Melilla

Vuelos Melilla Granada Horarios

Reserva con un mínimo de 4 semanas de antelación para conseguir un precio mucho más barato que la media. Si deseas comer o tomar alguna bebida, el campo de aviación pone a tu predisposición un bar-restaurante. AduanaEl servicio de aduanas del campo de aviación se encuentra situado en la sala de obtenida de equipajes.

Vuelos Melilla Granada Horarios

Reserva sin intranquilidades – Disponemos muchas opciones de viaje flexibles por si acaso debes mudar de planes una vez hayas guardado. Granada es una ciudad de artesanía en la que se tienen la posibilidad de encontrar elementos de alfarería o guitarras artesanales. Cerca de la Plaza Nueva y por la región de Calderería Novedosa y Calderería Vieja hallarás puestos de cosmética, perfumes nazaríes y ropa.

Campo De Aviación De Melilla

Si quieres viajar de Málaga a Melilla, Rumbo te ofrece las mejores promociones de última hora, a fin de que puedas viajar aprovechando de todos y cada uno de los descuentos y ofertas especiales. Procesamos más de de peticiones de vuelos al año, por lo que tenemos la posibilidad de enseñar una extensa variedad de costos y opciones de vuelos a Melilla. Iberia tiene una gran oferta de vuelos al aeropuerto de Málaga llamado oficialmente campo de aviación de Málaga-Costa del Sol, ubicado en el distrito de Churriana, a ocho km del centro de la ciudad de Málaga.

Si lo que buscas es aventura, Melilla es el lugar indicado. La región del Rif cuenta con lugares emocionantes como la península de Kelaya. En está el monte Gurugú (Parque Natural en el que resaltan la colonia de monos Berbería y las ruinas romanas de Tazuda) y paradisíacas calas como Tramontana, Puntanegri o Charranen. Ya que Melilla es la ciudad europea mucho más cercana al desierto merece la pena adentrarse en la esencia de África y viajar hasta los Enormes Oasis como los de Figuig o Tafilat, a seis horas de la ciudad. Melilla es además, tras Barcelona, la segunda localidad española con mayor representación de arte modernista y la primera del continente africano.

Vuelos Económicos De Melilla A Granada

El número de visitantes es con limite, así que se aconseja comprar la entrada con antelación. Tampoco te puedes perder la Cartuja o el Parque García Lorca. En el Sacromontedebes conocer entre las grutas habituales en las que vivirás el flamenco en estado puro. Para descansar de tanta caminata, nada mejor que relajarse un rato en los Baños árabes y viajar atrás en el tiempo, a la época árabe de Granada. Asimismo puedes reponer fuerzas en una de las varias y cautivadoras teterías granadinas.

  • Su rico patrimonio arquitectónico se nucléa sobre todo en el interior de la localidad amurallada, construida entre los siglos XVI y XIX.
  • Granada pertence a las ciudades más preciosas de España y entre las que mejor dan fe de su glorioso pasado musulmán.
  • El yacimiento arqueológico púnico-romano conocido como Casa del Gobernador, los aljibes del siglo XVI, o el Museo de Arqueología y también Historia y el Museo Costumbrista Sefardí y Bereber, son varios de los puntos de interés de la región amurallada.

Hay diez vuelos directos a la semana entre Granada y Melilla, con un promedio de 1 cada día. Iberia ha eliminado las tasas de cambios y cancelaciones de los vuelos desde Granada a Melilla. Según nuestros datos de reserva hay 360 vuelos por semana para esta ruta. Si viajas de manera frecuente, Rumbo quiere ser tu socio de seguridad y ayudarte a localizar vuelos, hoteles y coches en Melilla y en el mundo entero. Una vez que hayas encontrado tu vuelo Málaga-Melilla, organiza el resto de tu viaje.

¿qué Compañías Aéreas Vuelan A Melilla Desde Málaga?

El aeropuerto tiene 2 puntos de encuentro asociados al servicio de ayuda a personas con movilidad achicada. Datos de interés de todas las compañías aéreas que trabajan en el aeropuerto. La presencia del mar y los sabores de las 4 culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la pluralidad de las prácticas y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, por el hecho de que muchos artículos están libres de impuestos.

En la actualidad, este campo de aviación ocupa el cuarto lugar en lo que se refiere a volumen de tráfico entre los aeropuertos de España, y el puesto veinte en la Unión Europea. El aeropuerto de Málaga, por su ubicación, permite llegar fácilmente a la extensa mayoría de destinos de costa de la provincia. El destino más lejano al campo de aviación, Estepona, queda a tan únicamente una hora de viaje. Otros destinos como Marbella, Benalmádena, Coin y Alhaurín quedan a poco mucho más de media hora. Si quieres viajar de Granada a Melilla, Rumbo te proporciona las mejores ofertas de última hora, para que logres viajar aprovechando de todos los descuentos y promociones destacables. Los vuelos low-cost desde Melilla a Granada salen por 46.99 € volando con Iberia y el precio del billete ida y vuelta es de 56.99 € con Iberia.

Publicaciones Similares