, que es de 9 a 22 horas. Sin embargo, para el día 6, domingo, el horario va a ser de 10 a 15 horas si bien algunos establecimientos pueden variar este horario.

Críticas De Autoservicio Suma En Melilla

Por tanto, cada domingo días festivos está cerrado, tal y como apuntan en la web donde puedes consultar el horario y tienda más próxima en tu localidad introduciendo el código postal. Las tiendas que frecuentemente abren los domingos seguirán haciéndolo en un horario de diez a 15 horas y de 9 a 14 horas (Cataluña y Baleares). Las tiendas de la firma catalanaBon Áreavan a seguir con su horario habitual de 9 a 21 y los domingos de diez a 14. Para el próximo lunes, allí donde sea festivoEroski no va a abrir sus establecimientos, aunque mantendrá algunos con su horario habitual. Consumya ha recuperado su horario habitual tras numerosos meses con sus tiempos adaptados a la crisis sanitaria. La cadena de supermercados a partir de lunes 25 de mayo tiene un horario de apertura de 9 de la mañana a 21.30 horas, de lunes a sábado. A lo largo del confinamiento —desde el 16 de marzo— el horario de la cadena valenciana fué de 10 a 20 horas.

Supermercado Suma Melilla Horario

Las tiendas tienen en venta mascarillas higiénicas y no reutilizables, útiles para adultos y pequeños mayores de 12 años. Con estas aperturas, la compañía sumará 34 establecimientos en la provincia de Alicante, situándose como la tercera con más establecimientos, solo por detrás de Madrid y Barcelona. En el grupo de la Red social Valenciana, Aldi suma un total de 58 establecimientos. Con estas 2 nuevas aperturas, ya son 8 las inauguraciones de Aldi en la Red social de La capital de españa en menos de 10 meses. Por una parte, la tienda de Pozuelo de Alarcón, ubicada en la calle Manises, es el segundo supermercado en este municipio y posee una área comercial de 1000 m2. Por otro, la tienda de la capital tiene una salón de ventas de 1300 m2 en dos plantas y es la tienda número 18 de la capital.

Carrefour

Mercadona, compañía liderada por Juan Roig, anunció que de a poco va a ir retomando su horario frecuente, más allá de que la última actualización se realizó de cara al lunes 11 de mayo. Desde ese día, sus establecimientos abren desde las 9 hasta las 20 horas, excepto los días festivos.

Además, se limitaba el aforo y el número de producto idénticos que se podían comprar. Los hipermercados de Alcampo abren de lunes a sábado, de 9.00 horas a 22 horas. Sin embargo, ciertos locales podrían prolongar la hora del cierre hasta las 23.00 horas. La cadena de mercados valenciana Consum regresa a su horario habitual dos meses después. La cadena de mercados valenciana ya comunica que desde lunes 25 de mayo el horario de apertura va a ser de 9 de la mañana a 21.30 horas, de lunes a sábado.

Medidas Temporales De Seguridad

Publicaciones Similares