Melilla

Acuatlon Melilla

En otro orden de cosas hay que destacar que no hay un claro preferido para hacerse con el triunfo final en la categoría reina, ya que dependerá bastante del nivel que tengan de natación que es donde verdaderamente se jugará la primera situación de esta prueba. La Federación Melillense de Natación que junto al área de Deportes en la que organiza esta prueba espera llegar a los cien competidores, con la suma de todas las categorías. Esta competición coincide su celebración con el Día de Melilla con lo que van a ser varios los apasionados los que se den cita. De los 27 anotados para el acontecimiento, hay 4 chicas, siendo el total de competidores exactamente el mismo que en la edición del pasado año. Eso sí, el triatlón sigue enganchando a los melillenses, ya que seis atletas se han sacado la licencia de un día para poder correr esta prueba.

Su compañero del Club Atlético Melilla, Carlos Romero terminó en la situación 14, en el conjunto 40-44, con un tiempo de 41.52. La prueba consistirá en una carrera a nado de 800 metros, en la playa de los Cárabos. Posteriormente se deberá realizar otros 2 kilómetros corriendo por el recorrido marítimo y nuevamente 800 metros a nado.

Técnico En Actividades Físicas (tafad) Con Diez Años De Experiencia Da Clases De Natación La Capital De España

El acercamiento se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), donde los melillenses esperan refrendar su gran momento de juego y de desenlaces, y más que nada consolidar la quinta posición de cara al Play-Off por el título. Para acabar, la Federación Melillense de Triatlón ha amado animar a todos los ciudadanos a qué asistan a ver el avance de la prueba este sábado, ya que el espectáculo está garantizado y los atletas merecen el reconocimiento al esfuerzo efectuado.

Una parte de la comunidad musulmana charla el árabe, tal como de la comunidad judía el hebreo, si bien en menor número. Si bien el inglés es el idioma extranjero que mucho más se estudia, está muy extendido el uso del francés, con objetivos comerciales y gracias a la cercanía con Marruecos y Argelia donde está muy extendido. Melilla es, después de Barcelona, entre las ciudades con mayor representación del arte modernista de España y la mayor representación del modernismo en el conjunto de naciones africano.

Ciudades Hermanadas

«Decreto n.º 111 de fecha 22 de marzo de 2007, relativo a aprobación definitiva del Reglamento de Protocolo y Ceremonial de la Localidad Autónoma de Melilla». Esta lengua la charla la mayor parte de la población melillense y es además de esto la lengua materna de siete de cada diez pobladores. La lengua rifeña o lengua amazigh es asimismo lengua materna de una gran parte de la población y su empleo, si bien más familiar y recogido, está muy extendido.

Acuatlon Melilla

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 30 de noviembre. El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar como mínimo con graduado escolar. 11º El hecho de anotarse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, tal como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiese tomar en su instante de la organización. Los competidores se piensan a sí mismos aptos física, y psíquicamente para tomar partido en la competición y se hacen totalmente causantes de cualquier daño que logre sufrir su persona, fuera la gravedad que fuere. La Organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos, y materiales que puedan padecer los participantes, no obstante velará por el buen funcionamiento y avance de la prueba y procurará que no haya ninguna incidencia. La organización contará con seguro de Compromiso Civil y de Accidentes de cara al desarrollo de todas las pruebas. El participante es quien se encarga de su propio equipo y debe de revisar que sus peculiaridades se ajusten al reglamento.

Melilla En La Cultura Popular

Entradas Similares