Melilla

Melilla 360

La Guarda Civil ha detenido a tres personas en posesión de más 360 kilos de hachís en el embarque en los ferrys de Málaga y Almería en tres actuaciones efectuadas en el puerto de la ciudad española del norte de África. No se aceptará ningún tipo de gratificación en nómina o productividad distinta a las retribuciones marcadas en las tablas salariales que se marque en el convenio colectivo que resulte de aplicación. Podrán efectuarse contrataciones mercantiles, por posibilidades de ciertos servicios empresariales o profesionales, practicándose las oportunas retenciones según se establece en la Ley del IRPF. Se aceptará en la justificación la presentación de ticket de efectivo cuyo importe unitario sea inferior a 300 euros . Para las situaciones en los que éstos ticket se efectúen en desplazamientos, el límite admisible va a ser de 500 euros por cada desplazamiento. Francia llevó a cabo con España el Convenio Hispano-Francés sobre Marruecos, firmado en La capital de españa el 27 de noviembre de 1912.

El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar por lo menos con graduado escolar. En la prueba participaron 12 alumnos, que compitieron para elegir a cualquiera de las categorías, , siendo la alumna, Lucía García, del IES Juan Antonio Fernández, la que se levantó con la primera categoría y quien representará a Melilla en la fase nacional de esta Olimpiada de Física, el día 23 de abril, de manera telemática. Enrique Alcoba Ruiz, presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla y de la Asociación de Comerciantes de Melilla , está totalmente según la posibilidad de que Melilla sea reconocida como una región económica particular, tal y como solicitó Eduardo de Castro González, presidente de Melilla, en la Cámara Alta. Sin embargo, ve más difícil, en principio, dado que la Localidad pase a formar parte del territorio aduanero de la Unión Europea. Además de esto, notificó que este próximo miércoles se celebrará una asamblea con las autoridades locales para tratar varios aspectos que afectan a los empresarios, mercaderes y hosteleros melillenses en sus respectivos negocios.

El Melilla Sport Capital Baloncesto Retoma El Pulso A La Competición

El código de llamado utilizado por los radioafiocionados en estas dos ciudades es EA9, y estas se piensan cada una como «entidades» aparte. El partido socialista ganó las repentinas elecciones en ambas ciudades frente a los representantes de la derecha. es uno de los motores económicos de la zona rifeña, apoyado en su condición de puerto franco y los intercambios comerciales, a la par que centro de atención de los flujos migratorios de población africana hacia los territorios de la Unión Europea. personas (según fuentes) que son ciudadanos marroquíes y trabajan con permisos transfronterizos o incluso viven en la ciudad de manera irregular o con residencias permanentes. La localidad tiene una población de pobladores a 1 de enero de 2018. Además de esto, tiene la tasa de natalidad más alta de España, frente al índice de mortalidad, que se ubica como el mucho más bajo de este país. La ciudad tiene las playas de Aguadú, de Horcas Rojas, de la Alcazaba, de los Galápagos, de Trápana, de San Lorenzo, de los Cárabos, del Hipódromo y de la Hípica.

  • Autorizar a la Ciudad Autónoma de Melilla a la consulta de los datos tributarios de la AEAT, de la administración tributaria de la Localidad Autónoma de Melilla, así como de justificación de las subvenciones concedidas por esta Administración.
  • personas (según fuentes) que son ciudadanos marroquíes y trabajan con permisos transfronterizos o incluso viven en la ciudad de forma irregular o con residencias permanentes.
  • Alentar la concienciación que los melillenses den a la precisa identidad con su localidad.
  • Se memora la presencia de Melilla como tal, ya que en esa fecha, en el año 1497, la ciudad fue descubierta y aquí se asentaron las tropas del duque de Medina-Sidonia y Melilla pasó a formar parte de la Corona de Castilla.
  • La Ciudad Autónoma de Melilla podrá, cualquier ocasión, supervisar por el plantel técnico pertinente el avance del objeto del presente Convenio, comprometiéndose el club a facilitar esa labor.

En Videocontent productora audiovisual de La capital de españa, efectuamos el vídeo que necesitas; desde un aviso para TV, Internet, compañías… y auténticos. Las empresas interesadas en formar parte en el concurso para la contratación del servicio de explotación de 82 instalaciones de depuración y bombeo de aguas residuales lo pueden llevar a cabo hasta el día 17 de marzo a las 12.00 horas. Para argumentar los detalles o poder solucionar las dudas de las empresas, Esamur ha ordenado una serie de videoconferencias durante febrero y marzo. Este modo de presentar las estaciones depuradoras y de bombeo , que es vanguardista en España, piensa una inversión de en torno a 34.000 euros y, además de esto, será una forma de promover la innovación tecnológica en el presente contexto, en el que es conveniente que las visitas presenciales y los desplazamientos sean reducidos. Hablamos de grabaciones esféricas que dan una visión panorámica de un lugar, simulando la vista humana aportando al espectador una impresión fiel a la realidad. Por ese fundamento, la entidad de saneamiento hizo vídeos en 360 grados de las primordiales depuradoras y estaciones de bombeo, con calidad 4k (la más alta que actualmente existe en el mercado audiovisual), “lo que garantizará la igualdad de oportunidades y transparencia entre los licitadores, con independencia de la lugar de este mundo en la que se encuentren”, añadió Díaz. Utilizamos “cookies” propias y de terceros para llevar a cabo información estadística y enseñarle propaganda, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.

