Melilla

La Africana Melilla 2019

Con un tiempo de 2.43.40, el marroquí Oualid Azdad ganó la carrera en BTT. A unos pocos segundos, y en un final cerrado llegó Santiago Montoya, que logró el segundo sitio. Máxima atención a los puntos de seguridad y asistencia sanitaria. Resaltando, el ser una prueba con una gran cobertura sanitaria durante todo su recorrido. Se ten en cuenta que no se acepta ir acompañado durante la prueba de cualquier tipo de mascota.

La Africana Melilla 2019

La corredora neozelandesa acaba primera de la general con 18’ de ventaja sobre el segundo y establece un nuevo récord de la carrera en una actuación histórica. Carrera Africana de la Legión de Melilla Marcha se celebrará con fecha 30 de marzo de 2019 en Melilla.

Salida Desde Málagabarco Desde Málaga

Este año 2018 damos por cerrada la expedición a Melilla. En conjunto viajarán 25 personas entre competidores en la carrera y acompañantes. Y de esos 25, veinte se alojarán en el Hotel Melilla Puerto donde se establecerá nuestro cuartel general. Como varios ahora sabéis en los últimos tiempos MTBMálaga tuvo una importante presencia en la Carrera Africana de Melilla que organiza la Legión. felecidades a los ganadores y agradicimiento tanto al ejercito como a la localidad de Melilla, un saludo desde Nador.

  • Llega a Melilla la octava edición de la Carrera Africana de la Legión en Melilla.
  • La fecha elegida va a ser el 21 de marzo y entre los objetivos se mantiene comprender los valores del credo legionario, fortalecer los vínculos de la sociedad y las Fuerzas Armadas o que el resto de España conozca la ciudad de Melilla.
  • Una cita muy especial puesto que coincide con el año del centenario de la creación de la Legión como unidad.

Este año se quieren incluir ciertas noticias en el paseo, como la utilización de túneles o la plaza de Toros. Los interesados pueden conseguir mucho más información en la web específica Toda la información de la VIII Edición se publicará en la página web , siendo esta moderna, intuitiva, multilingüe, para varias plataformas y con las comunidades incorporadas en exactamente la misma, con presencia en otras redes. Para esta edición ahora se tiene preparada el nuevo modelo de la camiseta que tendréis ocasión de mostrar el próximo 21 de marzo.

Melilla Suma Una Exclusiva Víctima Mortal Por Covid, La Decimotercera Del Mes

Una prueba MINI – AFRICANA para marchadores-corredores sobre una distancia entre 2 y 3 km y en base a una vuelta al paseo balizado y con un tiempo máximo de 30 minutos. Una prueba para marchadores-corredores, INDIVIDUAL o POR EQUIPOS sobre una distancia aproximada de 50 km y en base a una vuelta al paseo balizado y con un tiempo máximo de diez horas. Estancia opcional en el hotel elegido 1 noche. Hospedaje en el hotel elegido de Melilla con habitación reservada por nuestra organización. Una histórica Maria Pérez, nuevo récord de España en 35km marcha La deportista granadina dio una auténtica exhibición en el Campeonato de España de marcha, festejado en Sevilla, y se quedó a pocos segundos de conseguir la mejor marca de la historia en esta disciplina. Claudio Villanueva fue el gran vencedor en los 50km marcha en categoría masculina.

De todas formas es importante que confirmes fecha con en la web del Organizador. En VENPORMELILLA.COM como en años anteriores disponemos de cupos asegurados de habitaciones en los hoteles En el centro de Melilla a tu disposición. En VENPORMELILLA.COM, como en años anteriores disponemos de cupos asegurados de habitaciones en los hoteles en el centro de Melilla a tu disposición. Carlos Mayo y Reyes Estévez reinan en el Mitin En todo el mundo de Cataluña Los dos deportistas españoles fueron protagonistas en un 3.000 increíble. El primer se transformó en el corredor número 15 en hallar la mínima para el europeo; al tiempo que la historia de historia legendaria consiguió el récord de España de sobra de 40 años. ¡Ruth Croft gana a todos los hombres en la Tarawera Ultramarathon de 102 km!

Información De Contacto

Entradas Similares