Melilla

Es Seguro Visitar Melilla

De año en año en los primeros 15 días del mes de agosto se efectúan regatas tanto en todo el país como internacional. Esta localidad acoge un elevado número de turistas y atletas en esa semana. Justo detrás se encuentra la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, construida en el año 1900. Pero por inconvenientes económicos se vio parada su construcción 11 años. En el año 1911 se comenzó la obra, se vieron obligados a destruir la parte ya construida por presentar un mal estado.

Es Seguro Visitar Melilla

El responsable del área de Turismo en nuestra localidad ha aprovechado para rememorar que este año va a llegar uno de estos navíos y que asimismo hay posibilidades de que algunos más logren atracar en nuestro puerto el próximo ejercicio. El viceconsejero ha recordado que algunos navíos cuya ruta pasaba primero por Argelia y después por nuestra ciudad, optaron por suspender esta travesía. Por suerte, indicó Mateo, el mercado ya se está recobrando, algo que dijo que ya comenzó a tener sus primeras consecuencias. El ponente de las jornadas ha reconocido, eso sí, que en años anteriores hubo cruceros que se vieron obligados a achicar ciertas escalas en el norte de Marruecos por esta amenaza terrorista. No obstante, ha insistido en que en estos instantes no le parece que sea un problema en la situacion de nuestra ciudad.

Las Grutas Del Conventico

Por norma general, la parte sur del país tiene un clima algo mucho más húmedo y más caluroso que la parte norte, y la parte más fría de Islandia son las tierras altas centrales. Una escultura de Pedro Estopiñán y Virués encabeza la plaza que transporta el mismo nombre, en el recinto amurallado de Melilla la Vieja. Él fue el comandante del ejército del duque Juan Pérez de Guzmán que tomó la ciudad en 1497. Los Reyes Católicos le concedieron el título de adelantado y gobernador general de las Indias, pero jamás llegó a ocupar su cargo por el hecho de que murió antes de partir hacia el Nuevo Planeta. Estas grutas están ubicadas en la Muralla de la Cruz, encuadrada en el primer recinto amurallado de Melilla la Vieja.

Si se dispone de automóvil, una de las cosas que mucho más llama la atención y que llama la atención a todo el que que la visita es ver la valla que divide la localidad de Marruecos. También se puede echar el día en el Fuerte de Rostrogordo, una zona recreativa en la mitad de un paraje natural. Simplemente damos ciertos avisos para la multitud que viaja por vez primera al país. La mayoría de los marroquíes son hospitalarios pero como en todos lados siempre y en todo momento hay gente que se procura aprovechar de los turistas. Así que el propósito de este articulo es intentar informar a nuestros lectores de las probables estafas que están a la orden del día en las grandes ciudades. Gracias a ti por leernos 🙂 En tanto que nos pides consejo, no lo cogeríamos.

Qué Comer En Melilla

Hay bancos en todas y cada una de las ciudades importantes, y la mayoría ahora tienen cajeros que marchan con tarjetas extranjeras. Evita los coches, las rutas secundarias, y si te aventuras en algún rincón al anochecer, y no estás seguro acerca de tu paradero, no dudes en pedir consejo a la policía. Se aconseja fervientemente a los turistas no viajar a ningún sitio después del anochecer. Además de esto, los ataques suicidas también son comunes en este país. Si eres un turista, es preferible eludir las zonas próximas al norte de Mali, Níger, Sahara Occidental y Mauritania, puesto que se han reportado secuestros y homicidos en 2011.

Algunos de los países mucho más turísticos del mundo como Túnez o Egipto se han visto damnificados por dicha inestabilidad y han llegado a perder más de un 80% de sus ingresos por turismo Eso ha concluyendo favoreciendo a Marruecos, que creció como destino turístico. Estudiamos intensamenta y nos dijeron que no admiten a periodistas extranjeros por el hecho de que no desean que informen sobre ciertos inconvenientes del país.

Visitas Guiadas A Melilla Y Asesoría Viajante

En el momento en que salimos del museo, justo a un lado se encontraba la Estatua de Pedro Estopiñán, que fue un militar español que conquistó la localidad de Melilla en el año 1497. Tomamos una fotografía de la estatua y asimismo hicimos fotografías panorámicas a la localidad y al puerto deportivo desde ese punto. Continuamos para conocer el Museo Ibáñez Melilla, donde hay una colección de Arte Español Moderno y Contemporáneo. Tiene seis salas donde había pintura, estatua, fotografía, dibujo desde finales del siglo XVIII hasta XXI.

  • Tomamos una fotografía de la estatua y asimismo hicimos fotografías panorámicas a la ciudad y al puerto deportivo desde ese punto.
  • Tras llenar el recorrido por las grutas, que se tornan en laberintos, se desciende a una bella playa desde la cual se tienen unas vistas sensacionales.
  • En el caso de que seas un turista, es preferible eludir las zonas cercanas al norte de Mali, Níger, Sahara Occidental y Mauritania, ya que se han reportado secuestros y asesinatos en 2011.
  • Los taxis y otros medios de transporte son muy seguros y fiables en Islandia.
  • Prácticamente no hay carteristas en Islandia, es un país que cuenta con índices de criminalidad extremadamente bajos.

Entradas Similares