Melilla

Pisos Calle Melilla Madrid

Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de 10 metros y piscina. Vivienda a la venta ubicado en Calle Embajadores La capital española, La capital española. En La capital española, provincia de Madrid, podemos encontrar la dirección Calle de Melilla.

Pisos Calle Melilla Madrid

En Madrid, provincia de La capital de españa, encontramos la dirección Calle Melilla. Horario sujeto a la celebración de días festivos en todo el país, autonómico y local.

Apartamento En Calle Real

85 m², 3 habitaciones , 1 baño, 1 aseo, cocina, trastero, ascensor, solarium 15 mts. Piso en venta, con tres dormitorios, en inmejorable región de melilla, amplio. Incluye en el valor plaza de garaje y trastero. Se vende casa en segunda linea de playa, totalmente rehabilitado , con ascensor y buena vecindad.

Hemos encontrado varios sitios que tienen la posibilidad de ser de tu interés. Poseemos 3 aeropuertos, 88 museos, 151 radares, 120 teatros, 74 cines, 4 estaciones de tren, 506 bibliotecas, en la localidad de La capital española.

Entradas Similares