Melilla

Alquiler Casa Mata Melilla

Casa aniquila de construcción reciente, buenísima región y muy cuidada. Piso en la zona del príncipe, de tres cuartos, dos baños, cocina, salón . Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor amplio. Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza social. Piso en una buena zona del barrio de la victoria, de 4 dormitorios, dos baños, cocina, salón con muebles, con zonas recurrentes y piscina. Compra y vende pisos en Melilla sin intermediarios. Anuncios de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.

piso de construcción novedosa con prevision distribución de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!! muy buena región, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Vendo casa mata, buenísima zona, casa de 140 metros, dividos en dos plantas sobre un del sol de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una amplia terraza radiante. Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol.

Casa En Alquiler En Melilla

85 m², 3 habitaciones , 1 baño, 1 aseo, cocina, trastero, ascensor, solarium 15 mts. Estupendo piso en 3º línea de playa, plaza de garaje y trastero incluido en el valor. Casa mata en buenas condiciones sé arrienda sin muebles en el valor se tienen dentro el agua ibi basurara La luz se pagaría aparté buenas vecindad.

Alquiler Casa Mata Melilla

Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos los papeles en relgla. Al crear esta alerta de email, admites nuestros términos y condiciones y la política de intimidad. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. Alquilo habitación radiante, amplia, en oposición al mar, región muy apacible. Alquilo plaza de garaje en sitio muy tranquilo y con escasos individuos,precio económico,para cualquier género de coche,. Se vende lote en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla.

Publicaciones Similares