Melilla

La Traviata Melilla

Pequeño pero con la mejor comida de Melilla. Aconsejables 100 las alcachofas y la carne de Angus. La situación es especial y el sitio es bello,buen producto y muy bien atendidos en todo instante,lugar obligado a visitar si vas a Melilla. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al utilizar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

  • En este rincón, sus convidados disfrutan de un ambiente encantador y de una decoración buena.
  • Un impresionante servicio es siempre un agregado esencial.
  • Entendemos que aquí los costos son atrayentes.
  • Tres cosas que solicitamos de la carta no había.
  • En Melilla puedes comer mejor por menos dinero.

De lo que comimos nada considerable, cocina bastante corriente para lo caro que es. Más pasados de la cuenta, con menos sabor de lo que debiera y todo con un aire viejo. Primero, el vino venía en la cuenta a 1,50€ mucho más costoso que en la carta a lo que nos dieron la vieja excusa de que habían cambiado en el pc los costes pero no en la carta. Entonces, una cosa que era muy habitual hace unos años y por suerte apenas se ve en este momento, menos aquí, que es que los precios en carta no tienen incluido como es preceptivo por ley los impuestos. Vale que en Melilla solo son del 2% pero si la Ley de Protección de los Usuarios y Usuarios dice que se tienen que integrar en los costos mostrados en la carta, ya que se incluyen y no se intenta mentir al cliente.

De La Traviata En Melilla

En pleno centro de Melilla, clásico comida mediterránea bien elaborada tanto carne como pescado y acompañado de un excelente servicio. Buen ámbito, productos de primera y trato personal. Idóneo para pasar un largo tiempo y comer con garantías.

La Traviata Melilla

El increíble personal de este sitio exhibe lo mucho que aprecia a sus comensales. Un impresionante servicio es siempre un agregado esencial. Entendemos que aquí los costes son interesantes. En este lugar, sus invitados gozan de un ambiente cautivador y de una decoración buena. Según los comentarios de los usuarios en Google+, este restaurante merece un 4,2. En Melilla puedes comer mejor por menos dinero. Tres cosas que solicitamos de la carta no había.

Organizado Por El Centro Unesco De Melilla 25 Oct

Es nuestra primera oportunidad en La Traviata. El local no es muy grande por lo que el espacio no es demasiado extenso pero tampoco es agobiante. La decoración está bien y el personal es muy atento y afable. La carta muy diferente, la comida muy buena, bien cocinada y con modelos de calidad. Hemos salido de la comida satisfechos. Si bien es un poco caro, volveremos por el hecho de que ha justo la pena.

Las tapas cada día más irrisorias. El precio altísimo para la calidad y el servicio. La comida es increíble; el personal, amabilísimo y el local, bonito y acogedor. Además está en el centro de la región. Tripadvisor otorga el premio Travellers\’ Choice a aquellos alojamientos, atracciones y sitios de comidas que reciben regularmente opiniones geniales de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor. Te invitamos a buscar más restaurantes con su carta online o también examinar los platos que tienes a tu alrededor.

Obligación el coulant de pistacho. El mejor postre de melilla. Ea carísimo y el valor no creo que esté acorde a lo que oferta. Además el servicio es mejorable ya que tardaron mucho más de lo normal en servirnos.

Por todo lo comentado, no sugiero este lugar de comidas. Si en Tripadvisor es el número 2 de la ciudad, apaga y vámonos. buena, bien cocinada y con productos de calidad.

Publicaciones Similares