Melilla

Alquiler Piso Melilla Centro

Para mucho más información o cambio de configuración consulta nuestra política de cookies.

Alquiler Piso Melilla Centro

La dueña solo arrienda a personas que han sido destinadas a Sevilla para trabajar. No acepta animales y prefiere a parejas sin hijos pequeños.

Alquiler Piso En Carrer Princep De Bergara, 27 Piso En El Centro Rehabilitado

Desde la terraza se puede acceder a un trastero mediante una escalera de caracol. Casa mata de construcción reciente, muy buena zona y muy vigilada. Anuncios de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.

Alquilo villa hermosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la gente que aman la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Alquilo plaza de estacionamiento en lugar muy tranquilo y con pocos clientes,precio económico,para cualquier género de turismo,. Alquiler habitación amplia, cerca paseo marítimo, muy sosegada y soleada. Se vende terreno en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. Este cibersitio emplea cookies propias y de terceros con la finalidad de un ingreso más veloz a nuestros servicios y de personalizar los servicios y la publicidad.

Apartamento con muebles con salón extenso y cocina americana , en un lugar fantástico del centro. Dúplex de obra nueva en alquiler en el centro de sabadell. Estupendo piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio.

Alquiler Pisos Cocina Sin Dependencia Melilla

La zona se encuentra cerca a mercados, farmacias, centros sanitarios, el piso está a diez minutos de Nervión. Los honorarios de la inmobiliaria son de una mensualidad. Piso con muebles en pleno centro de melilla, con dos dormitorios y un baño , lumínico. piso de construcción nueva con prevision entrega de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!!

  • Avisos de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.
  • Se vende lote en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla.
  • La dueña sólo arrienda a personas que fueron destinadas a Sevilla para trabajar.
  • Estudio al lado de Plaza de Cuba, tiene un balcón terraza de uso y disfrute del piso , de esta forma cocina pertrechada y baño sin dependencia con placa de ducha.
  • Dúplex de obra novedosa en alquiler en el centro de sabadell.

Alquilo habitación soleada, extensa, frente al mar, zona muy sosegada. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. Para poder registrarte en pisocompartido.com debes admitir nuestro aviso legal y nuestra política de intimidad.

buenísima zona, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza comunitaria. Estudio junto a Plaza de Cuba, tiene un balcón terraza de uso y disfrute del piso , así cocina pertrechada y baño sin dependencia con placa de ducha. Totalmente nuevo, armario empotrado grande y aire acondicionado. Además de esto el edificio tiene dos elevadores y esta a un minuto de la parada del metro y menos de tres minutos del centro.

Piso con muebles 120 metros construidos, 3 cuartos, 2 baños, salón con terraza y cocina amueblada con electrodomésticos. Solería de mármol, cierres de climalit, 2 splits de aire acondicionado, estacionamiento en sótano. La red social está incluida, se paga aparte la luz, agua y gas.

Vendo casa mata, muy buena zona, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un solar de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza radiante.

Publicaciones Similares