Melilla

Hostal Thuami Melilla Telefono

Un TV de pantalla plana, TV de pantalla plana con canales vía satélite y un escritorio son estándar en las habitaciones de huéspedes. Los baños tienen toallas y toallas de baño para mayor tranquilidad. El Campo de aviación Melilla está a aproximadamente 7 minutos en vehículo. Situado cerca de la Plaza de España, la propiedad está al costado del Parque Hernandez. Busco algo limpio y barato, si es posible que tenga cocina, puesto que voy un par de semanas y seria especial. Consulta mucho más cuestiones y respuestas de la Red social de Tripadvisor acerca de este hotel.

Hostal Thuami Melilla Telefono

Alhucemas, a 175 km, playas de prominente nivel turístico. Otro rincón singular, para mi gusto, es el Museo de Arqueología y también Historia de Melilla, que se encuentra en los viejos guardes de las Peñuelas. Sobre todo es atrayente la exposición de las etnias amazigh y hebreas.

Hostales, Pensiones Y Albergues Disponibles En Melilla

Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2021 y consulte el CIF, dirección, teléfono y mucho más información. Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España. Icired, tras la verificación de la deuda, mandará una notificación a la empresa demandando el impago, advirtiendo de que va a ser incluida en el fichero de deudores ICIRED si no efectúa el abono. La última actualización del informe de empresa se hizo el 13/02/2021. La clase CNAE a la que pertenece es Hoteles y hospedajes similares. Esta compañía amontona 36 consultas, la última se ha producido el 30/12/2020.

  • Contamos con una base de datos de empresas de sobra de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.
  • Ciertas atracciones cercanas son Monumento a Enrique Nieto , Estatuas de Miguel de Cervantes y El Quijote y Iglesia del Sagrado Corazon de Jesus .
  • en Melilla MELILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hostal Tuhami C.b.

Aunque el teléfono de la ducha estaba roto lo demás funcionaba todo es un sitio bastante sencillo sin grandes cosas pero está limpio Y decente. Como fui en un día en el que había un evento en la localidad de Melilla y no encontraba tele a ningún sitio conseguí una habitación triple para mí son lo que era la última que quedaba en el hostal y pienso que en todo Melilla. La habitación me costó 70 € al ser triple. Es un sitio a donde se puede ir a pasar una noche si no esperas ningún género de lujo. Empresite España es el directorio de empresas de España que te contribuye a encontrar nuevos clientes, merced a la página de información de tu compañía donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer la página web de tu compañía de manera gratuita en nuestra página web el día de hoy mismo. eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de compañías.

Críticas Hostal Tuhami (hostal)

Consulta con nuestros socios para conseguir mucho más datos. Uno de mis sitios favoritos de Melilla es el puerto, sitio perfecto para pasear, contemplar el mar o disfrutar de las vistas de la ciudad. Situado a 1 del centro de Melilla, Hostal Tuhami proporciona Wi-Fi gratis en zonas comunes. El hotel se posiciona a 10 minutos a pie del Triángulo de Oro del Modernismo y a 900 metros de Las Grutas del Conventico. ¿Es propietario o gestiona este lugar? Reclame su perfil de manera gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hostal Thuami Melilla Telefono

Los costes los dan nuestros asociados y en ellos se refleja la cuota por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más datos. Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) va a tratar mis datos con la finalidad de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad. Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para prosperar su experiencia de navegación y efectuar tareas de analítica. Al seguir la navegación entendemos que admite la Política de cookies.

Peligro De Hostal Tuhami C B.

no contamos mucho más información del proceso. Cualquier duda debe ser resuelta con el alojamiento. Todas y cada una de las opiniones son verificadas y procesadas. No tenemos la posibilidad de asegurar que sean publicadas. Consulte la información sobre HOSTAL TUHAMI C.B.

Publicaciones Similares