Melilla

Pisos Calle Melilla

Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza radiante. Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol.

  • Alquilo habitación soleada, amplia, en oposición al mar, zona muy sosegada.
  • Para poder registrarte en pisocompartido.com debes admitir nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad.
  • En Madrid, provincia de La capital de españa, encontramos la dirección Calle Melilla.
  • También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.

Alquilo villa hermosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la multitud que adoran la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Alquilo plaza de estacionamiento en sitio muy tranquilo y con pocos individuos,precio económico,para cualquier género de vehículo,. Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. Para poder registrarte en pisocompartido.com debes aceptar nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad. En La capital de españa, provincia de La capital española, encontramos la dirección Calle Melilla. Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar usa nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa.

Te Avisamos De Las Más Recientes Novedades En Pisos Y Pisos En Melilla

Alquilo habitación soleada, amplia, frente al mar, región muy sosegada. Se vende lote en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla.

Con cocina americana , salón, baño. Disponible para larga temporada, ocasión única.

Cerca Del Hospital Nuevo, Venta De Piso

Casa aniquila de construcción reciente, muy buena región y muy cuidada. Piso con muebles en pleno centro de melilla, con 2 dormitorios y un baño , lumínico. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo.

Se vende piso primera planta de 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza social. piso de construcción nueva con prevision distribución de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!! buenísima región, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Piso en al zona del barrio de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres dormitorios, con un baño, cocina independiente, salón, muebles a estrenar. Piso en la región del príncipe, de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón.

Asimismo orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda. Vivienda en un edificio modernista en el corazón de Melilla, exterior,balcones. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de garaje, trastero de diez metros y piscina.

Pisos Calle Melilla

230.m papeles en r3gla Precio negociable. CREVIA INMOBILIARIA MELILLA es una compañía con extensa experiencia en compra-venta y alquiler de cualquier género de inmueble. Muévete por los avisos con las flechas de tu teclado.

Publicaciones Similares