Melilla

Restaurante Anthony Melilla

Personas, unas aguardando mesa, otras recogiendo pedidos, todas cerca de la barra en un terminado desorden, complicando la circulación dentro del local. Clientes del servicio sentados en sillas y sillones separados por apenas cincuenta centímetros.

Restaurante Anthony Melilla

Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es requisito tener JavaScript habilitado. Aquí están las normas para habilitar JavaScript en tu navegador. ¿Es el dueño o administrador de este lugar? Pida su perfil gratis para contestar las opiniones, actualizar su perfil y considerablemente más. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros pasajeros.

Opinión Sobre: Lugar De Comidas Pizzeria Anthony

Nos pedimos pizza, lasaña, surtido de pastas, una embajad ensalada César para comenzar y tarta de chocolate para el postre. La cantidad está bien, la ensalada terabytes estaba bien. La lasaña me pareció poco jugosa pero no se encontraba mal.

  • La función primordial de Pizzería Anthony en Melilla , es la de Sitios de comidas italianos y pizzerías.
  • Acerca el mapa para ver la información actualizada.
  • Sólo una vez el vino me lo cambiaron 3 veces porque la copa estaba sucia, pero generalmente la comida está buena y el servicio suele ser bueno.
  • La noticia de las mini hamburgursa son una absoluta decepción, aparte de no sorprender en nada por su gusto, que no se llega a distinguir.

Por supuesto que visto el alcance de la situación solicito nos acoplen en la terraza cosa que hacen. Presenté mis quejas, estas que relato, a la dueña del local y, lo más “jocoso” es que me da la razón. Indudablemente esta pizzería me sorprendió gratamente, tiene tipos de hamburguesas de carné exótica para los más aventureros. La pizza se encontraba muy, muy buena, completamente recomendable si estás en Melilla.

Valoraciones De Anthony Pizza Grill

Si volvemos a Melilla seguro que repetiremos. ¿Es propietario o administra este lugar? Reclame su perfil de manera gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. a un restaurante es pasar un rato interesante. mas complicado comer en esta localidad) han incluido en la carta una exquisita hamburguesa aconsejable 100%. Espero probar en próximas visitas las salchichas y los palitos de pollo veganos. fácil vistazo que no hay una distribución de espacios que respeten el cuidado de las cuestiones de inseguridad respecto al distanciamiento interpersonal entre mesas.Aforo máximo 100 %.

Restaurante Anthony Melilla

Sólo una vez el vino me lo cambiaron 3 veces pues la copa se encontraba sucia, pero generalmente la comida está buena y el servicio tiende a ser bueno. Acerca el mapa para poder ver la información actualizada. Te enviarán capitales de Restaurantes italianos y pizzerías y tú eliges. Las empresas de Sitios de comidas italianos y pizzerías te contactarán. La función principal de Pizzería Anthony en Melilla , es la de Sitios de comidas italianos y pizzerías. Tras llamar múltiples ocasiones en ningún momento nos informan del posible retardo del pedido y se excusan después diciendo que el lugar de comidas se encontraba lleno. Considero que hubiese sido justo que nos hubieran dicho al pedir lo que podía tardar y dejarnos a elegir si queríamos esperar una hora y media y recibir el pedido frio y en mal estado.

Todo tipo de comidas, mezcla una pizzería con horno de leña, una hamburguesería tradicional y un restaurante con platos preparados. No se merece lo q se pagas para el servicio q recibes, pues pagas aproximadamente como en un restaurante respetable pero te ves en una pizzería de barrio. Pedímos sencillamente un plato combinado en el que la salsa estaba cortada y unos macarrones al forno que no estaban malos. Los 2 platos con una botella de agua, mucho más de 30 euros. Precio desorbitado para el nivel de la comida. Además de esto en la carta se ofertaban modelos como la carne de Kobe, la cual no podía serlo verdaderamente por el valor que la vendían (muy bajo). Acercá el mapa para ver la información actualizada.

La masa de la pizza siempre las han hecho bien. Lo qué no me gusta es que la salsa las hacen con nata. Siempre que voy a Melilla procuro ir alguna noche a cenar en familia. Ambiente agradable, buen trato y buena comida, muy diferente, desde un chuletón o pescado hasta un óptimo sandwich o pizza.

Carne en pésimo estado, un revuelto de gambas, judias verdes y setas con un fondo de agüilla que echaba para atrás. 70 euracos tirados a la basura y un cabreo monumental cuando lo que quieres al ir a un lugar de comidas es vivir un momento satisfactorio.

Publicaciones Similares