Melilla

Ferry Almeria Melilla Balearia

La ruta de ferry de Melilla Almería conecta España con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 7 horas mientras que Balearia propone el servicio 3 veces por semana con una duración de 6 horas. El puerto de la ciudad da a los usuarios servicios de ferry con conexiones a Melilla, Argelia y Marruecos, tal como cruceros turísticos por el Mediterráneo. Asimismo cuenta con una marina con embarcaciones de recreo para ocupaciones deportivas.

  • En 2017 Balearia estrenó conexiones desde la ciudad más importante almeriense que primero fueron con la ciudad de españa en el norte de África y poco más tarde con su gemela al otro lado de la valla, Nador .
  • En 2019, saldrán al mercado los dos buques, Hypatia de Alejandría y Marie Curie, que reúnen estas características para achicar las emisiones contaminantes.
  • Actualmente, en las rutas entre Ibiza y Formentera cuentan con 4 eco fast ferries.
  • ¡Con Ferries.es buscar Ferris de Almería a Melilla a costes económicos no podría ser mucho más simple!
  • La naviera con sede en Denia tiene desde hace años la mirada puesta en ampliar los servicios desde los muelles de Almería, en los que ha operado la ruta con Melilla fuera del certamen público tal como la ruta con Nador.

Desde el puerto de Melilla existen muchas conexiones cotidianas a Almería y Málaga, en España. Mucha gente que viaja desde Europa hasta Marruecos usa los links de ferris a Melilla, tanto de pasajeros como de carga. La ciudad de administración Española de Melilla se encuentra en la costa nordoeste de África y comparte la frontera con Marruecos. La ciudad está separada de la provincia española de Granada y Almería por el mar de Alborán.

Recién Reservado

En las horas de salida de los buques, se atenderá con prioridad a los pasajeros en embarque inmediato.

Da también sendas desde Ceuta y Melilla a la península y por el estrecho de Gibraltar. Melilla es una ciudad de España y un enclave en la costa norte de Marruecos, y uno de los territorios españoles poblados de forma permanente en el conjunto de naciones africano. El puerto de Melilla está en el centro de la región y tiene vistas a la ciudad vieja. Asimismo proporciona un buen rango de instalaciones para usuarios y está a sólo unos pasos de la capital. Tiene un ocupado puerto al pie de una pasmante fortaleza árabe y es la puerta de entrada desde Marruecos.

Desde Valencia

El puerto está actualmente siendo sometido a un periodo de expansión con nuevos muelles, conformados para acrecentar el tráfico de mercancías del puerto. La ruta de ferry de Almería Melilla conecta España con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Trasmediterranea tiene servicios hasta 2 veces a la semana con una duración de 8 horas 1 minuto mientras que Balearia ofrece el servicio 1 ocasiones a la semana con una duración de 6 horas 1 minuto. El puerto de Almería en España tiene travesías en ferry hacia Nador, Melilla, Ghazaouet & Orán. Con una selección de hasta 27 Travesías Por semana, el puerto de Almería conecta España con Marruecos & Argelia. El puerto de Melilla en España tiene travesías en ferry hacia Almería & Málaga. Con una selección de hasta 18 Travesías Semanales, el puerto de Melilla conecta España con .

Ferry Almeria Melilla Balearia

Entradas Similares