Melilla

Itv Melilla

Asimismo tienes a disposición todos estos centros ITV Cantabria. Puede escoger la estación de ITV mas próxima en su población. Clikcando en la que le interese pordra ver su horario y teléfono para pedir cita anterior. Los datos que proporciones mediante este formulario van a ser tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la obtenida de estos datos se efectúa solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán guardados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de intimidad de Webempresa).

En las Islas Baleares, están disponibles diferentes establecimientos ITV SGS, en donde puedes pedir cita en su página web. Te dejamos una lista completa de todos los centros ITV Baleares. Directorio de centros ITV en la Red social Autónoma de Melilla, donde se podrá efectuar la inspección técnica de su vehículo. Ahora puede pasar con nosotros la inspección técnica de su vehículo sin colas, ni esperas. Situados en la Avenida de Europa, la estación de ITV de Ivesur Melilla está en servicio desde el 2 de Enero del 2008. Cuenta con 1 línea de inspección de ligeros, 1 línea universal y 1 línea de motos.

Cita Previa

Los automóviles con caducidad posterior al estado de alarma no disponen de prorroga por lo que sigue la caducidad que tuvieran. En el siguiente mapa amigable podrás ver la situación de la ITV de Ivesur Melilla o ingresar la dirección en tu GPS para llegar hasta la estación. en Melilla MELILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Itv Melilla Sl. Sigue estos sencillos consejos de mantenimiento del vehículo antes de pasar la inspección periódica para evitar problemas.

  • Hoy día hay 2 centros donde puedes pasar la revisión obligatoria de tu turismo de distintas compañías.
  • En La Rioja, puedes pasar la inspección de tu vehículo en el centro TÜV SÚD ITV, pidiendo cita en su página web, o preguntar todos y cada uno de los centros ITV La Rioja disponibles, junto con toda la información de cada uno de ellos.
  • Tenemos los horarios, precio o algo más interesante, los comentarios que publican nuestros clientes sobre el servicio que ofrece cada una, de esta forma, vas a poder asistir a la que mejor valoración consiga.

En 2018 subieron los costes de la ITV para todos y cada uno de los vehículos excepto para camiones de sobra de 3500 kg, buses y tractores que se redujeron. Sin embargo, en 2019 estos automóviles han visto incrementada la cuota, superando en ciertos casos, como los autobuses, su precio de la ITV en 2017. Si el vehículo se muestra a inspección pasados dos meses naturales de la fecha de primera inspección, se devengará la tarifa completa correspondiente. Ahora presentamos los precios de la ITV en Melilla para el año 2021.

Soliciar Cita Anterior Itv En Navarra

Para mucho más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y de qué forma ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad. Contamos con una banco de información de compañías de sobra de 300 millones de registros de empresas, donde lograras buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.

Itv Melilla

Entradas Similares