La Legion EspañOla Melilla

En 1923, con la unidad ahora plenamente establecida y necesitada de sostener el flujo inicial de reclutas, tal como buscando incrementar la publicidad sobre la misma, el entonces teniente coronel José Millán Astray redactó y editó un libro que se titula La Legión, en el cual aparece públicamente la primera forma famosa del Credo. No obstante, este ahora existía prácticamente desde la fundación de la unidad, y era enseñado a las tropas con tanta insistencia y tesón tal y como si se tratara de un nuevo catecismo.

hay cosas vergonzantes pero por culpa de algunos cuatreros no se puede desprestigiar un cuerpo tan glorioso como la legion un saludo a todos los legionarios, soy el cabo dominguez policia militar ronda, morteros melilla, y sereco tirador brouling 2 tercio. “El traje de la legión de españa no posee botón en el cuello de la camisa, la que cosa les transforma en los asesinos mucho más sexis de Europa”. Con esta oración y 4 imágenes de corpulentos legionarios, el británicoHuw Lemmeyha revolucionado la red de Twitter.

Legión Española

El cabo de Guarda, se encontraba inflado de porros hasta los bigotes a costa de los legionarios que se licenciaban de ceuta o melilla y se buscaban la vida por el fuerte. «Al cargo del cabo Suceso Terrero, marcharon voluntarios al blocao de la desaparición, en Melilla, y en perecieron gloriosamente entre sus escombros cuando fue destrozado por el cañón enemigo; estos heroicos legionarios cumplieron con el espíritu de asistir al fuego, que nos manda nuestro credo.

  • Si tu quieres acabar viviendo en una provincia de Marruecos vete para alli, pero somos muchos que queremos continuar viviendo en ESPAÑA y nuestros hijos tambien.
  • Iba ataviado con un polo colorado tipo camisa que coronaba con una pequeña franja amarilla sobre los hombros que, con o sin razón, ciertos confundieron con una bandera de España.
  • Además, teniendo en cuenta que el 4º Tercio de Apoyo se creó ese año y que los rondeños nunca fueron partidarios de que permaneciéramos allí, no me termina de seducir que no saliese a la luz la violación de la chica y la consiguiente paliza a su novio y que los lugareños no aprovecharan esto para pedir que la legión saliera del pueblo.
  • El Credo Legionario consiste en una lista de doce máximas redactadas por José Millán-Astray, principal creador de La Legión De españa, poco después de la creación de la unidad en 1920.
  • Tras la publicación de la Real Orden de 4 de septiembre de 1920, por la que se dispone y regula la organización del Cuerpo, se obtiene como sede para el Tercio el viejo y destartalado Cuartel del Rey en Ceuta.

Nuestros espiritus forman parte de nuestra vida para siempre.Naturalmente estoy generalizando puesto que en esto planeta hay de todo. El que verdaderamente sea legionario sabe que el planeta de los cabos es aparte, mantienen la especialidad, si lo dijo un cabo los demas respetan su decision. La Legion es diferente, con sus defectos y sus virtudes muchisimas mas que defectos, todos entendemos que la mayoria de cabos no hacian los relevos y algunas cosas mas. Les lo esta contando un legionario que hizo cerca de 300 servicios de armas. pero lo del amigo Batista se cae por su propio peso, no he visto en ningún instante aunque la guarda fuera en el mismisimo carajo a un cabo dormirse a lo largo de ella los puestos para son sagrados, primero porque nos jugamos nuestra vida y la de nuestros hermanos.

Agradecimiento A Melilla

Por otra parte me parece estúpido que, quedándoles poco tiempo para licenciarse, se arriesguen a tener la posibilidad de ingresar presos, en tanto que si la victima hubiese puesto una denuncia y tú la hubieses corroborado, no te quepa la menor duda que de esta forma habría ocurrido y hubieran ingresado en prisión. Además de esto, teniendo en cuenta que el 4º Tercio de Acompañamiento se creó ese año y que los rondeños nunca fueron partidarios de que permaneciéramos allí, no me acaba de seducir que no saliera a la luz la violación de la chica y la consiguiente paliza a su novio y que los lugareños no aprovecharan esto para soliciar que la legión saliese del pueblo. Venga venga chavales que yo traigo los planos y esto se arregla en un plis plas,oír,conociais al panadero? .- Como se catalogaría a aquel cabo 1º que estando se suboficial de cuartel en la compañía . Hola bobitos,digo bobitos por no decir algo bastante peor,quien huevos sois vosotros para llamar a nadie analfabeto? ,si no mereceis ni la pena,les dais cuenta los demas como a veces hacen falta dar unos cuantos ostias bien dadas,dime algo bobo ¿a tu madre le quedan dientes?

La Legion EspañOla Melilla

asi que si no has sufrido dentro y fuera no eres absolutamente nadie y no tienes razon para comentar idiota de un caballero legionario que sufrion en 6 reemplazo de 1989 en el tercio don juan de austria tercero de lageion tercera compania. yo soy un nostalgico de la legión, si de los que cuentan batallitas. Comentas que los legionarios eran de esos viejos, fuertes y con barbas, con enorme experiencia y mucho golferío, como si quisieras justificar con ello tu “no intervención” por evitar lo que afirmas que pasó. Conque no pienso que el que se presentó para reengancharse se acobardara en el momento en que le diste la paliza, y si no pudo defenderse por caer al suelo confuso al verse sorprendido por el cantonazo que le diste en la boca, me extraña que no te buscara las vueltas después. Digo esto pues ese tipo era un indeseable que no tenía nada que perder, y conociendo el carácter legionario, me resulta muy extraño que se fuera de allí con el rabo entre las piernas y después desaparezca, en lugar de aguardar la ocasión y arrancarte el corazón. No voy a debatir que algún descerebrado se atreva a intentar una violación en un momento preciso, pero sabiendo la cantidad de “bocazas” que ha habido siempre y en todo momento en la legión, me resulta raro que la lleven a cabo entre tres, y mucho más raro me da la sensación de que después no se haya enterado absolutamente nadie de tan cobarde delito.

Vox Se Opone A Que Melilla Retire La Estatua Del “comandante Franco”, La Última En España

Publicaciones Similares