Melilla

Kursaal & Bocaditos Y Tapas Melilla

El solicitado o dueño es muy amable. Al servicio de camareros le pasa como a muchos, trabajan bastante recogiendo y limpiando, pero no atienden al cliente que lo solicita. Hay que andar buscándolo a fin de que te atiendan. La comida no está mal pero es costoso. El sándwich sin guarnición y el tercio a 2,50. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones mezclando las opiniones de nuestros miembros con la proximidad que tienen con la localización.

Kursaal & Bocaditos Y Tapas Melilla

Todavía no hay suficientes calificaciones sobre comida, servicio, precio o ambiente para Kursaal & Bocaditos & Tapas, España. Sé uno de los primeros en escribir una opinión. Un óptimo lugar para desayunar con mucha pluralidad de bocadillos, el sitio muy céntrico de la ciudad el servicio es muy agradable y atentos me gusto. Un lugar grande con mucha pluralidad de comida y una pizzas riquisima.

Bocadillos En Barra

Los sándwiches enormes y las pizzas normales. Es algo para comer barato y que no sea el McDonalds. Comida rápida en el centro de la región. Solicitamos 3 sandwhichs enormes y una pizza y bueno y a costos económicos. Tiene terraza y servicio normal. Para algo normal y que no sean tapas, aconsejable. Tarjeta suficientemente grande, con poca comida y café.

Kursaal & Bocaditos Y Tapas Melilla

WCS me pareció muy sucia, y por otra parte llevar a cabo una impresión sucia. El servicio me pareció grosero.

¿Dónde Se Encuentra Kursaal Bocaditos Y Tapas?

De la misma manera, comprendo que tiene una política de tolerancia cero con las críticas falsas. Ideal para matar el apetito, con una carta de comida rápida mucho más que aceptable y buena relación calidad precio. Situado en pleno centro de la ciudad, tiene unos menús a bajo precio sólo para los medios días. Buen lugar, con costes asequibles, ofrecen desayuno terminado por solo 3 euros. De gran calidad, puedes también comer y cenar. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Consulta el menú completo de Kursaal & Bocaditos y Tapas en Melilla y solicita comida Española, Mediterránea, a residencia online.

  • Buena selección de comida disponible para llevarlo desde el desayuno hasta el día.
  • Hay que caminar buscándolo para que te atiendan.
  • Mucho más un tipo de bocadillo, pero con muchas opciones de baguettes y pizzas.
  • Consulta el menú completo de Kursaal & Bocaditos y Tapas en Melilla y pide comida Española, Mediterránea a domicilio online.

Amplio surtido y bien de precio un óptimo plato de papas por 1.50. La calidad deja mucho que desear. Fui allí a comer y el cocinero me puso lo que le dio la gana. Venden unos platos en la carta que no se corresponde con la verdad. El trato muy divertido, la comida muy buena. En concreto la masa de la pizza muy rica, fina y crujiente.

Sitios De Comidas Vistos

Personal educado y eficaz. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su cercanía a esta localización. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. El único rincón en la localidad donde se puede localizar Internet wifi. Un personal amable y buen sitio. Lugar extenso para desayunar, comer, merendar y cenar.

Entradas Similares