Interinos Melilla
Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día después a la exposición, para subsanar las causas de exclusión, así como los méritos alegados pero insuficiente o defectuosamente justificados, y/o enseñar reclamaciones contra la puntuación otorgada. La valoración de los méritos de los aspirantes se hará por las comisiones de opinión. La creación y desempeño de estas comisiones de valoración va a ser atendido con los medios personales, técnicos y presupuestarios de las Direcciones Provinciales, de conformidad con lo dispuesto en el producto 2.2 del Real Decreto 776/2011, de 3 de junio, por el que se suprimen determinados órganos agremiados y se establecen criterios para la normalización en la creación de órganos agremiados en la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos.
- Profesorado interino que quiere proseguir en las listas de aspirantes a contemplar puestos en régimen de interinidad en los cuerpos y especialidades indicados en la resolución anexa.
- La Resolución para la exclusión de las listas de solicitantes será adoptada por la Subsecretaría, a iniciativa alentada de la Dirección Provincial, anterior tramitación de un procedimiento, con audiencia al entusiasmado, que va a ser incoado por la Dirección Provincial pertinente y en el que se evaluará por el Servicio de Inspección Educativa el desempeño del puesto de trabajo por el funcionario interino.
- Profesorado interino que quiera continuar en las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en los cuerpos y especialidades indicados en la resolución anexa.
- Resolución del Directivo Provincial para convocatoria extraordinaria para la elaboración de una lista de solicitantes a contemplar plazas enseñantes en régimen de interinidad, en función de las pretensiones de esta Dirección Provincial en el presente curso 2O2O/21, en especialidades del Cuerpo de Secundaria y Profesores Técnico de F.P.
“A día de hoy, los interinos docentes del MEyFP en Melilla, que han comenzado a trabajar el día 1 de septiembre, salvo salvedades contadas, no van a recibir salario alguno hasta, por lo menos, finales de noviembre”, expresaba Marta Tejada, representante de la Interfaz de Interinos Docentes de Ceuta y Melilla . Leyeron un manifiesto con el que desearon expresar su profundo malestar por el retraso de los cobros de las nóminas de septiembre y octubre, que además, este año por “inconvenientes de organización interna” de la Administración, incluso podrían alargarse hasta noviembre en ciertos casos. Al grito de ‘ estamos trabajando, no cobramos’ o ‘Sabrina, eres profesora, no te enteras de esta’, cerca de doscientas personas se concentraron junto al Monolito de la Constitución, en la Plaza de España, en frente de la Delegación del Gobierno, para protestar por los retrasos en el cobro de las nóminas que han sufrido los interinos de Melilla y reivindicar que no son enseñantes de segunda. 23 de noviembre, Jose Luis L. Belmonte de SATE-STEs en Tv Melilla, sobre la actualidad del profesorado y evolución del curso.
Gestión De Listas De Interinos De Ceuta Y Melilla
• Cualquier titulación universitaria requerida para el ingreso en este Cuerpo y, además de esto, acreditar como capacitación complementaria haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la licenciatura del idioma correspondiente, junto con los estudios complementarios citados en el párrafo previo. • Cualquier titulación universitaria requerida para el ingreso en este Cuerpo y, además de esto, acreditar como capacitación complementaria haber superado un período de los estudios conducentes a la obtención de la licenciatura del idioma pertinente adjuntado con los estudios complementarios convocados en el parágrafo previo. • Cualquier titulación universitaria del área de Humanidades y, además, acreditar como formación complementaria, por lo menos, un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas en el idioma correspondiente a través de la posesión de los Certificados de Nivel Adelantado o de Aptitud emitidos por las Academias Oficiales de Idiomas o equivalente con arreglo al anexo III. Los correspondientes títulos de Grado que hayan sustituido a las precedentes titulaciones. Poseer el título de Conservación y Restauración de Recursos Culturales según RD 1387/1991, de 18 de septiembre o títulos equivalentes recogidos en el producto 2 del Real Decreto 440/1994 de 11 de marzo .
En el momento en que para la obtención del título de Nivel se haya empleado alguna otra titulación universitaria (diplomaturas, ingenierías técnicas, arquitecturas técnicas o licenciatura) la titulación de Grado se valorará con 0,250 puntos. Por los estudios que corresponden a una Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura Superior, o título de Grado que sea distinto del alegado para la especialidad a la que se opta. Fotocopias compulsadas de las certificaciones académicas personales donde conste la finalización de los estudios correspondientes o de los títulos que se posean. Certificación del Director del Centro con el visto bueno de los Servicios de Inspección Didáctica, en la que conste la fecha de inicio y cese o, en su caso, que este curso se continúa en la prestación de servicios tal como la especialidad.
