Melilla

Bolsa De Trabajo Ingesa Melilla 2020

(21/09/2020) Resolución del Director del Centro Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.Y también.A. de Oncología Médica. (21/09/2020) Resolución del Directivo del Centro Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.E.A. de Pediatría. (21/09/2020) Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica el nombre de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.E.A. de Obstetricia y Ginecología. (21/09/2020) Resolución del Director del Instituto Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.Y también.A. de Cardiología. (30/diez/2020) Resolución del Director del Instituto Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de MÉDICO DE URGENCIA HOSPITALARIA. por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de MATRONA.

Bolsa De Trabajo Ingesa Melilla 2020

(22/06/2020) Resolución del Directivo del Centro Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.E.A. de Cirugía General y Aparato Digestivo. (21/09/2020) Resolución del Directivo del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica el nombre de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.E.A. de Psiquiatría.

Consejería De Sanidad Universal Y Salud Pública Ope T. Radiodiagnóstico Y T. E. Medicina Nuclear

Desde el campo de sanidad de la FeSP UGT Melilla se resaltó la importancia de que haya negociación para la asignación de los fondos adicionales empezando por la cuantificación de la masa salarial y el porcentaje pertinente a de año en año. El Sindicato de Enfermería SATSE explicó que la Administración ha ido poco a poco y, a pesar de la pandemia ha resuelto algunas cuestiones si bien no con la celeridad que se deseaba, pero éste fué la situacion de los procesos selectivos de la mayor parte del personal, si bien a fin de año quedaban por resolverse el de comadres y el de enfermería.

  • La Resolución ha entrado este lunes en vigor con la publicación de los cronogramas de desarrollo por la parte de las Gerencias de Ceuta y Melilla, en los que se recogen las datas de las convocatorias y las diferentes categorías de personal estatutario que formarán una parte de las bolsas de empleo temporal que corresponden.
  • El Sindicato de Enfermería en Ceuta ha presentado un recurso de reposición ante el Instituto Nacional de Administración Sanitaria contra aspectos de las bolsas de empleo para la contratación de personal temporal por el hecho de que considera que son lesivos para los trabajadores.
  • Para establecer el orden de prelación al acceso de los puestos temporales se prevé una serie de fases de ordenación de datos y méritos que concluyen en una lista de candidatos a la respectiva Bolsa de contratación temporal de mayor a menor puntuación para optar a las consecutivas coberturas de los puestos que las Áreas Sanitarias necesitan cubrir con carácter temporal.
  • Siguiendo con el balance, Haouari hizo hincapié en que, después de mucho más de una década, en el mes de marzo de 2019 se publicó la Oferta de Empleo Público para el personal del Ingesa, al tiempo que ha avanzado que van a salir otras dos OPEs mucho más.
  • Ante la incapacidad de INGESA para llegar a un convenio con los sindicatos para refular la bolsa de trabajo decidió puiblicar unilateralmente la resolución que podéis descragar más abajo.

del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de GRUPO DE GESTIÓN DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA. , por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA EN ONCOLOGÍA MÉDICA. , por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Además de esto, en el año 2020, el Capítulo I, que es el de personal, se incrementó en prácticamente 7 millones de euros, situándose en 69 millones de euros. “Se realizaron las contrataciones necesarias para afrontar la pandemia del COVID, llegando a dejar la bolsa de empleo en cifras mínimas y, en algunas categorías, sin profesionales en espera de ser contratados”, ha señalado. La FSP-UGT Melilla comunica de la publicación del Catálogo definitivo baremado de los candidatos admitidos en las distintas categorías ofertadas para el ejercicio 2014, de la bolsa de trabajo temporal del personal del Área de Salud de Melillla. Los dos proyectos –bolsa de trabajo y promoción interna temporal– desde un criterio de política de elementos humanos muy vinculados entre sí, en cuanto que son los dos únicos procedimientos para entrar a desempeñar cargos laborales con carácter temporal, por un lado a trabajadores interinos o temporales y por otro lado, a personal estatutario fijo que ostente la titulación requerida para desempeñar un puesto de trabajo de esa categoría.

