Melilla

Enrique Soler Melilla

La pasada campaña firmó 8,6 puntos (38,7 en tiros de 2, en triples un 26,7% y un 47,1 en tiros libres). Capturó 6 rebotes , ofreció 1 asistencia por encuentro para marcharse a los 7,3 créditos de valoración personal. Una de las mejores novedades de esta escuadra es que independientemente de la edad que tengan todos sus componentes podrían jugar sin límite de partidos, tanto para el primer equipo como en el segundo, va a depender de cada una de las convocatorias del equipo que militará en la Liga LEB Plata.

Enrique Soler Melilla

Fue una enorme actuación coral del conjunto destacando a Álvaro Palazuelos y el debut de Will Perry con 22 puntos y 7 asistencias y 2 rebotes. El diez de octubre Conjunto Alega Cantabria recibía a Melilla Sport Capital Enrique Soler, en lo que fue para ambos conjuntos el primer partido de temporada. El encuentro comenzó de lo mucho más parejo y se mantuvo de esta forma hasta el reposo donde llegaron en pos de los locales. Pero nuevamente el udeista Miki Ortega hacía de las suyas y enchufaba un triplazo para poner a -2 a los suyos y animar a Yago Estévez a anotar los 2 tiros libres siguientes para empatar el acercamiento y a Maize a poner a los suyos a +2. Desde ahí y hasta el final de este tercer cuarto, las defensas se antepusieron a los asaltos y la igualdad fue máxima hasta que, sobre la bocina de fin de cuarto, Javi Hernández enchufaba un triplazo para poner al Enrique Soler 48 a 45 a falta de los 10 últimos minutos de partido. El conjunto marbellense encaraba un instante clave de la temporada con un nivel físico óptimo y con toda la plantilla a disposición del entrenador, hasta que se ha detectado este problema con un contacto cercano de uno de los players de la plantilla azulona. El grupo melillense, con sus seis triunfos, estaba buscando engancharse para luchar por los puestos de play off, al paso que el CB Marbella, con ocho victorias, se encontraba presionando a los líderes para escalar posiciones.

El Cb Morón Pierde Un Partido Que No Debió Dejar Huír (70

Compitió la temporada con el Covirán Granada en LEB Oro y 3 temporadas en EBA, 2 con Granada y una con La Roda, consiguiendo el ascenso a LEB Plata la temporada16-17. La Liga LEB Plata ha popular en hoy el nombre de los seis equipos que contarán con derechos deportivos para su ascenso desde la Liga EBA de cara a la próxima temporada 2020/21. La Federación De españa de Baloncesto ha comunicado en el día de hoy el nombre de los seis conjuntos que conseguirán el ascenso directo por derecho deportivo a la Liga LEB Plata. Así, Aquimisa Carbajosa, Mondragón Unibersitatea, NCS Alcobendas, Ibersol CB Tarragona, CAM Enrique Soler y Hero Jairis serán los equipos que optarán a la promoción de categoría de cara a la temporada 2020/21. Y si el conjunto cantabrio tuvo muchas opciones en el final del encuentro ha sido merced a un Álvaro Palazuelos al que parece que le agrada confrontar al conjunto melillense. Tras la exhibición en la jornada inicial con 7 triples,volvió a anotar 25 puntos (5/9 en triples). El encargado más especial de repartir juego es Luis García que con 5,83 asistencias por partido, es el segundo máximo asistente del Grupo Oeste.

  • No obstante, el equipo malagueño asimismo llegaba al encuentro en una aceptable activa tras vencer a Enerdrink Udea Algeciras DAM y NCS Alcobendas.
  • El conjunto entrenado por Javi Nieto se habla del equipo en mejor forma del Conjunto Oeste al amontonar cinco victorias sucesivas.
  • El partido de este fin de semana para el CB Marbella iba a ser cuanto menos complicado.
  • Kenny Ejim fichó después de ese acercamiento, Kalinicenko es el líder desde el exterior al lado de Prgomet y Poyatos está mostrándose segurísimo bajo los tableros.

En trayectoria ascendente hacia la zona noble de la LEB Plata, y con un juego cada vez más sólido tras ese arranque 0-7. Si se llevan la victoria este sábado conseguirían un pleno de victorias esta semana y también igualarían el balance del primer clasificado, Juaristi ISB, con 12 victorias y 3 derrotas. El grupo cantabrio viene de jugar el pasado miércoles un partido durísimo frente a Zornotza Saskibaloi Taldea, en una gran actuación coral de todo el equipo, destacando la enorme noche de Tom Granado, que terminó con 19 puntos, 15 rebotes y 3 latrocinios, con 29 de valoración.

