Melilla Hoy Periodico Diario De Melilla EspañA

El acercamiento se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), donde los melillenses aguardan refrendar su enorme instante de juego y de desenlaces, y sobre todo consolidar la quinta situación de cara al Play-Off por el título. La U.D. Melilla sacó adelante ayer domingo un encuentro bastante complicado a hogar, tras sobrepasar por 0-1 a la U.D. Socuéllamos, en un choque muy igualado que se decantó con el penalti transformado por Borja Díaz en el minuto 47. Con este triunfo, el plantel que dirige Ángel Viadero es quinto en la clasificación, empatado a 22 puntos con el tercer clasificado, el Villanovense, y a 1 de distancia del Mérida, que es segundo, si bien también hay que tomar en consideración que está a solo 2 puntos de diferencia de la zona de descenso. Como nota efectiva, aparte de la victoria, se causó el debut de los canteranos Fran Bueno y Ali, que cuajaron un óptimo partido.

Los diarios diarios de Ceuta y Melilla. Periódicos ceutíes y melillenses de el día de hoy. Novedades y también información diaria en Ceuta y Melilla. PrensaDigital.com es el primer buscador de periódicos y diarios de noticias en España.

Melilla El Día De Hoy Melilla

Toda la información de la Localidad Autónoma de Melilla con rapidez, certeza, imparcialidad, humanidad y cercanía. Intentaban entrar desde el puerto de Beni Ensar, en la ciudad fronteriza marroquí de Nador. El Gobierno de la Ciudad Autónoma indica que los viajeros son melillenses que se desplazan por fundamentos justificados. Las autoridades van a abrir un expediente de expulsión por entrada irregular en Melilla en aplicación de la Ley de Extranjería.

Melilla Hoy Periodico Diario De Melilla EspañA

El Melilla Sport Capital Sporting Constitución sumó ayer domingo una importante victoria ante el Torremolinos F.S. Un triunfo que le deja tomar aire y seguir ‘vivo’ en la pelea por sostener la categoría una temporada mucho más. Aznar viajó a Melilla acorde se encontraba previsto y pronunció, a la hora anunciada, su mitin en el Pabellón Lázaro Fernández. El presidente del PP dijo que no fueron tres sino más bien «muchas veces mucho más» las que ha venido a Melilla (en realidad con la de aquel día eran cuatro) y comprometió, en exactamente el mismo contexto, a proseguir viajando a esta localidad más adelante y con la promesa de poder hacerlo como presidente del Gobierno. Izquierda Unida, a través de su coordinador y candidato al Congreso por la localidad, Abdelkader Mohamed Alí, denunciaba las actitudes del PP y PSOE de procurar manejar a los melillenses de origen bereber con «un aluvión de iniciativas» que estaban coincidiendo con los prolegómenos de las selecciones generales. El MSC Torreblanca se impuso el pasado sábado al Rayo Majadahonda por 1-5 y, al término del encuentro, Marcio Santurrones, técnico del conjunto melillense, hizo una rápida valoración de lo que fue una nueva victoria de su equipo.

Fenomenal Fin De Semana Para Los De Raúl Cuenca, Con 2 Victorias

Mucho más información y cambio de configuración. El consejero de Deporte estuvo presente el pasado viernes, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en la realización de la foto oficial de la temporada . El 22 de febrero es un día particular para los scouts de todo el mundo, en el que se memora el nacimiento de Robert Baden-Powell, su principal creador. En Melilla se conmemorará este Día del Principal creador iluminando desde las 20.00 horas la fachada del Palacio de la Asamblea de color morado, por ser el color que representa a todos y cada uno de los scouts del mundo. Tenemos la posibilidad de considera necesario adoptar mecanismos que aseguren el cumplimiento efectivo del derecho constitucional a una vivienda digna en nuestra localidad. A su juicio, el Gobierno local “no fué capaz” de realizar frente a los problemas de vivienda en Melilla. Hace varios años, en el planeta de Kumandra, vivían juntos en perfecta armonía humanos y dragones.

  • Y hablo en general de los templos, sin distinción de credo.
  • Ha sido en torno a las 7 de la mañana de este martes cuando, por la región del río Nano, 150 subsaharianos trataban de acceder a la ciudad autónoma española, consiguiendo 87 de pisar suelo español.
  • DIRECTO

    Las tres personas son de origen marroquí y desembarcaron la noche del domingo sobre las 21.40 horas. DIRECTO | Últimas noticias sobre la evolución de la pandemia de COVID-19. Fueron localizadas 41 personas que iban ocultas en las bateas, camiones, contenedores y automóviles articulados. El PP se ha abstenido pues el inconveniente de los melillenses «es la crisis sanitaria y no una estatua». Usamos “cookies” propias y de otros para elaborar información estadística y enseñarle publicidad, contenidos y servicios customizados a través del análisis de su navegación.

    Tras el resultado obtenido, el conjunto melillense es séptimo tras la finalización del partido, al paso que el Villarrubia es octavo. El Melilla Sport Capital Voleibol puso fin el pasado sábado a la imbatibilidad del líder C.V. Teruel como local, tras dos años sin perder en el Pabellón de Los Planos. El conjunto que dirige Salim Abdelkader se impuso en el ‘tie-break’, pero ahora está basado en el choque ante el Textil Santanderense, que se ha adelantado a este próximo viernes por inconvenientes de billetes de avión del conjunto cantabrio.

    Melilla Hoy Periodico Diario De Melilla EspañA

    El Melilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los 2 últimos partidos de la competición. El mucho más reciente fue contra el Mérida AD en su feudo (2-0) y el otro frente al Villanovense a residencia (0-1). Con respecto al equipo visitante, el Villarrubia cosechó un empate a dos frente al Badajoz, sumando un punto en el último partido festejado de la competición y llevaba una racha de tres empates sucesivos.

    El partido tuvo dos buenas novedades, la victoria tras el gol de penalti de Borja Díaz y el debut de los canteranos Fran Bueno y Ali. El MSC Rusadir perdió ayer frente al Málaga C.F.

Publicaciones Similares