Isidoro Gonzalez Melilla

Si un cónyuge tiene que ingresar en el residencia conyugal, solo hay dos forma de hacerlo, bien con el permiso de la otra parte, o con una autorización judicial. Si no se hace, y se revientan cerraduras y se usan radiales, se está iniciando una espiral indeseable.

Isidoro Gonzalez Melilla

Isidro gonzalez gonzalez se dedica principalmente a servicios de Talleres navales en Melilla, en la provincia de Melilla. Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Con ella queremos enseñarle nuestro trabajo cotidiano y darle una extensa información sobre nuestra gama de servicios. Según el Centro Nacional Geográfico, el movimiento telúrico ocurrió a las 05.22 horas en aguas próximas a Alhucemas a una hondura de diez km.La localidad que mucho más ha sentido los efectos del terremoto ha sido Melilla, pero prácticamente todas las provincias andaluzas también lo han notado.

Archivada La Demanda Por Pésimos Tratos Contra El Consejero De Seguridad Ciudadana De Melilla Interpuesta Por Su Exmujer

De este modo de contundente ha sido el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, que ha asegurado que no cometió ningún delito cuando trató de entrar “en su vivienda”. “Si he accedido a mi vivienda es porque llevo tres meses demandando lo que es mío”, ha dicho”. Hemos seguido con mucha atención todas las noticias relacionadas con el Consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla. No hay solo una línea de descalificación que aluda a su profesión, persona, familia o a su gestión en el cargo público. Nada se conoce de la otra sección, de la de su ex- esposa, de la que se está apartando en un desarrollo que podemos calificar como “tormentoso”. Un niño de 12 años sufrió un ataque pánico al sentir el seísmo y durante su traslado al hospital de Alhucemas murió al padecer un paro cardiaco. Tras la guerra de la Independencia, las obras del gran arquitecto casi no pasan de proyectos.

  • Si no se hace, y se revientan cerraduras y se usan radiales, se está iniciando una espiral indeseable.
  • El letrado de la defensa, Luis Alpuente, mostró su satisfacción por la resolución adoptada por el juzgado, si bien lamentó el “daño psicológico” sufrido por González.
  • Consideró, además, que este daño se ha visto agravado por la presión mediática que ha alcanzado el caso de la denuncia contra el asesor de Seguridad Ciudadana.
  • En el comunicado se recuerda que los hechos se remontan a finales de octubre del año pasado, cuando la exmujer de González interpuso una demanda ante la Jefatura Superior de Policía Nacional contra el que fuera su marido.
  • El Gobierno melillense ha mostrado su respaldo al consejero desde que se conocieron los primeros problemas con su exmujer.

Las más importantes, instantes tras generarse el terremoto, lo que empujó a cientos y cientos de melillenses a salir de sus viviendas y dirigirse a zonas distanciadas de inmuebles, la mayor parte a los Pinos de Rostrogordo, el sitio mucho más alto de la región y carente de edificaciones. Ciertos, con el miedo aún metido en el cuerpo después de un día muy largo, incluso enseñaron su intención de acampar en el pinar con tal de no rememorar otro posible terremoto en su casa. Once familias no tuvieron más remedio que pasar la noche fuera siendo expulsadas por daños estructurales en sus viviendas.

Compañías

El letrado de la defensa se ha mostrado satisfecho con la resolución adoptada por el Juzgado, si bien lamenta “el daño moral y psicológico sufrido por González, que se vió agravado por la presión mediática que ha alcanzado el caso”. Por su lado, el consejero de Seguridad Ciudadana ha pedido respeto “hacia una cuestión que perjudica a su esfera íntima y personal, de esta manera para salvaguardar los intereses de su hijo individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta”. El consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla, Isidoro González, anunció que entre los proyectos que tiene sosprechado poner en marcha, está el reforzar los grupos de tráfico de la Policía Local por el hecho de que es uno de los campos en los que “estoy recibiendo un mayor número de protestas y esto hay que encararlo”.

Isidoro Gonzalez Melilla

Dicha demanda fue ampliada el mes pasado de diciembre al entrar Isidoro González a su residencia usando los servicios de un cerrajero, hecho que tuvo una destacable influencia mediática al grabarse la escena por un vecino. Luis Alpuente recuerda que los hechos se remontan a finales del mes de octubre del pasado año en el que la exmujer de Isidoro González interpuso frente a la Jefatura Superior de Policía Nacional una denuncia contra el que fuera su marido, activándose el protocolo seguido en teóricos de violencia de género. La información de la compañía procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. El letrado del consejero, Luis Alpuente, ha asegurado a Efe que en el escrito el representante legal de la esposa comunica al juzgado que el pasado 31 de diciembre González accedió al hogar con ayuda de un cerrajero en el momento en que su pareja se encontraba fuera de Melilla.

El asesor apunta que requirió un cerrajero porque se había cambiado la cerradura, sin que una resolución judicial le no permita el ingreso. El asesor agradeció entonces el acompañamiento que había tenido en todo instante por la parte del Gobierno local, y especialmente del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, desde el instante en que se conocieron los primeros inconvenientes con su exmujer. El titular de Seguridad Ciudadana pidió respeto e señaló que tras la declaración en los tribunales ha podido aclarar muchas cosas de lo ocurrido. Hay que recordar que González ofreció una rueda de prensa en el primer mes del año para hablar sobre el tema de esta denuncia.

Si quien lo realiza, es el Asesor de Seguridad Ciudadana, es simplemente indamisible. La compañía ISIDRO GONZALEZ GONZALEZ de Melilla está registrada en el Directorio de Compañías Yalwa™ en la categoría Logística. Isidoro González es, probablemente, la cara mucho más desconocida del Gobierno melillense, ya que al contrario de sus compañeros, no ha tenido vinculación política hasta el día de hoy, cuando menos en primera línea. A puntito de cumplir 37 años, este melillense, inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, acepta las bridas de la Consejería de Seguridad Ciudadana con 13 años de trayectoria policial a sus espaldas. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre y en todo momento para que tengamos la posibilidad almacenar tus preferencias de ajustes de cookies. Efectuamos la revisión de su embarcacion y el cuidado de su casco a un precio excepcional y realmente competitivo.

El consejero fue denunciado el pasado 29 de octubre por su pareja, en un caso que transporta este juzgado, sin que se hayan decretado medidas cautelares ni orden de alejamiento contra él, aunque la oposición en la Asamblea de Melilla ha reclamado que sea apartado del cargo en espera de un pronunciamiento judicial. En el comunicado se recuerda que los hechos se remontan a finales de octubre del año pasado, cuando la exmujer de González interpuso una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía Nacional contra el que fuera su marido. Se activó en ese instante el protocolo frecuente para teóricos casos de crueldad de género.

Publicaciones Similares