El Enrique Soler Va A Salir En Plata

La pasada campaña, aunque incompleta por el famoso COVID-19, García explotó en todas y cada una de las facetas. Otmani se identifica por ser un jugador que se sacrifica muchísimo y que tiene gran lectura de juego, lo que le lleva a ser un fiel escudero del directivo de pista, mostrándose inteligente y solidario. Por otro lado está el Melilla Sport Capital Enrique Soler, entre los equipos más peligrosos en este preciso momento y que mucho más entonados se encuentran, con 4 victorias sucesivas. Llegan al partido ganando a oponentes como el Enerdrink Udea Algeciras Dam, Aquimisa Carbajosa o su última victoria en frente de Cat&Rest Clínica Ponferrada, donde Carlos Poyatos acabó con 12 puntos y 9 rebotes. Poco tiene este equipo que ver con el que se enfrentó a CAM en la ida, en este momento dividen mucho más asistencias que entonces, cogen más rebotes y anotan mucho más puntos por partido, lo que, a priori, podría dar algo de virtud. Pero esta racha de 3 victorias sólo va a ser buena si se prosigue afrontando cada partido como una pequeña final que acerque al CB Morón a los puestos seguros en la tabla.

Poco más, semana de reposo para retomar la competición en casa frente al Aquimisa el próximo 27 de febrero. En el partido de ida, el duelo no defraudó puesto que ambos equipos desplegaron desde el inicio sus mejores armas en busca de intentar dominar el choque a la mayor brevedad y ganar el partido. El triunfo se decidió por pequeños detalles en un acercamiento muy igualado (72-70).

Charlamos de otro jugador grande (208 centímetros según la nota oficial), móvil para su tamaño, con buena presencia atrás, pero con argumentos en ataque en el poste, donde genera, se desplaza muy bien sin balón y tiene un tiro de media distancia eficiente. Ahora comentábamos hace unos días que los 3 partidos en 8 días eran una enorme aventura para el grupo cantabrio, sobre todo por el hecho de que 2 de ellos los debería enfrentar con 8 players citados. Y 2 de ellos, fuera de casa, el último con un movimiento largo hasta Melilla. El conjunto dirigido por Javier Nieto, con un balance de 5 victorias y 8 derrotas, cuenta con la noticia de Kenny Ejim, en relación a nuestro primer combate, donde el jugador canadiense no pudo participar en el primer desafío de la temporada. A pesar del espectacular mazazo, los de Javi Nieto, que llegaban a este choque en un gran momento con tres victorias sucesivas, no tienen mucho más antídoto que hacer borrón y cuenta novedosa y centrarse en el vital deber que mañana sábado (19’00 horas) les enfrentará, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Los sevillanos, si bien ocupan en la actualidad el penúltimo puesto en la tabla, están con la ética por las nubes, puesto que han ganado sus tres últimos encuentros y aún sueñan con poder huír de la zona de descenso a la Liga EBA.

Enrique Soler Melilla

Players como Dani Terrón, Javi González, Álex Navas, Marko Orlic, Carlos Platero o Antonio Morales hacen que el equipo melillense sea un rival muy difícil de torcer y que funciona como un grupo engrasado en el que todos suman. El Melilla Sport Capital Enrique Soler A no puso sacar nada positivo de su desplazamiento a la ciudad más importante de España, al caer por el resultado de 86-78, en un partido donde los melillenses fueron de sobra a menos no teniendo opciones de triunfo en el último de los periodos jugados. D. Enrique Soler y renovamos a Javi González para el “Melilla Sport Capital Enrique Soler” de Plata. La torre hispalense de 208 centímetros, cumplirá su 7ª temporada en la especialidad colegial. Los de Javi Nieto están atravesando por un gran momento, habiendo ganado cinco de sus últimos seis encuentros y los tres que han disputado en lo que llevamos de 2021. Lo que tienen clarísimo todos estos conjuntos es que serán temporadas muy duras debido, sobre todo, a la calidad que acumulan todos los oponentes a los que se encararán puesto que muchos de ellos están cerrando enormes plantillas para intentar dar el salto de categoría, con lo que, será todo muy difícil. Aunque no tienen idea de forma oficial la subvención que le pueda llegar desde el área de Deportes, la reunión que se ha tenido con el máximo dirigente del deporte de nuestra localidad, Rachid Bussian, fué fructífera de cara a la próxima temporada liguera y que finalmente estos dos proyectos de deportes puedan ver la luz.

Publicaciones Similares