Trail Running Melilla 2019

Todos esperamos que sea un éxito en todos y cada uno de los aspectos debido a la buen organización de este club de nuestra localidad en el mundo del trail”. Según aseguró Antonio Miranda, la Localidad Autónoma aportará todo el apoyo logístico para la celebración de este acontecimiento deportivo de primer nivel. Miranda destacó que “desde ahora se abren el intérvalo de tiempo de inscripción, de igual forma agradeció el buen trabajo que efectúan todos los elementos de este entidad, en la organización de esta prueba, más que nada pues tiene un carácter solidario. Es una prueba consolidada en los enormes acontecimientos que se celebran en nuestra localidad y que en esta edición se celebrará el 17 de marzo”. Finalmente, decir que estos ritmos son orientativos, quedando a método de cada participante seleccionar el cajón/grupo de ritmo donde quieren posicionarse el día de la prueba. En estos primeros días del periodo de inscripción se aguardan una aceptable afluencia de atletas que cerrarán su participación, no descartándose que se logren mover desde tierras peninsulares algún que otro deportista para intervenir en la competición que se celebrará a lo largo de toda la geografía melillense por la zona de Rostrogordo.

Trail Running Melilla 2019

En el cajón rojo, se dispondrán todos los demás corredores de Nivel Medio-Bajo. Esto es, aquellos competidores corredores cuyo nivel de entrenamiento sea algo inferior o se estén iniciándose en esto del trail running. En este cajón, se ubicarán los corredores que sean capaces de mantener un ritmo superior a 5,00 min/km, así como los que hayan entrenado o no el recorrido de la prueba y sean capaces de sobrepasar la integridad del recorrido corriendo o trotando. 2.- En el cajón colorado, se dispondrán todos los demás corredores de Nivel Medio-Bajo. En relación los organizadores nos posibiliten el paseo de esta edición o se abra el período de inscripción, publicaremos la información correspondiente, pero si tienes cualquier duda sobre esa carrera, no tengas dudas en enviar tus preguntas al foro de discusión de Trail Running Ciudad de Melilla o consultar en el sitio web de la organización de la carrera. Además de la prueba reina en categoría senior “se disputará una mini trail para los jóvenes fanáticos de este deporte con edades comprendidas entre los y los 12 años.

Matarka Gasolina Garrafa

D) La Organización se reserva el derecho a desviar el paseo de la carrera por otro alternativo y efectuar las modificaciones oportunas en función de que existan alteraciones o condicionantes adversos que afecten a exactamente la misma, tal como la suspensión de esa prueba por condiciones meteorológicas desfavorables o por fuerza mayor, siempre y en todo momento previo acuerdo del Comité Técnico Organizador del evento. C) La Organización se reserva el derecho a negar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento.

  • Aceptar las probables modificaciones de la prueba a las que la Organización se vea obligada por causas extrañas a su intención.
  • Llevar el dorsal durante toda la prueba de manera bien aparente, en la parte delantera, sin doblar ni cortar.
  • Con la aprobación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se afirma el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2 notificamos que la RFEA continua con su actividad manteniendo todas y cada una de las áreas y departamentos operativos principalmente de forma telemática así como por vía telefónica y también vía correo electrónico.

A medida que se vayan desvelando los detalles del paseo de esta edición de la Carrera Desafio Melilla vamos a ir informando. Hábitos antideportivos que dañen a otros participantes o que impidan el habitual avance de la prueba y que vayan contra el presente Reglamento. En este cajón se ubicarán esos competidores que pretendan efectuar el recorrido íntegro o relativamente andando. La corredora neozelandesa acaba primera de la general con 18’ de virtud sobre el segundo y establece un nuevo récord de la carrera en una actuación histórica.

Vii La Africana Melilla 2019

En caso de duda o de aparecer alguna situación no reflejada en el mismo se va a estar a lo preparado por el Comité Técnico Organizador de la carrera. En el instante de la inscripción, los competidores van a deber elegir y señalar en la pestaña de “Ritmo Elegido” uno de los tres conjuntos dispuestos, siendo estos “Corredor Nivel Prominente”, “Corredor Nivel Medio” y/o “Marchador”, con el motivo de ser agrupado en cajones o conjuntos de ritmos con perfección separados al comienzo de la prueba y de esta manera eludir accidentes, afecciones y dificultades en su avance. Esto es, esos competidores corredores que tengan cierto nivel de entrenamiento y sean capaces de sostener un ritmo comprendido bajo los 5,00 min/km precisamente. A todo deportista que altere, modifique o suprima alguna señalización o marca indicativa del recorrido de la prueba.

Trail Running Melilla 2019

Publicaciones Similares