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Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias, especialidad en Industrias Agrarias y Alimenticias, especialidad en Mecanización y Creaciones Rurales. Tener el título de Diseño según RD 1496/1999, de 24 de septiembre. Haber cursado una Ingeniería Técnica vinculada a las Ingenierías superiores asimismo enumeradas. Haber superado un período de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones superiores antes enumeradas. • Cualquier titulación universitaria requerida para el ingreso en este Cuerpo y, además, acreditar como capacitación complementaria haber cursado un período de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones antes enumeradas en este capítulo. Licenciado en Filosofía y Letras, Sección de Pedagogía, Subsección de Educación Particular, o equiparación pertinente, de acuerdo con lo preparado en la Orden de 7 de noviembre de 1983 («Folleto Oficial del Estado» del 11).
• Cualquier titulación universitaria requerida para el ingreso en este Cuerpo, y, además de esto, acreditar como formación complementaria haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones superiores antes enumeradas o bien una Ingeniería Técnica enlazada a las Ingenierías Superiores, además enumeradas. • Los correspondientes títulos de Nivel que hayan sustituido a las anteriores titulaciones. • Diplomado en Profesorado de Educación General Básica en cualquiera de sus especialidades. • Maestro especialidad de Lengua Extranjera (RD 1440/1991) en el idioma pertinente.
Si para algún cuerpo o especialidad se agotasen las que corresponden listas, se podrá sugerir las vacantes no cubiertas a los pertenecientes de las listas de otros cuerpos y especialidades que no hubieran logrado puesto en su especialidad y reúnan los requisitos exigidos para el desempeño del puesto disponible. A estos efectos, estos pertenecientes se ordenarán por riguroso orden de puntuación.
Las incidencias relativas a situaciones similares con la maternidad serán tratadas de conformidad con lo pensado en el Acuerdo firmado entre el Ministerio de Educación y Cultura y los Representantes de las Organizaciones Sindicales de 29 de febrero de 1996. Se asegurará a los solicitantes incluidos en las listas que se vean afectados por estas circunstancias el derecho a obtener, en el instante en que exactamente las mismas desaparezcan, un nombramiento de duración afín al que les hubiera correspondido de no haber existido semejantes circunstancias, con los derechos administrativos inherentes al mismo. La impartición de una jornada lectiva achicada, en los términos señalados en el párrafo previo, acarreará, en la pertinente parte proporcional, la dedicación directa al centro y demás ocupaciones incluidas en la jornada semanal de los funcionarios enseñantes. Esos funcionarios interinos que tengan un ascenso a fecha 30 de junio del curso escolar y a esa fecha hayan prestado un mínimo de cinco meses y medio de servicio van a tener derecho a que se les prorrogue su nombramiento hasta el comienzo del siguiente curso escolar. No decaerán de estas listas, asimismo, quienes renuncien a ser nombrados para una substitución a consecuencia de tener un contrato de trabajo o un ascenso administrativo en vigor, de tres o más meses de duración, no ofertándose ningún otro puesto en esa lista durante ese curso escolar.
Resolución determinante del Directivo Provincial de 4 de septiembre de 2019, de adjudicación de vacantes del profesorado interino para el curso escolar . quienes deseen ser parte de la novedosa lista de interinos que se genera tras este desarrollo selectivo tienen que enseñar petición a esta convocatoria, además de presentarse a la oposición . Por haber prestado servicios enseñantes como funcionario interino en un centro público de las Ciudades de Ceuta o Melilla, indiferentemente, durante, al menos, cinco meses y medio en un curso escolar, o por acreditar un mínimo de cien horas de capacitación sobre puntos singulares de multilingüismo y diversidad cultural propios de estas Ciudades. Por cada crédito de tutoriales de capacitación o perfeccionamiento superados, convocados por las Gestiones Educativas, las Universidades, o las Instituciones sin ánimo de lucro que tengan firmados convenios de colaboración con la Administración Educativa relacionados con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía y la sociología de la educación. Los servicios prestados en el extranjero se acreditarán mediante certificados expedidos por las autoridades educativas de los respectivos países, en los que deberá constar el tiempo de prestación de servicios y el carácter de centro público o privado, el nivel educativo y la materia impartida. En el momento en que no se acredite la materia dada o esta no coincida con alguna de las especialidades objeto de esta convocatoria, los servicios se entenderán prestados en distinta especialidad a que se opta, según corresponda. 1.5 Por de año en año escolar impartiendo la enseñanza de la religión en el mismo nivel educativo que el dado por el cuerpo al que opta el aspirante, en centros públicos y en régimen de contrato laboral.
Las listas de aspirantes que se formen a consecuencia de estas convocatorias extraordinarias se mantendrán, para los tutoriales escolares consecutivos, hasta que se convoque trámite selectivo de ingreso para plazas del mismo cuerpo enseñante y especialidad. En el momento en que las necesidades de profesorado conlleven la cobertura de plazas en los proyectos bilingües que hayan sido colocados en los centros educativos, estos puestos van a ser cubiertos por solicitantes de las listas de la especialidad correspondiente que acrediten la rivalidad lingüística requerida. Las plazas políglotas ofertadas van a ser identificadas con la función del idioma correspondiente. En todas las listas se distinguirán esos solicitantes que, acreditando la competencia lingüística de conformidad con lo dispuesto en el producto 4.2.a) de la presente Orden, pidan formar parte de la listas bilingües que se elaboren.
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