Melilla

El Caracol Moderno Melilla

Comida árabe inmejorable sin salir a Marruecos y con las garantías, presentación y cuidado europeos. El Nuevo Caracol Moderno, se posiciona en el barrio del Hipódromo y presenta unas instalaciones impresionantes. Sus platos de máxima calidad. Pescados, mariscos y carnes del día y con una extensa carta de postres. Una atención excepcional. Infinidad de platos de la máxima calidad.

Fui a cenar con mi pareja, a pesar de que nos pusieron en una mesa un tanto incómoda por dado que estaba en la esquina al lado del pasillo, el trato fue bueno. La comida increíble, tanto por la calidad de ésta como por la elaboración de los platos, y para nuestra sorpresa fue bastante económico. Un óptimo sitio donde vamos a repetir. La comida de excelente calidad.

Listas Y Rincones Relacionados Con El Caracol Moderno Ii

El lugar con toque marroquí donde degustar una comida esquinita, tanto española como del estilo marroquí, sin ningún género de dudas uno de los mejores sitios de Melilla. Fui dos veces y las un par de veces no me gustó nada. La presentación horrible, la comida tambien y el trato de los camareros que adjuntado con los precios tan desorbitados hacen incomprensible la puntuación que tiene.

  • Un lugar de comidas que aunque con aire moderno guarda esencias tradicionales en su ámbito.
  • Comida árabe pero la calidad no es altísima.
  • Si volvemos por la ciudad seguro que volveremos por aquí.
  • El trato del personal en su punto, amables y prestos sin exceso y la comida un obsequio para las papilas gustativas.

Excelente, una comida riquísima y excelente calidad a un óptimo precio. Muy buena cocina marroquí en Melilla. Quizás el mejor de esta clase en la ciudad. Muy ricos los langostinos y la pastela. El valor en relacion con la calidad y el trato está equilibrado, la decoración si vienes de la península pues llama la atención. Buena comida marroquí y excelente servicio.

Platos Principales

El local es muy elegante, está muy limpio, manteles de tela, ámbito relajado, servicio bueno. Fui directo con la idea de comer un cuscus, pero me pareció insaboro y costoso. Compartí Tadjine y Cuscús. Muy buen servicio y ambiente.

Especialidad en comida árabe si bien sirve otros buenos platos. El pescado a la vasca no está nada mal. Este fabuloso restaurante melillense El Caracol Moderno, está en la calle Poeta Salvador Rueda n 1.

He probado el cuscus de ternera. Si solicitas entrantes y segundo es complicado acabar con todo. El local no es bullicioso. Extensa variedad de carnes y pescados aparte de especialidades marroquíes.

El Caracol Moderno Melilla

Pescados, mariscos y carnes del día y una extensa carta de postres. Alejado del centro, merece la pena pagar el taxi,por su comida árabe. Perfecto para todas las ocasiones. Comida arabe de enorme calidad. Se Puede comer compartiendo.

Probablemente el más destacable restaurante de la ciudad. Fueron progresando y renovándose con los años. Lo que empezó como un pequeño bar de tapeo se ha convertido con los años un enorme lugar de comidas moderno y con una carta impresionante. El servicio muy profesional y Farid siempre y en todo momento atento a su clientela. Buen lugar de comidas para salir de las tradicionales tapas de melilla, buena decoración, buena carta , precio acertado y gran cantidad de vinos. Me gusta todo, la comida exquisita, el trato recibido por el plantel insuperable y el restaurante precioso.

Publicaciones Similares