Melilla

La Cantina Melilla

Estrenado en 2011, en oposición al emblemático lugar de comidas del Grupo, La Máquina Original. Nace como un nuevo concepto que rememora la tradición y se entremezcla con un ambiente desenfadado muy propio para el ambiente joven. Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Empresite España es el directorio de compañías de España que te contribuye a conseguir nuevos clientes, merced a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer la página web de tu empresa de manera gratuita en nuestra web el día de hoy mismo.

La Cantina Melilla

Chacinas espectaculares, quesos de los mas buenos que podríamos probar en la localidad. Recomiendo los callos , las migas de sémola, y el pollo al ajillo. Uno de sus viejos empleados asistió al salve de este local y sus conocidos pinchitos morunos, cuando cerró por jubilación del dueño, salvando de esta forma una tradición mantenida por varias generaciones desde 1938. El olor de la carne ensartada en los pinchos sobre el carbón del anafre nos guía hasta el callejón. “Tienen que hacerse siempre y en todo momento en anafre, la carne –aquí de ternera– debe ser tierna y las especias fragantes”, apunta Amarush Hassan, dueño también del contiguo \’Caracol Moderno\’, un lugar de comidas especializado en comida árabe. Este local cerca de la comandancia, tiene buenos productos para tapear. Productos de calidad y con buen servicio.

Mili En Melilla

También tiene terraza para los incondicionales de la comida al aire libre. Crear una cuenta tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un extenso acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros de discusión mientras navega por el Lugar. Para poder entrar debes estar registrado.

Vale la pena echar unas cañitas con buen ámbito, buenas tapas y raciones, el plantel es atento y buen mostrador en venta que da a la calle, para los fumadores. Servico excelente y tapas y porciones fantasticas. Buenas tapas y buenas raciones, comida de españa 100 , gran servicio. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su cercanía a esta localización. En minube queremos que tu viaje sea especial. De ahí que, te enseñamos los hoteles cerca de La Cantina sugeridos por los viajeros. Abajo vas a encontrar tu hotel en Melilla cerca de La Cantina ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Cantina que te encantarán.

La Cantina (melilla)

Tenga en cuenta que para emplear la mayoría de las funcionalidades de este lugar, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder privilegios auxiliares a los clientes registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro de discusión.

  • De ahí que, te enseñamos los hoteles cerca de La Cantina recomendados por los viajeros.
  • Vale la pena echar unas cañitas con buen ámbito, buenas tapas y raciones, el personal es atento y buen mostrador en venta que da a la calle, para los fumadores.
  • En minube deseamos que tu viaje sea especial.
  • Buenas tapas y buenas porciones, comida española cien , enorme servicio.
  • Servico increíble y tapas y raciones fantasticas.

Pero además, michirones, arroz con marisco, boquerones fritos, escalibada, croquetas de cocido y tapas bautizadas para llamar la atención del comensal. En \’La Gaviota\’ no hay carta, se come “lo que dé el mar”.Todo fresco, fresquísimo. Hotel Le Mont VertEl complejo turístico Le Mont Vert pertence a los primeros en abrir sus puertas en la zona de Nador con un hotel de 4 estrellas. Dispone de un extenso salón principal, en cuyas mesas se proporciona la posibilidad de tomar la genuina sidra de Asturias a través de unos escanciadores automáticos.

Las tapas están buenisimas Pero siempre está abarrotado y es difícil localizar lugar. Afirma Diego Salvador que no revelará la receta del hígado en salsa heredada de su madre hasta el momento en que se jubile, por mucho que se le insista. Se encuentra dentro de las tapas estrella de este local con solera, que nació en el ambigú de un cine ahora desaparecido y medró hasta ser punto imprescindible del tapeo. En este pequeño y bullanguero local se cotiza una plaza en la barra, adonde llegan unos caseros buñuelos de bacalao que pueden tutearse con reconocidos locales en la materia.

La Cantina Melilla

AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para sugerir nuestros servicios, enseñar publicidad y agarrar información estadística. Al proseguir con la navegación comprendemos que lo acepta. Bar la Cantina es un lugar donde se puede pasar un buen rato en familia o amigos. El trato del personal es excelente y se puede disfrutar de una increíble pluralidad de tapas y porciones bien preparadas.

Publicaciones Similares