Nueva Delegada Del Gobierno En Melilla

Ojalá el Gobierno marroquí luchara para evitar que aquellas personas que intentan ingresar a Melilla tengan la posibilidad de respetar ese espacio. Las asambleas de conjunto en las que hacíamos puesta en común el Grupo Popular para ver cómo hacer los plenos o para ver de qué forma iban las iniciativas con La capital de españa. Pero la política de hoy tampoco me coge muy de lejos porque como asesor de Presidencia tuve la posibilidad de relacionarme bastante con la Administración General del Estado y he estado frecuentemente en La capital de españa negociando competencias o cualquier otra función. Éste es el primer encuentro que el nuevo encargado mantiene con el comandante general de la plaza tras su ascenso, que se causó en el Consejo de Ministros del 30 de diciembre. El Barkani tomó posesión de su cargo el 2 de enero, en un acto que estuvo encabezado por el ministro de Agricultura, Nutrición y Medio Ámbito, Miguel Arias Cañete, y al que asimismo asistió el presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda. «El Gobierno socialista cumple con su deber con los melillenses y ha dado total prioridad al reinicio de las proyectos del Hospital Universitario, por el hecho de que esta infraestructura no solo va a sospechar una mejora importantísima en la calidad asistencial y sanitaria de los melillenses, sino que, además de esto, producirá empleo directo e indirecto», ha recalcado Moh.

  • Los principales inconvenientes a los que se encara en la actualidad son, entre otros muchos, la alta ocupación del CETI, las chabolas levantadas en el Cerro de Palma Santa o las altas tasas de desempleo.
  • Igual que el paso de Cruz Roja a este hospital ha supuesto un salto muy importante en la sanidad melillenses, este salto que demos al nuevo hospital universitario debe marcar una diferencia.
  • Abdelmalik El Barkani es desde principios de año el representante en la localidad del Ejecutivo de Mariano Rajoy.
  • Quiero que se transforme en una realidad y que satisfaga las pretensiones de la región.
  • El jefe de la Comandancia General de Melilla, general Álvaro de la Peña, ha recibido hoy al nuevo encargado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, que ha iniciado una ronda de visitas protocolarias con todas y cada una de las autoridades de la ciudad.

La futura encargada fue la aspirante más votada al Municipio de Zaragoza en las selecciones del 26-M pero, a pesar de que tenía un convenio con los responsables locales de Ciudadanos, la dirección de Albert Rivera optó por hacer más simple la alcaldía a Jorge Azcón admitiendo el acompañamiento de afuera de Vox como en Andalucía, Murcia o la Comunidad de La capital de españa. «Vivimos en una ciudad única y fantástica, y es nuestra compromiso esforzarnos para enfrentar al futuro de manera que sus condiciones de vida sean, en todos y cada uno de los campos, las mejores. Para lograrlo, cuento con vosotros. Contad vosotros conmigo», ha concluido. Asimismo, ha recalcado que «he nacido, crecido y vivido en una tierra única y fantástica, crisol de etnias y haré cuanto esté en mi mano para que nuestra ciudad progrese como se merece». La nueva encargada, frente a los desafíos que se le muestran, ha dejado claro que cuenta «con el mejor de los apoyos», en referencia a los empleados públicos de la Administración General del Estado en Melilla y al personal de las Fuerzas Armadas, «tan queridas, respetadas y primordiales en Melilla». Un trabajo en el que todas y cada una de las gestiones y de todos los agentes sociales y económicos «tienen que ayudar», con lo que ha pedido a empresarios, sindicatos, asociaciones profesionales, sociedad civil, Gobierno local y Gobierno de la nación juntar fuerzas «para remar juntos y en la misma dirección».

Alegría: Una Boda Judía, Tres Mujeres Y El Reflejo De Una Localidad

El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este sitio, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Todo ello se comprende sin perjuicio de la competencia del resto ministerios para dictar las instrucciones que se relacionan con sus respectivas áreas de responsabilidad. La nueva Decana de la Capacitad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla de la Facultad de Granada en el Campus de Melilla, Lucía Herrera, se ha reunido con la encargada del Gobierno, Sabrina Moh, para presentarse formalmente tras su toma de posesión el pasado 21 de enero.

Nueva Delegada Del Gobierno En Melilla

Le deseo a la nueva encargada del gobierno mucha suerte y estoy mucho más que seguramente hará un buen trabajó con la colaboración de todos. María del Carmen Hernández Bento será la nueva delegada del Gobierno en la comunidad de Canarias. La salida de la actual primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Enorme Canaria forzará a una rehabilitación del grupo de gobierno municipal que encabezaJuan José Cardona. Las áreas que tenía a cargo Hernández Bento, Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Aguas, aparte de la primera tenencia de Alcaldía, van a deber ser distribuidas entre otros concejales. Según el producto 154 de la Constitución española un delegado nombrado por el Gobierno dirigirá la Administración del Estado en el territorio de la Red social Autónoma y la coordinará, en el momento en que proceda, con la Administración propia de la Comunidad.

Delegada Del Gobierno Festeja Que Las Proyectos Del Hospital De Melilla Se Reinicien Tras «Más De Seis Años De Paralización»

Antonio María Claret García encaja en el perfil que buscaba el Ejecutivo para cubrir esta plaza. El de un político de una extendida trayectoria en las filas socialistas, con un refulgente curriculum académico y profesional y que llevó a CajaGranada, como presidente de la entidad, a una de las mejores posiciones que ha tenido la compañía en el mercado financiero nacional de las últimas décadas. El Consejo de Ministros ha aprobado el ascenso de Antonio María Claret García como nuevo encargado del Gobierno de España en Melilla.

Nueva Delegada Del Gobierno En Melilla

Publicaciones Similares