Melilla

Casas A Estrenar En Melilla

El nuevo técnico azulón no hace cuentas para conseguir la salvación ya que según su opinión “como entrenador hacer cuentas luego no te salen y como muchas personas afirma vamos a ir partido a partido. Tras este partido hay un parón que me va a venir muy bien para afinar y aclarar conceptos pero mi mente está en Melilla, domingo a las doce, tener al equipo listo y también intentar sacar los tres puntos como sea, no sé los puntos que van a ser precisos pero estos tres en casa no se pueden escapar”. En su primera comparecencia, comenzaba reconociendo que “uno tiene el gusanillo de entrenar y mi objetivo era no moverme mucho de la zona y Socuéllamos era entre los preferidos.

Casas A Estrenar En Melilla

urbanización cerca del príncipe de 2 dormitorios, un baño, cocina salón, patio comunitario, estacionamiento, trastero y piscina, en muy buen estado. 70 m², 2 habitaciones , 2 baños, terraza , trastero, garaje , balcón , AMUEBLADO DE LUJO. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de 10 metros y piscina. Se vende casa en segunda línea de playa, totalmente reformado , con ascensor y buena vecindad. Precio negociable y con subrogacion de la vivienda.

Piso En Barrio Industrial

No ha costado llegar a un convenio, soy consciente de donde vengo, de las cosas buenas que tiene, de la afición que tiene, la seriedad de este club y en el planeta del fútbol eso hay que valorarlo mucho”. Declaraciones del nuevo técnico del Socuéllamos tras dirigir al equipo en su primera sesión.

  • El nuevo técnico azulón no hace cuentas para hallar la salvación ya que según su opinión “como entrenador llevar a cabo cuentas entonces no te salen y como muchas personas afirma iremos partido a partido.
  • 70 m², 2 habitaciones , 2 baños, terraza , trastero, garaje , balcón , AMUEBLADO DE LUJO.
  • Afirmaciones del nuevo técnico del Socuéllamos tras dirigir al equipo en su primera sesión.
  • Después de este partido hay un parón que me va a venir realmente bien para afinar y aclarar conceptos pero mi mente está en Melilla, domingo a las 12, tener al equipo listo y también intentar sacar los tres puntos como sea, no sé los puntos que serán precisos pero estos tres en casa no se tienen la posibilidad de huír”.

Publicaciones Similares