Melilla

Fotos De Melilla Nevada

El próximo día tres de febrero, también pondré el informe de la nevada de Málaga capital del año 1954 y argumentar el motivo nevó. Varias personas empujan un vehículo bajo una intensa nevada en la avenida Ramón y Cajal. Varias personas empujan un autobús bajo una intensa nevada en la avenida Ramón y Cajal. Múltiples personas disfrutan de la nieve esta noche en la glorieta de Bilbao. Para contemplar ciertas de estas maravillas arquitectónicas bastará con arrimarse al ensanche Reina Victoria.

Fotos De Melilla Nevada

Poco antes de la llegada de Nieto, Melilla se había visto envuelta en una barahúnda urbanística. La creciente industrialización, el incremento de su población gracias a la inmigración y las pretensiones sociales forzaron a los ingenieros militares, encargados hasta entonces de la arquitectura de la región, a buscar nuevas soluciones. Eusebio Redondo Ballester fue el responsable de hacer un proyecto para ampliar la localidad sin afectar a su casco histórico o a los tradicionales distritos que lo rodeaban.

Fotografías De Melilla En 1922

La capital española ha despertado este sábado cubierta con una espesa manta de nieve que impide la movilidad en buena parte de la zona. El temporal \’Filomena\’ que avanza de sur a norte de la península ha entrado este sábado en Navarra y dejó nevadas generalizadas en el sur y centro de la Red social foral. Municipios riberos como Tudela, Cascante, Cabanillas, Corella o Fitero han amanecido cubiertos de blanco.

Tras su construcción la Casa Tortosa se transformó en entre los iconos del modernismo melillense. Proyectado en 1915, este moderno edificio es uno de los mucho más conocidos de Melilla. Sus dos cúpulas apuntadas de superficie escamosa se asemejan a las producciones modernista que se desarrollaron en Barcelona por el maestro Antoni Gaudí.

Nevadas De Melilla:

Mucho más popular como el Triángulo de oro, en él se tienen la posibilidad de apreciar mucho más de 900 inmuebles modernistas y art decó, 500 de ellos clasificados. Mucho más adelante está la sinagoga Yamín Benarroch y la iglesia Sagrado corazón de Jesús. Justo al otro lado de la avenida Juan Carlos I, Rey están la Casa de los cristales, la Casa Tortosa y el edificio El Acueducto.

Fotos De Melilla Nevada

Publicaciones Similares