Melilla Segunda B

Más tarde se vería emparejado contra el Hércules de Cádiz, al que ganaría los 2 partidos (3-1 en Melilla y 1-2 en Cádiz), logrando no solo el ascenso a Tercera División, sino convirtiéndose en el primer equipo de la región en lograrlo. Respecto a la escuadra visitante, el Melilla logró un empate a cero frente al Villarrubia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recobrar puntos que se le quedaron en el sendero. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Melilla ganó cinco de con un cómputo de 12 muchos a favor y 13 en contra. En las salidas, el Mérida AD tiene un cómputo de tres victorias, una derrota y 2 empates en seis encuentros disputados, lo que significa que los dos equipos van a deber poner todo de su parte para ganar. En el lado de los visitantes, el Melilla ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Mérida AD en su estadio y el Villanovense fuera de su campo, por 2-0 y 0-1 respectivamente, con lo que quiere explotar la inercia ganadora en el feudo del Villarrobledo. Hasta hoy, de los 12 partidos que ha disputado el Melilla en la Segunda División B, ganó cinco de ellos con un balance de 11 goles marcados en frente de 12 encajados. Respecto al equipo visitante, el Mérida AD no pudo ganar al Villanovense en su último acercamiento (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

  • Para finalizar, en la Segunda Etapa por la permanencia participarán los clubes clasificados del séptimo al último puesto de cada subgrupo de 10 equipos y los clasificados del octavo al último puesto de los subgrupos de 11 equipos.
  • En el caso de empate en la prórroga, va a ser equipo ganador aquel que tuviera mejor clasificación en la segunda etapa.
  • Los 2 primeros clubes clasificados (7º y 8º) de todos los conjuntos ascenderán a la Primera División RFEF, mientras los clubes sobrantes, que no consiguieron el ascenso, participarán en la Segunda División RFEF en la próxima temporada 2021 / 2022.
  • Participarán 16 clubes, o sea, los tres primeros clasificados, aparte del cuarto con mejor coeficiente de entre los cinco grupos, que disputaron la Fase de Ascenso para Segunda División .

Hasta hoy, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con un cómputo de ocho tantos marcados frente a seis encajados. A domicilio, el Talavera de la Reina ha vencido tres veces y ha perdido en una ocasión en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que quiere decir que los dos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

El Melilla Se Realizó Con La Victoria En El Encuentro Disputado Contra El Mérida

La Real Federación De españa de Fútbol ) informó este lunes de que en la Segunda División B participarán un total de 102 equipos que estarán distribuidos en cinco conjuntos -tres de 20 y dos de 21-, y que cada uno de ellos estará dividido a su vez en dos subgrupos de diez u 11 equipos cada uno de ellos. Además, en la Tercera División, los clubes competidores serán distribuidos en 18 grupos de conformidad con criterios de territorialidad, y cada uno conjuntos se va a dividir en subgrupos de 10, 11 o 12 equipos. Las dos competiciones empezarán el próximo 18 de octubre y la inscripción de futbolistas se podrá formalizar hasta el 5 de octubre de 2020 y posteriormente del 4 de enero al 1 de febrero de 2021, añade la RFEF. La federación también detalla que “los clubes podrán conseguir un número máximo de 22 licencias de futbolistas en su plantilla, entre los cuales no podrá haber más de 16 jugadores mayores de 23 años durante el transcurso de toda la temporada deportiva”.

Melilla Segunda B

Y la tabla en directo ha servido como el mejor ejemplo de lo que se vive en la categoría de bronce esta campaña. Dañina situación de UD Yugo Socuéllamos que con una racha negativa de 2 puntos en 3 partidos le hace ver muy cerca el descenso de categoría. El Municipal serón acoge hoy el duelo entre un Villanovense que viene de ganar al Mérida (0-1) y un Melilla que cayó derrotado el pasado domingo contundentemente contra el Talavera (0-3), sumando siete jornadas sin ganar. «Nos encaramos a un equipo que maneja realmente bien el balón parado y que saca varios puntos en este género de situaciones. Tenemos que estar muy alerta y serios en este aspecto del juego», valoraba Ángel Viadero sobre el conjunto de Javier Álvarez de los Jóvenes, que se impuso al Mérida gracias a una acción a balón parado que Julen Azkue mandó en el fondo de la red. Para localizar el último triunfo del Melilla esta temporada hay que remontarse, precisamente, al duelo contra el Villanovense que se reitera hoy.

Resultados De Fútbol

Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en tres de ellos con 13 muchos a favor y 18 en contra. Respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos consultar que ambos equipos están separados por 13 puntos a favor del Melilla. Los locales, antes de este partido, se ubican en el décimo lugar con 4 puntos en la clasificación. El Villarrobledo pretende prosperar su posición en el campeonato tras padecer una derrota contra el Extremadura UD en el partido anterior por un resultado de 3-1.

La vieja Unión Deportiva Melilla fue establecida el 6 de febrero de 1946 a través de la fusión de los equipos primordiales en la localidad en ese momento. El empate del Villarrobledo en el descuento condena al equipo melillense a la séptima plaza. El Melilla sumó tres puntos que le devuelven a la primera plaza en la clasificación.

El Melilla Se Lleva Los Tres Puntos De La Nueva Alfombra De El Prado

El Villarrobledo llega al acercamiento con 4 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y llenan la séptima situación en el torneo.

Concretamente en Segunda División B va a deber existir a lo largo de toda la temporada un mínimo de 10 licencias de categoría “P”, sin perjuicio de lo preparado en el producto 121 del Reglamento General. También señala que “los clubes van a deber remitir a la RFEF determinada documentación a efectos informativos y de opinión general del estado económico-financiero de todas las divisiones y en aras a una optimización de los mecanismos de control y salvaguarda de los intereses de la competición”. La Primera Fase se configura en un total de 18 partidos en 18 jornadas para los conjuntos de 20 equipos y en 20 partidos en 22 jornadas para los conjuntos de 21 equipos, a disputar en todos y cada subgrupo de diez u once equipos denominados cada uno de ellos A y B en todos los cinco grupos. Los clubes participantes se enfrentarán a doble vuelta mediante el sistema de puntos. En los grupos de 21 equipos, que tienen un subgrupo de 10 y otro de 11, se calculará el coeficiente, siendo este el que se arrastre a las fases específicas.

Por su parte, los visitantes tienen 14 puntos y ocupan la cuarta situación en el torneo. Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Villanovense se sitúa por enfrente del equipo visitante con una ventaja de siete puntos. El Villanovense llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. El Villanovense viene con optimismo para el encuentro de la duodécima jornada tras haber ganado al Mérida AD en el Romano por 0-1, con un gol de Azkue. Desde el principio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 11 encuentros disputados hasta la actualidad en la Segunda División B y suman un número de cinco tantos encajados frente a diez a favor.

Publicaciones Similares