Melilla

Melilla Futbol Sala

El Socuéllamos llega al acercamiento con 13 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. El MSC Torreblanca FS tiene representantes tanto en Primera División como en Segunda, una estructura clave para conformar a jugadoras locales en categorías nacionales.

El catalán, de 19 años de edad, se tiene dentro al club que viene de la cantera del F.C Barcelona. Adrià Altimira es un producto de la prolífica cantera azulgrana a la llegó con solo 11 años y es el único jugador de La Masía que ha pasado por todos y cada uno de los equipos de capacitación del club azulgrana. La pasada temporada jugó en el Juvenil B, donde terminó disputando 24 partidos y anotando un gol. Asimismo dio el salto esa misma campaña al Juvenil A, con el que llegó a disputar cinco encuentros de la UEFA Youth League.

Imanol Arregui: Todos Y Cada Uno De Los Partidos Son Finales

El Melilla Fútbol Sala es un equipo profesional español de fútbol salón de Melilla. Categoría en la que participa en la mayoría de su crónica, participando en varias ocasiones de los playoffs de ascenso a 1ª Division.

Melilla Futbol Sala

Las plazas de descenso en cada grupo varían en función del número de equipos que haya o de la normativa de cada federación autonómica en este sentido. Los equipos que desciendan lo hacen a ligas regionales en algunos casos y provinciales en otros, de forma que los equipos que se levantan a Liga Nacional vienen de este tipo de ligas. Además de esto, los equipos juveniles filiales no tienen la posibilidad de participar en Liga Nacional aunque sí pueden ascender a ella, caso de que el primer equipo juvenil haya descendido, con lo que ocuparía su plaza. Seis jornadas para la finalización de la 3ª División de fútbol sala con todo por decidirse. Los equipos de cada conjunto se enfrentan entre sí de local y visitante, siguiendo un sistema de todos contra todos.

El C V. Melilla Quiere Alargar Su Buen Inicio De Temporada

Los equipos participantes están divididos en 11 conjuntos, correspondiendo cada uno de ellos a una Comunidad Autónoma, salvo en Canarias, que hay dos grupos como son el de las islas correspondientes a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y el de las islas que conforman la provincia de Las Palmas. Hasta la temporada , la Red social Autónoma Andaluza tenía 2 conjuntos , pero la imposibilidad de mantener un número de equipos bastante provocó que, a partir de la campaña , solo haya un grupo. En el Grupo de Andalucía se encuentran también los representantes de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Esta web usa cookies para que tengamos la posibilidad ofrecerte la mejor experiencia de usuario viable. La información de las cookies se guarda en tu navegador y realiza funciones así como reconocerte cuando vuelves a nuestra página web o ayudar a nuestro equipo a entender qué partes de la web encuentras mucho más atrayentes y útiles. En el siguiente partido de la competición, el Melilla se encarará al Villarrubia y el Mérida AD jugará contra el Socuéllamos, los dos encuentros se jugarán en su estadio. En el papel de visitante, el Melilla ha perdido en tres oportunidades y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, por lo que deberá darlo todo en el estadio del Socuéllamos para hallar agregar más puntos fuera de casa.

Melilla Futbol Sala

El campeón de cada conjunto se clasifica para la Copa de España Juvenil de Fútbol Salón, la cual se disputa tras terminar las competiciones ligueras en todos y cada uno de los grupos, siendo en la Copa de España donde los clubes clasificados compiten por proclamarse campeón de España. En la situacion de Canarias, los vencedores de los dos grupos competirán entre sí en una final a ida y vuelta, cuyo vencedor será el que se clasifique para la Copa de España.

La joven jugadora melillense está completando la pretemporada con el primer equipo y reconoce que el “trabajo está siendo durísimo”, no obstante, afirma que le “encanta” entrenar con las chicas de primera y hallar cualquier día el propósito de debutar en la máxima categoría del fútbol salón español. La Unión Deportiva Melilla prosigue centrada en la preparación del partido de dieciseisavos de final de la Copa RFEF que le enfrentará este fin de semana al Veloz de Bouzas. Cabe rememorar que esta eliminatoria se disputa a partido único y va a ser en el estadio del club gallego. Siendo conscientes de la importancia de la cita, en juego están cuatro plazas para disputar esta temporada la Copa del Rey, Aloisio y los suyos se han ejercitado por segundo día consecutivo en las instalaciones de La Espiguera. Antes, el presidente de la entidad, Luisma Rincón, ha mantenido una charla sobre el césped del estadio Álvarez Claro en la que ha querido ofrecer ánimos y querer suerte al equipo en esta temporada tan trascendental para la entidad azulina. Mañana el equipo volverá a entrenarse en La Espiguera, donde efectuará su último entrenamiento en Melilla antes de partir el sábado a primera hora de la mañana a tierras viguesas para enfrentar su eliminatoria ante el Rápido de Bouzas.

  • El Melilla ganó 2-0 contra el Mérida durante el partido festejado este domingo en el Municipal Álvarez Claro.
  • El segundo tiempo empezó de modo insuperable para el Melilla, que estrenó su marcador con un gol de Borja Díaz instantes tras el comienzo de la segunda mitad, en el minuto 49.
  • En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
  • En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Melilla que entraron al partido fueron Éder Díez y Juanca en sustitución de Hernández y Altimira, al paso que los cambios del Mérida fueron Tovar, Mendez, Zarzo y Chirri, que entraron para sustituir a Marc Fraile, Tovar, Nacho y Garci.

En relación a la escuadra visitante, el Melilla logró un empate a cero en oposición al Villarrubia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al acercamiento con la ilusión de recobrar puntos que se le han quedado en el sendero. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Melilla ha ganado cinco de con un balance de 12 muchos a favor y 13 en contra.

La Liga Nacional Juvenil de Fútbol Salón es la división más alta del fútbol salón español en categoría de juveniles. En la actualidad, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Melilla.

Entradas Similares