Melilla

Melilla Leb Plata

Ya en la mañana de partido, el equipo hizo la habitual activación antes de adelantar la hora de partido habitual para llegar al Joan Gamper a eso de las 15h. Con la sede del Grupo Juaristi como punto de partida en reconocimiento al acompañamiento de su primordial patrocinador, el equipo se despidió de Azpeitia y Azkoitia en la mañana del viernes antes de subirse al autobús para recorrer los poco mucho más de 500 km que apartaban a la entidad de su partido en la Localidad Condal. Sin poner ni uno solo de sus pensamientos en la Final de la Copa LEB Plata hasta la disputa de su último acercamiento liguero, el Juaristi ISB ha afrontado una semana un tanto más corta de lo común de cara a la preparación de la Copa LEB Plata. El grupo de Diego Martínez se impone al Nápoles en un gran encuentro en todas las facetas del juego. Rubén Torrecilla se estrena como técnico del filial rojiblanco en el derbi frente al Betis Deportivo. Ambos conjuntos se confrontaron en Castellón el pasado miércoles en partido aplazado con triunfo de las granadinas.

  • Los ingleses arrollan al grupo donostiarra en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa.
  • En este sentido, cabe reseñar que los de Javi Nieto van a aprovechar que la competición se paraliza este fin de semana para recuperar el próximo domingo (19’00 horas) el choque que mantienen aplazado frente a los gijoneses, pertinente a la decimotercera jornada que se suspendía el pasado 9 de enero.
  • Con la sede del Conjunto Juaristi como punto de inicio en reconocimiento al apoyo de su primordial patrocinador, el equipo se despidió de Azpeitia y Azkoitia en la mañana del viernes antes de subirse al autobús para recorrer los poco mucho más de 500 km que separaban a la entidad de su partido en la Localidad Condal.
  • Ahora en la mañana de partido, el equipo hizo la frecuente activación antes de adelantar la hora de partido frecuente para llegar al Joan Gamper a eso de las 15h.
  • Andalucía acogerá 24 partidos entre sus combinados masculino, femenino y sub 21 con dos partidos por año y por categoría y sede principal en el coliseo hispalense.

Un trabajo marcado, como es habitual, por desde el avance y la progresión individual de cada jugador y en el que, con el paso de las sesiones, se van introduciendo los puntos propios del encuentro a divertirse, tal como del contrincante. Puede permitir, denegar o eliminar las cookies instaladas en su equipo a través de la correcta configuración de las opciones del navegador instalado en su pc y descartando posteriormente los ficheros temporales del mismo. Con la disputa de este encuentro al equipo de Rafa Piña tan solo le quedaría por recuperar el partido de la día 15 ante Círculo Gijón Baloncesto, que está pendiente de fecha después de los positivos de los últimos días en el cuadro asturiano. El Breo llega a este partido con la posibilidad de asegurarse el liderato de la liga con tres partidos todavía sobrantes.

Los Melillenses Necesitan La Victoria Para Continuar Teniendo Opciones De Alcanzar El Primer Puesto

Con un estelar Sergio Mendiola y por medio de una enorme seguridad en su juego, el CB Almansa con Afanion ha dado un considerable paso al frente de cara a la permanencia en la categoría con su victoria ante el Real Murcia Baloncesto. Un desafío que impulsó al conjunto manchego hasta la cuarta plaza contando así con un colchón de un triunfo sobre el corte clasificatorio. Algunos como el Xsara y el 206 ya ni se fabrican, pero varios dueños llevan sus coches antiguos al taller sin dudar que la pieza rota que necesitan procede de un turismo robado. Por eso seis de cada 10 percances de hurto (el 60%) están protagonizados por automóviles que tienen entre 11 y 25 años de antigüedad, según el estudio de Estamos Seguros. La lista de los coches más robados continúa con otros clásicos de las rutas españolas como son el Citroën Xsara, el Peugeot 206, el Ford Fiesta, el Renault Mégane (el quinto modelo mucho más vendido en 2019) o el Opel Astra.

En caso de que los celestes venzan el día de hoy en el hogar, si además de esto el Básquet Coruña pierde su partido contra Ourense, aseguraría de forma matemática el pase como líder de conjunto, lo que otorga una rápida virtud en la segunda etapa de la competición, algo que Epi viene valorando positivamente desde el principio de esta campaña. El preparador azulino pierde para este choque al central Alberto González y al radical Fran García, que fueron sancionados con un acercamiento por acumulación de amonestaciones, aunque recupera a Pepe Romero, que ha cumplido el partido de sanción por cinco tarjetas amarillas. Dispuestos a enfrentar el partido más esencial de sus carreras, los jugadores del FC Barcelona B han afrontado la semana previa a la final con la ilusión caracteristica de tan prestigioso encuentro y acompañados de un plan de trabajo que no ha variado lo mucho más mínimo con en comparación con de cualquier otra semana. Y es que la normalidad va a ser el punto de inicio para un equipo presto a elegir al primer título de su historia en la categoría. Desde el club marbellense quisieron destacar las comodidades dadas por el conjunto melillense para lograr adaptar el horario del encuentro al plan de viaje del grupo de Rafa Piña.

El Club Río Grande Acoge El Circuito Rafa Nadal

Esta tarde (19.00 horas, LaLiga Sports TV), el Breogán enfrenta su decimoquinto partido de temporada regular -por consiguiente, le faltan solo cuarto para acabarla- con la posibilidad de dejar atado el liderato si se dan los desenlaces correctos. Los alumnos de Diego Epifanio llegan disponibles al 100 %, incluido Roope Ahonen, que podría debutar en este encuentro.

La granadina, que fue jugadora del GMASB de baloncesto, ha sido convocada por la selección nacional de rugby para disputar partidos de clasificación para el Campeonato de Europa. se mide el día de hoy (12’30 h./Pabellón El Limón), al equipo malagueño del Victoria Kent, en un encuentro valedero para la 15ª Día del Grupo V-B de la Segunda División B, que será comandado por los colegiados jiennenses José Ángel Lara y Francisco Torres, y que se podrá seguir mediante la cuenta de fb del cuadro costasoleño. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del Conjunto IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Municipal de Los Manantiales (17’00 horas) y será dirigido por José Miguel Aranda Zayas, de Linares (Jaén). disputará este sábado un acercamiento difícil en tierras malagueñas, ya que se encarará al Alhaurín de la Torre C.F., grupo clasificado en la quinta posición y a 2 puntos de distancia de los Play-Offs. El Melilla Sport Capital Voleibol viaja hasta tierras aragoneses para enfrentarse este sábado al líder C.V. Teruel, en partido de la Superliga Masculina correspondiente a la vigésimo tercera día, que se disputará en el Pabellón Municipal de Los Planos (18’30 horas), con arbitraje de los catalanes David Fernández Fuentes y Xavier Fernández Plano.

El Granada Cf Golea En Cáceres E Iguala Con El Pozoalbense En Lo Alta De La Clasificación

Febrero acumula en sus 17 primeros días un total de 13 fallecimientos de personas con coronavirus diagnosticado tras agregar en la jornada del jueves una nueva víctima, con lo que son 65 la gente que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia. Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Administración Sanitaria consolidan la tendencia a la baja de las situaciones activos que se dieron en los últimos días, que se ubican en 723 tras ser notificados 19 nuevos positivos, al paso que 31 pacientes fueron dados por recuperados.

Melilla Leb Plata

Entradas Similares