Melilla

Teteria Nazari Melilla Tripadvisor

Tiene una amplia carta que va alén de lo habitual. Panqueques originales y sabrosos, comida árabe, dulces caseros, y una carta de bebidas muy extensa. En verano sugiero las granizadas (la de hierbabuena muy rica). El punto enclenque de este lugar es que el servio, si bien amable, es un poco retardado. Ideal la terraza para una noche de verano de lo mucho más exótica. Sitio aconsejable para tomar un té y comer dulces habituales árabes. De precio habitual no muy caro y el camarero muy atento y educado.

Teteria Nazari Melilla Tripadvisor

Los besos de camello son obligados. No obstante los batidos suelen subir el precio, pero no es tan elevado contando su cantidad. Tetería bien ubicada en la ciudad. Ambiente árabe cien% con decoración incluida. Extensa pluralidad de tés y postres habituales. Costes razonables para lo que ofrecen. Atención increíble en todo instante.

Teteria Nazari, Melilla

Es un espacio que ha conseguido convertirse en todo un tradicional del rincón, clásico preciso y bueno. Con terraza al aire libre pero cubierta. Variedad de tés, batidos, pastas, tartas, geringos, etcétera. En cuanto a la comida, la carta es mucho más bien pequeña, pero está todo muy rico. La carta de tés e infusiones es buenísima y el valor es magnífico.

Esta es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Siempre que contamos visitas les llevamos allí.

Otras Críticas Recientes

Reclame su perfil de manera gratuita para contestar a las críticas, actualizar su perfil y considerablemente más. Excelente sitio, super interesante, trato genial y artículos super ricos. Super recomendable si pasas por Melilla.

Muy buena relación calidad precio. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Teteria Nazari: Fotografía De Teteria Nazari, Melilla

Entradas Similares