Melilla

PeñA Real Madrid Melilla Division De Honor

Al cuadro dirigido por Gabi González le queda una semana cargada de partidos ya que este próximo 29 de enero se tendrán que mover hasta tierras almerienses, para medirse al Kiosko Luis Marín, al tiempo que sin prácticamente tiempo para descansar, tendrá que afrontar otro viaje, en esta ocasión, en tierras granadinas frente al Gójar FS, que se jugará el 2 de enero. El campo de fútbol playa ubicado en las pistas polideportivas del barrio de “Las Colonias” acogió este campeonato, realizado por la Real Federación De españa de Fútbol por medio de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con la colaboración del Municipio de Torrijos, la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mácula. Torrijos, 1 de julio de 2019-Con la victoria de la Peña Real La capital de españa, de Melilla, que ganó en la final a la Peña Barcelonista por 3-2, se puso este domingo el conclusión al IVCampeonato Nacional Infantil de Clubes de Fútbol Playa celebrado durante los días 28, 29 y 30 de junio en Torrijos . El campo de fútbol playa del complejo polideportivo de “Las Colonias”, en Torrijos , acogió de viernes a domingo el IV Campeonato Nacional Infantil de Clubes de Fútbol Playa. En la final,la Peña Real La capital española, de Melilla, se proclamó campeona de España tras vencer por 3 tantos a 2 a la asimismo melillense Peña Barcelonista. La peña, tras el terrible hecho, decidió nombrarle colega de honor, exactamente la misma a su hijo, y además colgarán un cuadro con su foto en la peña.

Said es el quinto hombre en pista de su equipo en el momento en que su entrenador lo necesita. “Siempre y en todo momento debes estar al nivel del equipo, aunque eso lo escoge el míster. Jugar de \’cinco\’ en la pista, siendo portero, es una gran compromiso, pero si el entrenador me ve capacitado lo hago lo mejor que puedo y disfruto haciéndolo”.

División De Honor

El pasado sábado, la pista del \’Guillermo Molina\’ fue el ámbito del partido de División de Honor juvenil de fútbol salón entre el Deportivo Ceutí y la Peña Real La capital española de Melilla, duelo que se saldó con victoria para los locales por 5-1. Los de \’Taconi\’ superaron a un contrincante que cuenta entre sus filas con un \’arma\’ muy vigorosa, su portero, que es ya hace mucho más de dos años el guardameta de la selección nacional, primero en categoría cadete y hoy en dia, juvenil. Este postergamiento es otro pequeño revés para el cuadro de nuestra localidad, que no puede encadenar dos jornadas de liga de forma consecutivas, gracias a diferentes fundamentos. Hay que indicar que el conjunto merengue está atravesando un magnífico momento tanto a nivel deportivo como de desenlaces que hace que esté en las primeras situaciones de la clasificación general. A juicio del entrenador del MSC Peña Real La capital de españa, hablamos de “un jugador con mucha proyección, un futuro muy prometedor en fútbol salón, bastante completo en su demarcación y con un gran juego de portero jugador”. El nuevo futbolista del equipo madridista, por su lado, se mostraba “seguro” de haber tomado “una buena resolución”, agradeciendo al club y, especialmente, al técnico el que le hayan “brindado la posibilidad de estar en el grupo de División de Honor de la Peña Real La capital española”. l pasado jueves Borja Aybar, piloto del Eurofighter, murió en la base aérea de Los Llanos en el momento en que regresaba del desfile aéreo con ocasión del 12 de octubre.

PeñA Real Madrid Melilla Division De Honor

A la expansión de ese sentimiento madridista también contribuyen los propios players, auténticos fenómenos en las comunidades. Cristiano, con 41.300.000 seguidores, James Rodríguez (9.530.000) y Bale (7.980.000) son los madridistas mucho más seguidos en Twitter, Fb y también Instagram. Completa los datos que falten o estén errados y aprieta en “Mandar datos”. Los primeros 20 minutos de partido fueron muy intensos con con ocasiones por la parte de unos y otros.

Rachid Bussian Acude A La Sesión De Entrenamiento De La Peña Real La Capital De España

Pero el encargado de abrir el marcador fue Kalifa, a los pocos segundos de iniciarse el partido, y a la Peña le costó reaccionar más allá de los grandes jugadores que puso en pista Juan José Garcés, y hasta sería hasta el minuto 9 cuando Ilies lograra el empate. Y con el 1-1 concluía la primera mitad, aunque el colegiado Julio Gallardo anuló un gol a Ilies en el 19’.

