Melilla

Melilla 1921

Se concedió a su viuda una pensión anual de 3.500 pta. Se dio a su viuda una pensión anual de 1.788 pta. Se concedió a su padres una pensión anual de 328,50 pta. † 4 de septiembre de 1921, herida por arma. Se dio a sus padres una pensión anual de 684,80 pta. † diez de octubre de 1921, herida por arma de fuego falleciendo en el campo de batalla.

  • † 31 de agosto de 1921, herida por arma en el campo de guerra.
  • † 2 de octubre de 1921, por herida de arma, sepultado el día 4.
  • Soltero, 22 años, jornalero; hijo de Enrique Muñoz Yagües y Teresa González Santalla.
  • † 11 de noviembre de 1921, herida por arma de fuego falleciendo en el campo de guerra.
  • † agosto de 1921, herida por arma de fuego en la evacuación de Monte Arruit.

Rápidamente, se asomó por la ventana y ha podido revisar de qué forma un vigilante de seguridad luchaba contra un incendio que se había causado dentro de las dependencias de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla. El Instituto de Historia y Cultura Militar y la Fundación “Tercio de extranjeros” han ordenado una charla titulada “La Legión en los libros” y que se celebrará en la sede del Centro –recorrido Moret, nº 3. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado el 12 de febrero el acuartelamiento “Capitán Hispalense”, sede del Regimiento de Transmisiones nº 22, en Pozuelo de Alarcón , para entender más de cerca su trabajo. Se ingresa por la carretera de Valladolid A-601 , o bien, tomando la carretera de circunvalación SG-20 salida A-601, dirección La Lastrilla-Centro ciudad.

Inhabilitada Una Trabajadora De Los Juzgados De Melilla Por Cohecho

Soltero, 22 años, labrador; hijo de Hilario Escudero Prieto y Juliana Sánchez. El Regimiento de la Corona, que guarnece a nuestra ciudad, embarcó ayer con dirección a Melilla, donde le reclaman exigencias de las operaciones que se desarrollan en el territorio africano. Soltero, 22 años, jornalero; hijo de José Escámez Rueda y María de las Angustias Córdoba García. De 22 años; hijo de Francisco Jiménez Chacón y Josefa Gázquez Gázquez. Soltero, 22 años; hijo de Melchor García Reyes y María Pérez Padilla. Soltero, 22 años, labrador; hijo de José Moreno Montoya y Ángela Ruiz Alonso.

Melilla 1921

Núñez-Herrador Fernández y Teresa Maldonado Gutiérrez. A contar desde el 15 de febrero de 1924, siguiente día en que hizo la renuncia de la pensión de cruz que venía gozando el recurrente, previa liquidación y deducción oportuna.

Rojas Resalta El Trabajo Del Partido Socialista Para Llevar Las Necesidades De Melilla Al Senado

Soltero, 21 años; hijo de José Morales Moreno y María Tenorio Gallego. De 21 años, labrador; hijo de Juan José Gigante Martínez y Celedonia Bellón Gallego. Soltero, 21 años; hijo de Rogelio Escobar Guerrero y Francisca López. Soltero, 21 años; hijo de Manuel Carrillo López y Ramona Caravaca Lozano. En la cuarta Compañía el Capitán don José Cánovas Casanova y los Tenientes don Andrés Aragón de Brea, don Ricardo Asensio y don Federico Julios Barbosa. En la tercer Compañía, el Capitán don Francisco Ortega Puga y los Tenientes don Ismael Soler, don Manuel González Fuentes y don Joaquín Medina Real.

, un paraje natural de formaciones pedregosas calizas donde se crea la ilusión de pasear entre calles, plazas, altos inmuebles, bosquecillos, animales, puentes romanos e incluso navíos, todos ellos vigilados por una enorme cabeza de enorme. Te resultarán cautivadores el claustro acristalado y la vieja capilla, hoy convertida en agradable cafetería, nuestra piscina y la hermosa panorámica de la ciudad que divisarás desde algunas de nuestras habitaciones . El viernes 12 de febrero se celebró en el patio de armas del Regimiento de Artillería de Campaña nº11 del Mando de Artillería de Campaña, la distribución de boinas a los nuevos artilleros. El soldado Herrero, designado en la Unidad Logística nº 24 de Melilla, estaba en su casa la madrugada del 17 de febrero, cuando escuchó chillidos de “¡fuego, fuego!

La Gaceta Ejército Nº 958 Ya Está Disponible Para Su Consulta O Descarga

† 2 de octubre de 1921, por herida de arma de fuego, enterrado el día 4. † 31 de agosto de 1921, herida por arma de fuego en el campo de batalla. † 11 de noviembre de 1921, herida por arma falleciendo en el campo de guerra. † agosto de 1921, herida por arma de fuego en la evacuación de Monte Arruit. Soltero, 22 años, jornalero; hijo de Enrique Muñoz Yagües y Teresa González Santalla.

Se concedió a su padre una pensión anual de 328,50 pta. Se concedió a su madre una pensión anual de 1.080 pta. † 14 de septiembre de 1921, herida por arma de fuego. † 14 de septiembre de 1921, herida por arma falleciendo en el campo de batalla. † 12 de octubre de 1921, herida por arma de fuego; 2º Grupo Centros de salud Militares. † 16 de septiembre de 1921, herida por arma en el campo de batalla en la posición de Dar Hamed.

† 29 de septiembre de 1921, herida por arma falleciendo en el campo de batalla. † 5 de octubre de 1921, herida por arma de fuego en la toma y ocupación de Atlaten. Se dio a su viuda una pensión anual de 3.500 pta. Se concedió a su viuda una pensión anual de 1.095 pta. † 26 de septiembre de 1921, lesiones por arma de fuego en la pierna y el pecho en el sector NO en las inmediaciones de Sidi Amarán; mandando una Sección de 20 hombres y diez cargas, con objeto de municionar la situación de Tizza. † 15 de septiembre de 1921, herido por arma, en la agresión al Blokao Dar Hamed el Malo.

De este modo es el Parador de Segovia, entre las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina exterior son un auténtico regalo. No hablo de los combatientes, pues estos no la perdieron ni la perderán jamás. Ese Ejército de Marruecos que desde hace luengos años vive en la barahúnda de la catástrofe, sabe resistir el halago y el castigo de la fortuna voltaria. Soltero, 23 años; hijo de Rufino Arias Delgado y Lorenza Arias. Soltero, 23 años; hijo de José y Carmen Morales Solana.

Publicaciones Similares