Melilla

Periodico Melilla Hoy Deportes

El centro prepara un nuevo curso, respaldado por PROMESA, de Ocupaciones Socorrieres de Almacén, que incluye un apartado teórico y prácticas reales en supermercados, y que se comenzará en diciembre. El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar por lo menos con graduado escolar.

Periodico Melilla Hoy Deportes

En el 49 llegaría el primer tanto del acercamiento en una jugada por la derecha que centra Pepe Romero, en un mal despeje de la defensa del Mérida, el balón se queda en el punto de penalti en las botas de Borja Díaz que remata flojo pero configurado al poste izquierdo donde Montoya no llega. El Melilla seguía cercando el área visitante y una falta por banda derecha de Iker Hernández se marcha por poco fuera de la misión del Mérida. Hubo que esperar hasta el 37 para poder ver la única ocasión considerable de los romanos en la sección primera y fue una internada por el flanco diestro que acabó con un centro que remató José Gaspar de cabeza y sin adversidades para Rubén Gálvez. El primer aviso local llegó en el minuto 9 en un balón que puso por banda derecha Iker Hernández y que Fran García remató de cabeza mansamente a las manos de Montoya. El equipo emeritense se mostraba muy impreciso en la entrega del balón y no era con la capacidad de hilvanar dos o tres pases seguidos, situación que aprovechaba el Melilla para salir a la contra. En una de , en el minuto 27, Altimira remata flojo a las manos del portero visitante. El equipo malagueño confirma el refuerzo del pívot estadounidense, que llegará en Málaga este martes.

Simeone: «la Eliminatoria Está Al 50% Porque Son Dos Equipos Buenísimos»

«Es un gran equipo, que comenzó muy bien la temporada, y que no obstante más tarde entró en una dinámica negativa, pero que tiene buenísimos players, por lo que no hay que fiarse». En contraposición, la nota triste de esta semana, según el técnico serón, la puso la lesión de Javi Sánchez, que ha llevado un sentimiento de pesar al vestuario. Es de elogiar la entereza con la que ha afrontado nuestro jugador esta grave lesión, según el técnico, hasta el punto que ha compartido instantes con sus compañeros esta semana en las sesiones de preparación. Desde ese instante al Mérida le entran las prisas y con mucho más corazón que cabeza intenta llegar a la misión de Gálvez, pero sus pases e intentos de jugada se quedan en nada, en pura conducción. Ni salen por la bandas ni salen por el centro, muchas prisas pero sin control del balón ni del juego. En este momento, con el viento a favor, el Melilla buscó balones en largo a los puntas para asombrar a los extremeños.

El asesor de Deporte estuvo presente el pasado viernes, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en la realización de la fotografía oficial de la temporada . El partido tuvo 2 buenas novedades, la victoria tras el gol de penalti de Borja Díaz y el debut de los canteranos Fran Bueno y Ali. Un sanitario prepara una dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca en un centro de Ealing, en el oeste de Londres. Tomás Bárbulo y Julián Rojas protagonizan este martes el primer encuentro del nuevo ciclo que pone en marcha la institución. El período, que se festeja esta semana, incluye el seminario de la Escuela de Música de Alhaurín de la Torre, que sigue de forma presencial.

Ángel Viadero: Quedan Tres Partidos Que Serán Durísimos, Pero Deseamos Ir Semana A Semana

El PNM tenía sosprechado celebrar su segundo congreso local para quitarse el sambenito de ser un partido racista y extremista, pero dejó patente que era una formación nacionalista que defendía los intereses de todos y cada uno de los melillenses. El martes culminaron los trabajos que se estuvieron realizando desde el mes de diciembre por la parte de los servicios técnicos de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas para actualizar y renovar la Sede Electrónica de la Ciudad Autónoma. Melilla ha cerrado la día del sábado con un suave repunte de las situaciones activos de coronavirus por 12 contagios mucho más que nuevos curados, así como de los ingresos en el Hospital Comarcal.

  • En contraposición, la nota triste de esta semana, según el técnico serón, la puso la lesión de Javi Sánchez, que ha llevado un sentimiento de pesar al vestuario.
  • Un sanitario prepara una dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca en un centro de Ealing, en el oeste de Londres.
  • No se pueden equiparar los medios y la inmediatez actuales con las limitaciones de la cadena pública en 1981, que no ofreció la sesión parlamentaria y que no tuvo un equipo para llevar a la Zarzuela hasta las 23.30.
  • En una de , en el minuto 27, Altimira remata flojo a las manos del portero visitante.

Ahora toca pasar página y prepararse para regresar al Romano José Fouto y confrontar el próximo sábado al Socuéllamos. En el intento de llegar el equipo del Mérida al área del Melilla hubo un centro por la izquierda que lo remata Carbó a las manos de Gálvez. El Melilla, con el marcador y el viento convenientes, seguía con sus balones en largo para asombrar y en uno, en el 58, Altimira dispara pero a las manos de portero. Ocho minutos más tarde otra vez Altimira centra al área y no halla rematador.

El equipo trabajó con los jóvenes por la mañana y ya con los de todo el mundo españoles y Waczynski por la tarde. Gorka Santamaría a lo largo del partido del Badajoz frente al Talavera en el Nuevo Vivero.

Publicaciones Similares