Melilla

Feria Melilla 2017

Por todos es sabido que los ganaderos, gracias a la terrible pandemia que está golpeando este país, estos lo pasan muy mal y en esta ganadería no son una excepción, con lo que tuvieron que ir tomando medidas para ir capeando el temporal, primeramente llevo al matadero unas cuantas vacas viejas y en segundo lugar quemo en la plaza de tientas trece machos, de esta forma fueron unas cuantas bocas menos las que debió alimentar. Para esta temporada la incertidumbre es obvia, por lo que es una incógnita lo que va a ocurrir con esta, eso sí prepara en los diferentes cercados dos becerradas picadas, 4 o cinco sin picadores y tres o 4 toros destinados para las calles, esperemos que se logren lidiar. El fotoperiodista cedió 21 fotografías a lo largo de la pandemia para recaudar fondos y también investigar la COVID-19. Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero – El toro en el campo, la calle y la plaza. Finalmente el reportaje el ganadero quiso dar un mensaje de aliento a la afición puesto que piensa que el mal sueño que nos encontramos pasando pasara, ojala lo antes posible y que hagamos auto critica entre todos, para así mismo poner al mundo del toro en el sitio que se merece, anteponiendo los intereses del ámbito a los personales y rememorar que hay mucha gente de ama al toro y que el como profesional del sector no desea fallar a los aficionados.

El tema \’La noche de anoche\’ forma una parte del último disco del artista puertorriqueño, \’El último tour de todo el mundo\’. Visita a la ganadería gaditana de “El Torero” las salinas de hortales. Interfaz para la restauración del toro bravo de lidia jijón. Por otra parte, Catalá ha dado a conocer la resolución del Consell de Transparencia “en oposición a Ribó”, al que “ordena” a entregarle “todos los acuerdos e reportes de las negociaciones de Municipio y Generalitat” sobre el traspaso de la institución ferial. El diputado ha manifestado que el gobierno autonómico “no tiene un plan para la Feria en la postpandemia” y ha destacado que otros lugares, “como Alemania o Escocia están apostando por sus ferias, capitalizando a través de fondos europeos o fondos propios en la digitalización y modernización de sus circuitos”. La responsable \’popular\’ ha subrayado su intención de “defender” la ciudad y ha considerado que “es imposible vender como un éxito” el acuerdo alcanzado “sino como el gran fracaso” del ejecutivo local. “Con Ribó nos hurtan la cartera todas y cada una de las mañanas, nos han quemado el coche y ahora mismo a la Generalitat le daremos las llaves de la casa para que se cierre por la parte interior. Me pregunto si eso es sostener el patrimonio de esta ciudad”, ha añadido.

Valencia

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha considerado este viernes que la “pérdida de titularidad” de Feria Valencia por parte del consistorio y en favor de la Generalitat es el “enorme fracaso” del alcalde, Joan Ribó, y del resto del equipo de gobierno -Compromís y PSPV-, al tiempo que ha acusado al primer edil de querer “poco a la ciudad”.

  • El fotoperiodista cedió 21 fotografías durante la pandemia para recaudar fondos y también investigar la COVID-19.
  • El tema \’La noche de anoche\’ forma parte del último disco del cantante puertorriqueño, \’El último tour de todo el mundo\’.
  • Por otro lado, Catalá dió a comprender la resolución del Consell de Transparencia “en oposición a Ribó”, al que “ordena” a entregarle “todos los pactos y también informes de las negociaciones de Ayuntamiento y Generalitat” sobre el traspaso de la institución ferial.
  • Para esta temporada la indecisión es obvia, por lo que es toda una incógnita lo que va a ocurrir con esta, eso sí prepara en los distintos cercados 2 novilladas picadas, 4 o cinco sin picadores y tres o cuatro toros destinados para las calles, ojalá se puedan lidiar.
  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha considerado este viernes que la “pérdida de titularidad” de Feria Valencia por parte del consistorio y a favor de la Generalitat es el “enorme fracaso” del alcalde, Joan Ribó, y del resto del equipo de gobierno -Compromís y PSPV-, mientras que ha acusado al primer edil de querer “poco a la localidad”.

En esta línea, ha abogado por que el Ayuntamiento “sostenga el control” de Feria Valencia y ha instado al primer edil a explicar “cuál será el papel de esa situación”. “Si Ribó pierde la titularidad, pasará a la historia como el alcalde que perdió Feria Valencia y va a demostrar lo poco que desea a esta localidad”, ha manifestado. La XIV edición de las Jornadas humanísticas de invierno ha tenido rincón este sábado.

Entradas Similares