Las Cifras De Covid En Ceuta Mejoran Y En El Mes De Marzo Podría Alcanzarse El Riesgo Bajo

Resolución del Tribunal Calificador para las pruebas selectivas de la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, convocadas por Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de puntuaciones terminantes de la fase de concurso y las calificaciones finales del proceso selectivo. (30/06/20) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de LA CATEGORÍA DE FACULTATIVO ESPECIALISTA DE AREA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA convocadas por resolución de LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 25 de marzo de 2019 (BOE n° 87, de 11 de abril de 2019) por la que se publica la relación de calificaciones terminantes de la etapa de concurso y las puntuaciones finales del desarrollo selectivo.

La solicitud de subsanación deberá realizarse de forma exclusiva por procedimientos electrónicos por medio de la próxima dirección de internet (/empleadosprovision), apartado concursos de traslados. Como noticias, la bolsa de trabajo cuya apertura sigue pendiente de fecha, contempla que se dejará la utilización de la Administración Electrónica en la inscripción a la Bolsa de Empleo y la inscripción a través de gerente. Ingesa, siendo consciente de la necesidad del desempeño de sus funcionalidades y de la finalización de la negociación en la Mesa Sectorial sin haber llegado a un Acuerdo, debe asumir sus competencias y responsabilidades, impulsando por sí mismo el proyecto, el día de hoy Resolución de Bases para la formación de Bolsas de Empleo Temporal en su ámbito. Mucho más aún en la actual pandemia que lleva casi un año y cuya duración es todavía dudosa, por lo que es requisito contemplar puestos con personal sanitario y no sanitario de todo género en un contexto de escasa disponibilidad de determinadas categorías.

Con las líneas de acción del Plan de Ordenación de Recursos Humanos de Ingesa se inició el desarrollo negociador con las sesiones informativas que se realizaron durante enero de 2019 entre las gerencias de las áreas sanitarias de Melilla y Ceuta y las juntas de personal, en las que se examinaron los criterios de selección de personal temporal que se articularían en los proyectos de bolsas de trabajo futuras. La Localidad da luz verde a la redacción de proyectos de reforma del Poblado Marinero y el Mercado CentralMedio Ámbito y Servicios Urbanos ha alto a su aprobación en el Consejo de Gobierno la autorización para la contratación del servicio de redacción de proyectos dirección técnica, coordinación de seguridad y salud.

Bolsa De Trabajo Ingesa Melilla 2020

(26/06/20) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO convocadas por resolución de la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de calificaciones terminantes de la etapa de certamen y las puntuaciones finales del proceso selectivo. (15/07/2020) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA EN PSIQUIATRÍA, convocadas por resolución de la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 7 de marzo de 2019 (BOE n° 65, de 16 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de puntuaciones definitivas de la fase de certamen y las puntuaciones finales del desarrollo selectivo.

La resolución que regula la Bolsa de Empleo se publicaba el 19 de enero y regula las bases recurrentes para la formación de bolsas de empleo de personal estatutario temporal de los centros e instituciones sanitarias dependientes de Ingesa y su funcionamiento. Esta ordenación reúne el conjunto de trámites que permitirá a los expertos y trabajadores que formen parte de las bolsas de empleo contemplar temporalmente cargos laborales de Ingesa en Ceuta y Melilla. La Resolución ha entrado este lunes en vigor con la publicación de los cronogramas de avance por parte de las Gerencias de Ceuta y Melilla, en los que se recogen las fechas de las convocatorias y las distintas categorías de personal estatutario que formarán parte de las bolsas de empleo temporal que corresponden. La Resolución entraba ayer en vigor con la publicación de los cronograma de desarrollo por parte de las gerencias de Ceuta y Melilla, donde se indican las fechas de las convocatorias y las distintas categorías de personal estatutario que formarán parte de las bolsas de empleo temporal que corresponden. La resolución que regula la Bolsa de Empleo se publicaba el 19 de enero y regula las bases comunes para la capacitación de bolsas de empleo de personal estatutario temporal de los centros e instituciones sanitarias dependientes del INGESA y su funcionamiento. Esta ordenación reúne el conjunto de trámites que dejará a los profesionales y trabajadores que formen una parte de las bolsas de empleo cubrir por un tiempo puestos de trabajo del INGESA en Ceuta y Melilla.

Publicaciones Similares