  • Un editor de la página validará los datos en un plazo máximo de 24 horas y si todo está correcto los datos aportados aparecerán en la web.
  • “Era un chaval muy plano, nada creído, se podía charlar perfectamente con él y no podías imaginar que era de la élite de la aviación. Era muy majo y estaba totalmente que viene dentro en la peña. Estuvo en el último partido del La capital española, e inclusive se llevó la lotería de Navidad. Era un madridista de pro”, añade.
  • El contrincante que tendrá en la jornada de hoy, solo pudo disputar tres partidos en esta primera fase liguera de la División de Honor de Juveniles, de los cuales solo ha conocido sacar una victoria.

De cara a este duelo y para lo que resta de competición, el grupo merengue se hizo con los servicios de Moha, cancerbero en edad cadete procedente de la cantera de la U.D. El objeto del presente Convenio es el acompañamiento económico a la PEÑA REAL MADRID DE MELILLA, en el desarrollo de la competición nacional en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, organizada por la Real Federación Española de Fútbol. Tanto el Juvenil A como el B han sido citados este viernes para comenzar la pretemporada, con los ya habituales test del coronavirus como primer paso. El CF Badalona no solo está cuajando una buena temporada en Segunda División B, sino que también está cuidando su fútbol base. Tanto es conque su guardameta juvenil Mauro Rabelo ha recibido la llamada de la Selección de Andorra Sub 19, con la que disputará dos amistosos durante el mes de febrero. En el 39’, sería el responsable de cerrar el marcador ya con la Peña volcada en ataque y con su portero en todo el mundo con la selección juvenil de españa Said Amar, como portero jugador, que en el ‘Guillermo Molina no tuvo su mejor día. El Deportivo Ceutí de División de Honor Juvenil solucionó con un amplio marcador el partido aplazado ante la Peña Real La capital de españa de Melilla, y los de José ramón Ruiz ‘Taconi’ sumaron 3 puntos gracias a la victoria por 5-1.

Novedad Arbeloa recibió a los pertenecientes de la Peña de Novedosa York El embajador madridista se fotografió con los socios y firmó su remera. El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real La capital de españa tiene depositadas muchas esperanzas en poder sacar estos seis puntos a residencia, y también intentar asaltar la primera de las posiciones de la clasificación general que están en las manos del Córdoba FS. Los árbitros del partido en oposición al cuadro granadino del Mutrayil, además de los componentes de la Peña Real Madrid, se personaron en las dependencias del pabellón Lázaro Fernández para alzar acta. La lista de convocados para este partido liguero está configurada por los players Miguel Ángel, Ilias, Musa, Ilyas, Mohamed, Salim, Haduchi, Ruchdi, Pablo González, Gonzalo, Karim e Ismael. El cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de inconvenientes para realizar la lista de citados que se desplazará en la jornada de el día de hoy, en tanto que ninguno de sus elementos está atravesando ninguna lesión ni tampoco sanción federativa.

La Federación Asturiana de Fútbol ha anunciado la suspensión de la competición para sus equipos de Tercera División y de la Liga Nacional Juvenil gracias a las restricciones a raíz del coronavirus que se están produciendo en el Principado. Más allá del primer equipo, la cantera del Real La capital de españa afronta estos 14 y 15 de noviembre un fin de semana plagado de partidos. Consulta aquí los rivales y horarios desde el Castilla hasta el Alevín B blanco. El COVID-19 hizo que 2 equipos juveniles y un cadete tengan que paralizar su actividad por la detención de varios casos. Si tienes datos del equipo que no están en la página nos encantaría que los compartas con . Un editor de la página validará los datos en un plazo máximo de 24 horas y si todo está preciso los datos aportados aparecerán en la página web.

Los merengues esperan agregar los tres puntos en juego para proseguir en la espléndida dinámica de desenlaces que llevan desde el momento en que se inició esta competición liguera, puesto que de sumar el triunfo se colocarían en la segunda posición de la clasificación general, solo por detrás del Córdoba que tiene un partido mucho más que los melillenses. “Era un chaval muy llano, nada creído, se podía charlar a la perfección con y no podías imaginar que era de la élite de la aviación. Era muy majo y se encontraba totalmente integrado en la peña. Estuvo en el último partido del Madrid, e incluso se llevó la lotería de Navidad. Era un madridista de pro”, añade. No en balde, aún no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada y su bagaje es de un solo punto de 18 posibles, lo que le hace ocupar la última situación. Entre las muchas características que tiene el joven portero de la selección española destaca una sobre las demas, su capacidad goleadora, algo poco corriente. En el primer partido de la temporada Said marcó 2 tantos ante el Sanix Cádiz, y la Real Federación Española de Fútbol, en su canal de YouTube, destacó el hecho.

Publicaciones Similares