Melilla

Piso En Melilla Alquiler

Vendo casa aniquila, muy buena región, casa de 140 metros, dividos en dos plantas sobre un solar de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con acceso directo a una extensa terraza radiante. Desde la terraza se puede entrar a un trastero mediante una escalera de caracol. Casa mata de construcción reciente, buenísima región y muy cuidada. Piso en la zona del príncipe, de tres cuartos, 2 baños, cocina, salón.

  • Filtra la búsqueda de viviendas en alquiler por ubicación, precio o metros cuadrados.
  • Alquiler habitación amplia, cerca recorrido marítimo, muy sosegada y soleada.
  • Avisos de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.
  • Busca una vivienda en alquiler entre cientos de avisos.
  • Desde la terraza se puede acceder a un trastero a través de una escalera de caracol.

Se vende lote en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. 230.m papeles en r3gla Precio negociable. Este portal web emplea cookies propias y de terceros con la finalidad de un ingreso más rápido a nuestros servicios y de personalizar los servicios y la publicidad. Si prosigues explorando, aceptas su empleo. Para mucho más información o cambio de configuración consulta nuestra política de cookies.

Villa Impresionante En Alquiler Anual En Moraira

No olvides publicar Alquilo Casa en Melilla para anunciar tu inmueble. Alquilo Casa en Melilla, dará a comprender tu propiedad en cuestión de minutos, de forma fácil y rápida y sin valor alguno. 2 habitaciones con armarios empotrados. Cocina totalmente equipada (incluidos pequeños electrodomésticos).Se solicita 1 mes de fianza. Alquilo habitación soleada, extensa, frente al mar, zona muy tranquila. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla.

Piso En Melilla Alquiler

Tantos nuevos anuncios acaban de ser publicados en nuestra categoría de inmuebles en venta. ¿Buscas una vivienda en alquiler en Melilla? Este es el instante perfecto para invertir en el ámbito inmobiliario, échale un vistazo a nuestros avisos y vas a encontrar lo que andas buscando. Es posible que también descubras nuestras casas en alquiler en Melilla o los pisos en alquiler en Melilla. Ojea la lista de inmuebles y así vas a tener la oportunidad de seleccionar el aviso de casa en alquiler o piso en alquiler que más te resulta conveniente. Vivalocal es un portal de avisos inmobiliarios con la mayor proporción de avisos de pisos en alquiler en Melilla. Vivalocal te va a ayudar a encontrar un piso en alquiler en Melilla como lo has soñado.

Pisos En Alquiler En Legazpi, Madrid

Con un fácil click puedes visualizar todos y cada uno de los anuncios de pisos en alquiler en Melilla. Ojea los anuncios y envía un mensaje o dales una llamada. Busca una vivienda en alquiler entre miles de avisos. Casas en alquiler, estudios y pisos en Melilla.

Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis. Vivienda en un edificio modernista en el corazón de Melilla, exterior,balcones. La búsqueda de un piso en alquiler jamás fue tan fácil. Estupendo piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio. Si estás intentando encontrar alquilar una vivienda en Melilla, publica tu anuncio de “Alquilo casa en Melilla” el día de hoy y de forma gratuita en Vivalocal. “Alquilo Casa en Melilla“ es la mejor forma de promocionar tu propiedad y conseguir cientos de propuestas para alquilar tu casa.

buenísima zona, con opción a compra de estacionamiento, solarium o trastero. Piso amueblado en pleno centro de melilla, con 2 dormitorios y un baño , lumínico. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo.

Piso En Melilla Alquiler

Se vende piso primera planta de 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza comunitaria.

Para lograr registrarte en pisocompartido.com tienes que aceptar nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad. En la mayor parte de las categorías es gratis publicar avisos. Por el contrario, para asegurar la calidad de los anuncios, ciertas categorías tienen una tasa mínima de pago. Estas tasas se notificarán precisamente antes de terminar su aviso. Alquilo villa preciosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la multitud que adoran la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Alquilo plaza de garaje en lugar muy relajado y con pocos individuos,precio económico,para cualquier género de turismo,. Alquiler habitación amplia, cerca recorrido marítimo, muy apacible y radiante.

Entradas Similares