Melilla

Aeropuerto De Melilla Aena

El 25 de enero de 2013 dejó de prestar vuelos comerciales temporalmente. En agosto de 1981 se pone en servicio la ampliación del edificio terminal, que duplica su capacidad previo. En 1982 la pista se regresa a agrandar, y en 1984 se hace lo mismo con la interfaz de aeronaves. Al crearse la frontera entre Melilla y Marruecos, el aeropuerto debe amoldarse a esta nueva condición. El acceso desde Melilla hasta Tauima debe efectuarse mediante un autobús «sellado».

  • Justo a ellos vas a ver la única oficina de alquiler de turismos que encontrarás ahí.
  • La facturación se realiza en la Terminal T4, salidas, planta 2 y Terminal T1, planta 1.
  • El aeródromo de Tauima es de manera oficial abierto al tráfico civil por un decreto del sultán Dari, de 27 de julio de 1931.
  • Está también cerrado el parking de extendida estancia.

También se permite el ingreso a clientes de Rent a Car que devuelvan o recojan un vehículo, con archivo justificativo. Libres los módulos C, D, E y F del P4 , los módulos B y C del P2 , el P1 , el aparcamiento exprés de la T1 y el exprés de llegadas de la T2. En la región de carga están libres los módulos A1, A2P, A2, A3 y A4. Si vas a viajar, consulta con tu compañía aérea antes ir al campo de aviación y recuerda que es obligatorio la utilización de mascarilla en todo el recinto aeroportuario. Jura, además, almacenar la distancia interpersonal. Los servicios especiales son prestados por las distintas compañí­as aéreas, por lo cual vas a deber comunicar las pretensiones con la suficiente antelación.

Guía Del Campo De Aviación

Se cierra el parking de extendida estancia y dos plantas del aparcamiento general. Se cierra la sala vip y el fast lane y no se presta el servicio Meet&Assist. Se reajusta la operativa y cierra 2 terceras partes del edificio terminal. El edificio terminal tiene el ingreso limitado a lo largo de la noche. Los cajeros de Bankia y Euronet ubicados en las zonas abiertas están operativos. Abiertosel parking general, el parking de larga estancia y elparking exprés.

Aeropuerto De Melilla Aena

AduanaEl servicio de aduanas del campo de aviación está ubicado en la sala de obtenida de equipajes. El archivo básico de viaje es el pasaporte, más allá de que se puede viajar a algunos países con el DNI. Algunos países requieren también visado, certificado de vacunas, pasaporte en vigor hasta 6 meses tras la fecha de llegada, etcétera. Control de pasaportesSi el destino de tu vuelo es un país no perteneciente al espacio Schengen, deberás pasar el control de documentación. Antes de pasar el control de seguridad, se pedirá al pasajero su tarjeta de embarque. Facturación onlineLa mayoría de aerolíneas permiten efectuar antes de ir al aeropuerto el llamado check in online mediante sus websites.

Tiendas Y Sitios De Comidas

Air Nostrum Podemos destacar, que pese a situarse muy cercano a la frontera de otro país, jamás se realizaron vuelos civiles, comerciales o militares desde Melilla a Marruecos o al reves. Asimismo se puede apuntar que nunca han operado líneas extranjeras en el campo de aviación. A mediados de la década de los 40 se edifica la pista 08-26, que tiene una longitud de 1.400 metros y ocupa la totalidad del espacio libre. En el mes de julio de 1946, el campo de aviación de Tauima se declara aduanero y queda abierto al tráfico nacional e en todo el mundo. En 1955 se adjudica la construcción de la torre de control y centro de transmisores, pero la proclamación de la independencia del reino de Marruecos en 1956 ordena al gobierno español a sacar de a poco las fuerzas aéreas de los territorios liberados.

En el tercer mes del año de 1995 se inauguran las nuevas instalaciones, y en el año 2002, se inauguró la novedosa torre de control. En caso de pérdida o deterioro del equipaje asiste al mostrador de la aerolínea o de su agente handling en el aeropuerto. Una vez superado el control de seguridad, busca en las pantallas del aeropuerto tu puerta de embarque. Ten en cuenta que tienes que imprimir todos sus documentos de viaje (billete electrónico, tarjeta de embarque…). Ten presente que algunas compañías aplican un recargo por la reemisión de la tarjeta de embarque en el aeropuerto.

Comenzó su trayectoria profesional en Aena en 2012 en el área de operaciones del campo de aviación de Ibiza y posteriormente, desde 2013, ha asumido el puesto de jefe de sección técnico-operativa del campo de aviación de Melilla. Aena ha nombrado a Joaquín Rodríguez como nuevo directivo del campo de aviación de Valencia y a Iván Grande como nuevo responsable del campo de aviación de Melilla, que van a tomar posesión de sus nuevos cargos el 1 de febrero de 2018. Bombardier CRJ 900 de Iberia Regional estacionado en el aeropuerto. El Campo de aviación En todo el mundo de Almería es el cuarto en importancia de Andalucía y con vuelos nacionales y también internacionales, principalmente La capital de españa, Barcelona, Melilla, Londres, Bruselas y ciudades alemanas, británicas y del ámbito de la Unión Europea.

Aeropuerto De Melilla Aena

En la puerta de embarque deberás enseñar al personal de la compañía la documentación pertinente para verificar tu identidad. Consulta además con tu compañía la documentación válida para presentar a su personal.

En la zona pública continúan libres los servicios bancarios, la agencia de viajes, el estanco y la farmacia. Todos los transportes públicos que llegan al aeropuerto tienen la posibilidad de padecer modificaciones en sus servicios. Recomendamos a los individuos que consulten a los distintos operadores las posibles ediciones. Se ubica en la planta 0 frente a los módulos C y D del estacionamiento de la Terminal T1.

Entradas Similares