Melilla El Día De Hoy Diario De Noticias De Melilla

La Localidad Autónoma de Melilla podrá, en cualquier momento, supervisar por el plantel técnico pertinente el desarrollo del objeto del presente Convenio, comprometiéndose el club a facilitar esa labor. El objeto del presente Convenio es el apoyo económico a la PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA, en el avance de la competición nacional en la División de Honor Juvenil Fútbol 11, organizada por la Real Federación De españa de Fútbol. Que la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, es la competente para la tramitación de expedientes de subvenciones a Clubes de deportes, así como el impulso del deporte de competición y promover la imagen deportiva de la Ciudad de Melilla. – Que, según con lo preparado en el Reglamento del Gobierno yde la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, el órgano facultado para la ratificación de los convenios que se delegen de la concesión de subvención directa, va a ser el Consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte. Autorizar a la Ciudad Autónoma de Melilla a la consulta de los datos tributarios de la AEAT, de la administración tributaria de la Localidad Autónoma de Melilla, así como de justificación de las subvenciones concedidas por esta Administración. Por encima del club o deporte al que representa es, frente todo, representante de la Localidad Autónoma de Melilla, debiendo primar su buena imagen en todas y cada una de las actividades ligadas a su participación deportiva. En el caso de generarse un desfase presupuestario, por el que queden pagos pendientes de esa temporada deportiva al final de la misma, la Ciudad Autónoma de Melilla no se hará cargo de exactamente los mismos, y la persona que ejercite la Presidencia del club aceptará a título personal y solidariamente con su directiva el déficit generado.

Melilla 360

La petición de la devolución del IVA se efectúa obligatoriamente por vía telemática. Personas de paso, de visita, para el contrabando o a trabajar, primordialmente en viviendas y campo servicios. Se conmemora la existencia de Melilla como tal, en tanto que en esa fecha, en el año 1497, la localidad fue descubierta y aquí se asentaron las tropas del duque de Medina-Sidonia y Melilla pasó a ser parte de la Corona de Castilla. En Melilla existen el teatro Kursaal, ligado de la Consejería de Cultura de la Localidad Autónoma de Melilla y el Palacio de Exposiciones y Congresos ligado del Patronato de Turismo de Melilla que acaparan la oferta de Teatro, Danza, Musicales y representaciones en Melilla. El Teatro-Cine Perelló es el único cine comercial de Melilla, en desempeño desde 1932.

Homenaje A Jesús Berrocal Tras 42 Años De Servicio En La Policía Nacional

La segunda actuación de la Guardia Civil se ha realizado a lo largo del registro de un turismo marca Opel, modelo Omega, de color granate y matrícula nacional, ocupado por una persona que accedía al buque con destino Málaga. No obstante, el club va a deber comunicar la obtención, en su caso, de otras subvenciones, ayudas, ingresos o elementos que financien las actividades subvencionadas por la Ciudad Autónoma de Melilla. Esta comunicación va a deber realizarse tan pronto como se conozca y, en cualquier caso, de antemano a la justificación de la aplicación de a los fondos percibidos. En la situacion de no haberlas obtenido, va a deber presentar adjuntado con la justificación, certificación por parte del secretario y el Tesorero, con el Visto Bueno del presidente de la entidad, en este criterio. Que el suministro, servicio, etcétera., se hizo para el cumplimiento del objeto del convenio.

Tras impedir ilegalmente el enfrentamiento de una moción de censura en su contra, finalmente debió autorizarla y fue desalojado del poder en 1998. Le sucedió Enrique Palacios, del Partido Independiente de Melilla. Tras la irrupción del GIL en las ciudades autónomas en las elecciones de 1999, llegó al poder Mustafá Aberchán, presidente de Coalición por Melilla y primer presidente autonómico musulmán de España. Aberchán fue sustituido en 2000, mediante una exclusiva moción de censura, por Juan José Imbroda, de Unión del Pueblo Melillense (que en 2003 se integraría en el Partido Habitual). Desde 2019, el presidente de Melilla es Eduardo de Castro, de Ciudadanos. Desde la aprobación del Estatuto de Autonomía de Melilla,​ la localidad es considerada Localidad Autónoma.

Los astilleros Oceantech han preparado un nuevo prototipo, que van a crear en serie durante la temporada 2007, y será el equipo de regatas melillense el encargado de probar y testar las condiciones y fiabilidad de este nuevo emprendimiento. De esta forma, Oceantech apostó por la experiencia de José Luis Pérez y su tripulación para que el \’Malbec 360\’ se estrene en una regata nacional, que al ser de altura hará que el crucero esté sometido a toda clase de condiciones.

Entradas Similares