Melilla

Melilla 52005

Abogamos por una intervención organizada y profesionalizada desde las instituciones para el precaución de la salud psicológica. No pretendemos suplir esto, sino más bien complementarlo y apoyarlo.

  • La Asociación de EMDR-España es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la difusión de EMDR y el acompañamiento a sus asociados en sus asuntos expertos y sobretodo en la aplicación del abordaje psicoterapéutico.
  • Por ello no es nuestro propósito dar esta asistencia de manera directa a demanda, sino ponernos al servicio de las instituciones como colegios expertos y organizaciones que están prestando esta asistencia.
  • Abogamos por una intervención organizada y profesionalizada desde las instituciones para el precaución de la salud mental.
  • Si está interesado, coméntelo en cualquiera de los gadgets que en su zona se estén poniendo en marcha para ofrecer asistencia sicológica, y nos vamos a poner a su disposición.
  • No pretendemos suplir esto, sino más bien complementarlo y apoyarlo.

Por ello no es nuestro propósito dar esta asistencia directamente a demanda, sino más bien ponernos al servicio de las instituciones como institutos expertos y organizaciones que están prestando esta asistencia. Si usted está interesado, coméntelo en cualquiera de los gadgets que en su región se estén poniendo en marcha para ofrecer asistencia sicológica, y nos pondremos a su predisposición. La Asociación de EMDR-España es una organización no lucrativo que tiene como propósito la difusión de EMDR y el acompañamiento a sus socios en sus asuntos expertos y sobretodo en la aplicación del abordaje psicoterapéutico. El aprendizaje de este abordaje es complejo y las asociaciones internacionales de EMDR han velado por que se lleve a cabo de una manera estandarizado y estructurado, impartiéndose de este modo en todos los países.

Entradas Similares