Melilla

Almibares Melilla Carta

En la web se puede preguntar la programación, leer las noticias o verlas en video. Se han detenido las actualizaciones del mapa.

  • Bien de cantidad y precio razonable de unos 2530 por persona con 2 rondas de bebidas, comida bastante y postre.
  • Tartas inusuales y margaritas hechos a mestiere.
  • Precio normal ya que la comida de este tipo vale eso en todos los lugares.
  • Sushi experimental sin exageraciones, en su justa medida.
  • Servicio amable y atento, carta muy variada y de enorme calidad.

Para lo que se ofrece la calidad es bajísima y el precio excesivo, platos que en restaurantes de sushi de estrella michelin son espectaculares aquí te cobran un par de euros menos. Para calidad precio está el Kazan, Ichiban o Sushi99. No diré si está malo o no, pero el que diga que le encanta que vaya a alguno de los otros sitios y compare con fundamento. Un sitio muy acogedor con una bonita decoración. La comida está deliciosa, el sushi es su plato estrella, aunque el tartar no se queda atrás, además probamos las Gyozas y nos encantaron.

Opiniones Almibares Sushi Y Tartas

No llevar mascarilla o llevarla en la papada piensa un grave peligro para los comensales. Esto es algo que tristemente se repite en otros muchos bares y sitios de comidas de Melilla.

Lugar que vale la pena ir y probar sus platos. Precio normal puesto que la comida de éste tipo vale eso en todos los lugares. Sushi experimental sin exageraciones, en su justa medida. Servicio amable y atento, carta muy variada y de enorme calidad. Tartas excepcionales y margaritas hechos a mestiere. Bien de cantidad y precio razonable de unos 2530 por persona con 2 rondas de bebidas, comida suficiente y postre. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros integrantes con su proximidad a esta ubicación.

Horario De Almibares Sushi Y Tartas En Melilla

Los platos tardaron un rato en salir, pero he de decir que por la elaboración de éstos el tiempo fue razonable. Estuvimos intentando encontrar un sitio para comer sushi en Melilla y podemos encontrar este. Fue un enorme acierto, sushi diferente y realmente bueno! Las Gyozas de pollo son espectaculares.

Almibares Melilla Carta

Entradas Similares