Melilla Roaming
Se puede soliciar saldo un máximo de 3 ocasiones cada día a una misma tarjeta, que debe tener un mínimo de 1€ de saldo una vez descontado el traspaso. Cada traspaso tiene un coste de 0,30€ (IVA incl.), que se descuenta del saldo de la tarjeta que lo recibe. Encender y desactivar el anticipo de saldo automático es gratis. Si bien actives la opción automática, puedes pedir adelantos puntuales auxiliares. Para que te anticipemos saldo tienes que haber recargado en los 90 días previos a la petición y no tener deuda pendiente por éste u otro servicio. O págalo en la factura si tienes móvil de contrato (máximo 90€/factura). Si tienes móvil de contrato, recarga en Mi Movistar o mediante nuestra aplicación.
El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales. Con el Desvío de Llamadas podrás recibirlas en un número distinto. Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios.
Planazo A Fijos Y A Móviles Inteligentes
Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga. Si el problema es que no puedes recibir llamadas de un operador o un número específicamente, es posible que el inconveniente sea del otro operador, por lo que será preciso que la persona que te llama contacte con este para resolverlo. Si no consigues conectarte, ponte en contacto con nosotros llamando gratis 1644 desde fijo o móvil o al con el coste de una llamada habitual desde fijo o móvil inteligente. Asimismo puedes contactarnos en el chat del área personal o por correo en para que te ayudemos. Puedes viajar por Europa con toda tranquilidad, porque las llamadas y sms que consumas en el Espacio Económico Europeo se tarifican tal y como si estuvieras en España.
- Este servicio está disponible en territorio nacional a través del 2200 o del 1004 si estás en el extranjero y puedes efectuar llamadas con numeración abreviada.
- Te recomendamos que habilites las cookies en tu navegador (pincha aquí si tienes ganas de saber como encender las cookies).
- Si el inconveniente es que no puedes recibir llamadas de un operador o un número específicamente, puede que el problema sea del otro operador, con lo que va a ser necesario que la persona que te llama contacte con este para resolverlo.
- Si el inconveniente es que no puedes recibir mensaje de texto de un operador o un número en concreto, es posible que el inconveniente sea del otro operador, con lo que será necesario que la persona que te está enviando el SMS contacte con este para resolverlo.
- Apaga el móvil, sácala, vuélvela a colocar en el móvil inteligente, enciende y volverá a manifestarse.
Los megas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que consigas emplearlos en los próximos 3 meses, no debes llevar a cabo nada. Esto te indica que la adquisición se está realizando de forma segura. El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección. Si te das de baja, te enviaremos las instrucciones para la devolución. De cualquier manera, no se va a cobrar nada a menos que lo devuelvas pasados 45 días tras la baja o en mal estado.
Charla Y Navega En Europa Con Simyo
Si ya tienes configurado el servicio, pero no logras recibir MMS, recuerda que tienes que enviar tú un MMS primero para lograr encender el servicio de mensajes multimedia. Si has bloqueado tu línea por pérdida o robo, al llegar tu duplicado y activarlo volverás a tener línea. Si es una falsa alarma y hallas tu antigua SIM antes de tener el duplicado, puedes desbloquearla desde la sección “Bloquear mi SIM” del área personal. La velocidad del tercera generación o 3G de hoy deja que los móviles inteligentes descarguen mucho más datos velozmente y si tienes 4G, mucho más todavía. Eso, unido a que los móviles inteligentes tienen la posibilidad de conectarse de manera automática para bajar apps, actualizar el S.O., los correos, acompasar datos… etc hace que el consumo de datos logre subir con mayor velocidad.