Melilla

La Africana Melilla 2020

Los cambios solamente serán aceptados dentro de la misma modalidad. El incumplimiento de esta regla conllevará la descalificación del binomio y de sus pertenecientes. Las inscripciones se considerarán definitivas, con lo que, en la situacion de no poder participar, no se realizará ningún género de devolución. Las inscripciones deben realizarse a través de el sitio web oficial hasta un máximo de 3.000 competidores entre marchadores-corredores y BTT. Los servicios de hosting y manutención son de empleo único para los Competidores Inscritos en la carrera y los Voluntarios Anotados, en ningún caso para los acompañantes. La reserva se considera terminada una vez está pagada y el sistema ha facilitado el localizador de reserva. De la misma forma, todas y cada una las personas que reservaron su viaje con Venpormelilla para la carrera 2020, en el instante que se lleve a cabo pública la fecha de la africana del 2021, emitiremos bono de confirmación en las mismas condiciones y al mismo precio que lo reservado en 2020 amoldado a las fechas novedosas de la Africana 2021.

La Africana Melilla 2020

También, va a poder descargarse las fotografías realizadas a lo largo del recorrido de acuerdo con la norma y trámite que para este Edición se anuncien en la pág. En cualquier caso se va a poder modificar el total de competidores a método de la organización, teniendo en cuenta principalmente cuestiones de seguridad de los competidores.

La Africana En Melilla

En la ficha de inscripción se autorizará a la organización para consultar las bases de datos de la región para revisar este extremo. Sobre la aptitud de Melilla para albergar esta carrera, Melero explicó que se “está haciendo un enorme esfuerzo a fin de que haya el mayor número de personas pueda quedarse en la localidad” y también ha detallado que están tratando buscar resoluciones alternativas “como poder poner una especie de barco hotel que nos deje tener mucho más gente”. El coronel Melero ha sido el encargado de enseñar a FaroTV una carrera en la que esperan llegar a los 3.800 participantes como en los últimos tiempos. “Uno de los objetivos de la carrera es que la multitud que venga a competir conozca Melilla, que como Ceuta es la enorme desconocida para el resto de españoles”, ha comentado. Caso de que no lleve ningún teléfono móvil o no tenga cobertura, el herido debe avisar a otro participante, para que este alerte al primer militar o voluntario de la organización que vea a lo largo del recorrido, quien activará el sistema de urgencias. En el caso de que un participante necesite asistencia médica, deberá informar al personal militar o voluntarios de la Organización que están a lo largo del paseo de la prueba.

Además, va a poder descargarse las fotografías efectuadas a lo largo del paseo según la norma y procedimiento que para esta Edición se publiquen en la pág. Las inscripciones son personales y también intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente a la anotada, excepto por causa grave, debidamente justificada y enviando un correo a la organización antes del diez de marzo de 2020.

Hotel Rusadir 4**** Costes Iguales: Salida Desde Almeria O Malaga

Que eximo a los anteriormente citados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran deducirse de mi participación, asumiendo personalmente el riesgo inseparable para la salud que piensa el esfuerzo físico requerido para la participación en esta prueba. Conozco la dureza extrema de la prueba, que el itinerario está abierto de forma permanente al tráfico peatonal y rodado, y que atenderé de forma permanente a las normas de la Ley de seguridad Vial y a todas las advertencias que la Organización me haga en los tramos que discurren por carretera o caminos. Autorizo a los Servicios Médicos de la prueba, tanto Militares como Civiles, a que me practiquen cualquier cura que pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos me comprometo a abandonar la prueba si lo estiman necesario para mi salud.

  • La reserva se considera terminada una vez está pagada y el sistema ha facilitado el localizador de reserva.
  • Los cambios solamente van a ser admitidos dentro de la misma modalidad.
  • Las inscripciones se considerarán terminantes, por lo que, en el caso de no poder participar, no se efectuará ningún tipo de devolución.
  • El incumplimiento de esta norma conllevará la descalificación del binomio y de sus pertenecientes.

Caso de que no lleve ningún teléfono móvil o no tenga cobertura, el herido debe avisar a otro participante, a fin de que este avise al primer militar o voluntario de la organización que vea en todo el recorrido, quien activará el sistema de urgencias. La organización dispondrá de forma permanente y perfectamente identificables durante el avance de la prueba de un cuadro médico, ambulancias y SVB móviles inteligentes, puntos de socorro fijos, un puesto médico en la llegada y vehículo escoba. La preparación de la salida para los competidores empezará 1 hora y 30 minutos antes de la hora de salida, en los espacios distinguidos para marchadores-corredores y para corredores y posteriormente a la salida de estas formas, para la modalidad MINI – AFRICANA, todo ello situado en la Plaza de las Etnias en Melilla .

Entradas Similares