Melilla

Pizzeria Chaplin Melilla

La pizza 45 5 picante es una pasada de buena, los canelones nutren a una familia completa. Las pizzas están excelentes y son muy económicas y la masa es crocante , suelo soliciar a residencia pero últimamente me llegan frías. Recibe respuestas rápidas del personal del L\’Italia y de clientes anteriores.

Pizzeria Chaplin Melilla

Todo rico más que nada la pasta y las pizzas. Ideal tanto si vas en familia como en pareja. Lugar agradable y las camareras son cautivadoras. Indudablemente esta pizzería me sorprendió gratamente, tiene tipos de hamburguesas de carnet exótica para los más aventureros. La pizza estaba muy buena, totalmente recomendable si estás en Melilla.

Cafeteria Pizzeria Camelia, Melilla

Visito este lugar de comidas desde hace años. El servicio es muy amable y atento.

De los mejores sitios de Melilla. Si vas es indispensable pedirte las patatas con Alí-oli, el más destacable que he probado en mi vida. Enormes platos y barato para la calidad y cantidad que te ponen.

Conozca Nuestro Lugar De Comidas

Se come realmente bien, el personal muy atento y agradable, las pizzas buenísimas de la misma la carne lasañas espaguetis, los servicios muy limpios, esta muy céntrico y tiene una aceptable esplanada de parking me gusto mucho el restaurante. La utilización de cualquier servicio prestado por el sitio web supone la aceptación de las Condiciones de empleo de Cataloxy.es y de las condiciones del Acuerdo de usuario. Todos y cada uno de los logos y fabricantes comerciales presentados en la página Cataloxy.es son propiedad de sus titulares. AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, enseñar publicidad y recoger información estadística. Al seguir con la navegación entendemos que lo admite. Charlot se ve obligado a adoptar a un bebé abandonado.

  • ¿Es dueño o gestiona este establecimiento?
  • Personal amable pero puede progresar.
  • No tarda en tomarle cariño y en el momento en que medra le enseña algunas técnicas fundamentales de supervivencia callejera.
  • Con el tiempo los 2 forman un enorme equipo para buscarse la vida.
  • Un buen servicio y un precio realmente razonable.
  • Se come muy bien, el plantel muy atento y agradable, las pizzas buenísimas al igual que la carne lasañas espaguetis, los servicios muy limpios, esta muy céntrico y tiene una aceptable esplanada de parking me gusto bastante el lugar de comidas.

Pedimos un par de pizzas y la verdad que están muy buenas, masa casera muy fina y una proporción de ingredientes abundantes. Tienen una carta muy amplia y un servicio veloz.

De Burguer Chaplin En Melilla

Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su cercanía a esta localización. LLevo yendo a este lugar de comidas desde su anterior ubicación. Para mí tiene la mejor pizza y los más destacados sandwiches de Melilla. También es abundante la comida y tienen un equipo muy competente.

Pizzeria Chaplin Melilla

Entradas Similares